Ir a contenido

Audisport Iberica utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, lea nuestra Política de privacidad.

Para quitar este mensaje, por favor haga click en el botón de la derecha. Acepto el uso de cookies

• Cargando cuenta atrás
Foto

*COMO SE CAMBIAN LOS AMORTIGUADORES TRASEROS???

• Please log in to reply
3 respuestas a este tema

#1 turbolight

turbolight
  • Miembros
  • 862 Mensajes

Member: 20380
  • Género:Hombre

Publicado 16 agosto 2007 - 13:09

Pues eso, ya cambie los muelles y amortiguadores delanteros y los muelles traseros, ya ahora me tocan los amortiguadores traseros!! No se si sera mucho tuti, pero si alguno les habeis cambiado y me podeis explicar un poco la mejor manera para cambiarles mucho mejor!! No creo que sea muy complicado!!!

Muchas gracias y un saludo para Tod@s!!!!

2hz0ids.jpg

VagSpeed Ofertas

#2 joril74

joril74
  • Miembros
  • 60 Mensajes

Member: 22731

Publicado 16 agosto 2007 - 14:08

Buenas

Si no me equivoco, en el eje posterior, el cojunto muelle-amortiguador van separados.

Teóricamente, supongo que se hará igual que en un astra F, que lleva el mismo sistema, por lo que deberás levantar el coche, y soltar el amortiguador de por la parte de abajo (es decir, la sujeción al eje trasero), después la parte superior, y sustituir.
Lo mismo para el otro lado, y bajar el coche.

Yo lo hice así en el corsa, en el cual accedes a la parte superior de los amortiguadores desde la parte interior del maletero, y en 1/2 hora estaban cambiados

un saludo
Jorge
Audi A3 1.9 TDI 105cv Attraction de AGO_03

#3 goofie

goofie
  • Miembros
  • 552 Mensajes

Member: 5039

Publicado 16 agosto 2007 - 14:12

Efectivamente, se hace así y se tarde muy poco.

Saludos
EX-Audi A3 1.8 20v Ambition (Madrid)

Ahora, Seat Leon 1.8 20vt 180cvs Sport

#4 turbolight

turbolight
  • Miembros
  • 862 Mensajes

Member: 20380

Publicado 20 agosto 2007 - 14:24

Muchas Gracias COMPIS!!!!! :rolleyes:

Ya les cambiel el otro dia, y valla que es un momentin y sencillisimo. . . . . . En comparacion a los delanteros que menudo tuti para sacarlos!!!! :drooling:

SAludos. :innocent:

2hz0ids.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos