Jump to content

2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA


Carmelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bufff Carmelo ... te quedo precioso ... para mi que mas ancho que un s3...

 

llevavas los spacer ? porque atras aun hay marjen ... menos mal que no son los de 15

 

un abrazo y felicidades

 

Gracias Jose, y gracias por la gran ayuda que me prestaste con el tema de las fotos a tu S3, y el tema de los separadores, todo un detalle por tu parte :(

 

Por supuesto que lleva los separadores puestos.... sin ellos las ruedas quedan demasiado adentro, y no tendría sentido anchear la carrocería sin anchear los ejes, que como queda bien es con las ruedas a ras de aleta. Las traseras pasa como antes, que le falta ese centímetro para llegar a ras, pero el problema es que lo necesita, porque en cuanto cargas el coche la rueda se acerca peligrosamente a la aleta y rozaría sin duda (por ejemplo no me permitiría viajar, como hago de vez en cuando a Galicia, cargado como voy). De todas formas queda casi a ras y visualmente bien.

 

Y sí, tienes razón que atrás pide 20 mm. en vez de 15 mm., pero no olvides que la operación fué la inversa... comprar y poner los separadores para ver en el coche lo que sobresalía la rueda, y a continuación anchear la aleta en consecuencia. Fuí yo el que les dije que dieran ese margen de distancia para no tener problemas al cargar el coche... y si el vendedor me hubiese mandado los de 15 mm. la aleta se habría ancheado ese medio centímetro menos.

 

Un abrazo! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Carmelo.

 

Ese coche es mítico en la web y fuera de ella. Sinceramente han hecho un gran trabajo. Ya nos contarás el proceso ya que a más de uno nos interesa. A ver si me "rozan" y hago algo parecido.

 

Saludos.

 

Serás cab***azo..... mítico eres tú en el foro con las "sorpresas" de todo tipo a las que nos tienes acostumbrado :laugh: .... :unsure: .... tio, de verdad, no cambies nunca :laugh:

 

Creo que el trabajo realizado viendo lo visto es realmente bueno.... yo diría que lo han clavao en cuanto a las distintas soluciones que dieron para la integración de todas las piezas que se modificaron, es decir, que las aletas se han integrado perfectamente en el conjunto, junto con el frontal, las molduras y las taloneras (ahora me gustan mil veces más que antes porque ahora están "ensambladas" en armonía con las molduras y aletas y antes era como un "añadido" y no me terminaban de convencer)

 

El proceso lo voy a subir completo hasta el resultado final, para que veáis como lo hicieron.... un trabajo fino fino.... como adaptaron el frontal, las taloneras como se redimensionaron e integraron con las molduras todo en uno, las aletas traseras, el lijado y posterior imprimación a todo el coche, el pintado....

 

A mi me gustaría mucho ver al tomatito bien gordo.... tienes parte del trabajo hecho. De entrada métele unos separadores de 1,5 cm. (15 mm.) en el eje delantero, ya verás el cambiazo que te da solo con eso.... y después el trasero :laugh:

 

Patrick, muchas gracias por hacernos disfrutar con tu presencia en la kdd nacional... tu y tu precioso coche sois imprescindibles, ha sido de nuevo un placer.

 

PD.: Me encanta como te ha quedado la tapa del motor, mucho mejor al natural que en fotos :thumbsup: .... me animaré cualquier día de estos al ver lo bien que te ha quedado... ¡ves como me lias! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Carmelo.

 

Ese coche es mítico en la web y fuera de ella. Sinceramente han hecho un gran trabajo. Ya nos contarás el proceso ya que a más de uno nos interesa. A ver si me "rozan" y hago algo parecido.

 

Saludos.

 

Serás cab***azo..... mítico eres tú en el foro con las "sorpresas" de todo tipo a las que nos tienes acostumbrado ;) .... :flwrs: .... tio, de verdad, no cambies nunca :lol2:

 

Creo que el trabajo realizado viendo lo visto es realmente bueno.... yo diría que lo han clavao en cuanto a las distintas soluciones que dieron para la integración de todas las piezas que se modificaron, es decir, que las aletas se han integrado perfectamente en el conjunto, junto con el frontal, las molduras y las taloneras (ahora me gustan mil veces más que antes porque ahora están "ensambladas" en armonía con las molduras y aletas y antes era como un "añadido" y no me terminaban de convencer)

 

El proceso lo voy a subir completo hasta el resultado final, para que veáis como lo hicieron.... un trabajo fino fino.... como adaptaron el frontal, las taloneras como se redimensionaron e integraron con las molduras todo en uno, las aletas traseras, el lijado y posterior imprimación a todo el coche, el pintado....

 

A mi me gustaría mucho ver al tomatito bien gordo.... tienes parte del trabajo hecho. De entrada métele unos separadores de 1,5 cm. (15 mm.) en el eje delantero, ya verás el cambiazo que te da solo con eso.... y después el trasero :lol2:

 

Patrick, muchas gracias por hacernos disfrutar con tu presencia en la kdd nacional... tu y tu precioso coche sois imprescindibles, ha sido de nuevo un placer.

 

PD.: Me encanta como te ha quedado la tapa del motor, mucho mejor al natural que en fotos :drooling: .... me animaré cualquier día de estos al ver lo bien que te ha quedado... ¡ves como me lias! :)

 

Hola majo.

Encantado de la vida una vez más haber estado igualmente contigo y los demás chicos conocidos y sin conocer en la kdd. Todos son súper majos y guapos a la vez que muy simpáticos, ¡cómo no!

Por fin vi al pequeñajo, qué salado. Ten en cuenta que será la nueva generación Carmelin.

 

Bueno, también te comento que me halagas con esas palabras y frases que comentas dictadas desde el corazón.

 

Centrándome ya en lo que hay que centrarse como es el proyecto de nuestros coches, sinceramente a mi me gusta bastante tal cual está mi vehiculo, pero también no me disgustaría realizar ese pequeño ensanche en relación a la parte superior del dibujo del paso de rueda sobre todo ensanchando el dibujito de las aletas con respecto a los parachoques S3 y aletas delanteras.

 

Los separadores nunca me han convencido, pero en vista de tus comentarios sobre ellos como el doble centraje y la calidad de fabricación me decantaría por los mismos aunque en la ITV alicantina, chico, no se qué decirte.

Es todo una incertidumbre. Te miran en ocasiones el coche como si buscaran un artefacto explosivo y otras como si te conocieran de toda la vida sin darle importancia a nada.

 

En fin, cositas hay por hacer que poco a poco irán tomando forma con tiempo y si puede ser aprovechando alguna oportunidad como la anterior de vender el parachoques delantero y aletas delanteras por un siniestro de un cliente.

 

Pero a lo que vamos, que es tu tema. Me encantan estos tipos de trabajos finos y con gusto. Vas haciéndole cosas y más cosas al coche sin cargarlo en absoluto, no como otros que ponen dos piezas descomunales rompiendo la bonita estética que el propio coche trae de serie sea la primera o segunda versión.

 

Cualquiera diría que tienes la edad que tienes, jajaja, parece que tienes algún año menos (¿Peloteo? Nooooooo).

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff Carmelo ... te quedo precioso ... para mi que mas ancho que un s3...

 

llevavas los spacer ? porque atras aun hay marjen ... menos mal que no son los de 15

 

un abrazo y felicidades

 

Gracias Jose, y gracias por la gran ayuda que me prestaste con el tema de las fotos a tu S3, y el tema de los separadores, todo un detalle por tu parte :cfsd1:

 

Por supuesto que lleva los separadores puestos.... sin ellos las ruedas quedan demasiado adentro, y no tendría sentido anchear la carrocería sin anchear los ejes, que como queda bien es con las ruedas a ras de aleta. Las traseras pasa como antes, que le falta ese centímetro para llegar a ras, pero el problema es que lo necesita, porque en cuanto cargas el coche la rueda se acerca peligrosamente a la aleta y rozaría sin duda (por ejemplo no me permitiría viajar, como hago de vez en cuando a Galicia, cargado como voy). De todas formas queda casi a ras y visualmente bien.

 

Y sí, tienes razón que atrás pide 20 mm. en vez de 15 mm., pero no olvides que la operación fué la inversa... comprar y poner los separadores para ver en el coche lo que sobresalía la rueda, y a continuación anchear la aleta en consecuencia. Fuí yo el que les dije que dieran ese margen de distancia para no tener problemas al cargar el coche... y si el vendedor me hubiese mandado los de 15 mm. la aleta se habría ancheado ese medio centímetro menos.

 

Un abrazo! :p

 

es lo que digo yo .. estas en todo jejeje pues nada que mejor imposible .. a ver cuando lo veo yo por fin en realidad que seguro que es doblemente mas impresionante...

 

oye lo siento pero yo me perdi el hilo donde hablas de tus nuevos frenos :shy:

 

cuenta cuenta :cfsd1:

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff Carmelo ... te quedo precioso ... para mi que mas ancho que un s3...

 

llevavas los spacer ? porque atras aun hay marjen ... menos mal que no son los de 15

 

un abrazo y felicidades

 

Gracias Jose, y gracias por la gran ayuda que me prestaste con el tema de las fotos a tu S3, y el tema de los separadores, todo un detalle por tu parte :flwrs:

 

Por supuesto que lleva los separadores puestos.... sin ellos las ruedas quedan demasiado adentro, y no tendría sentido anchear la carrocería sin anchear los ejes, que como queda bien es con las ruedas a ras de aleta. Las traseras pasa como antes, que le falta ese centímetro para llegar a ras, pero el problema es que lo necesita, porque en cuanto cargas el coche la rueda se acerca peligrosamente a la aleta y rozaría sin duda (por ejemplo no me permitiría viajar, como hago de vez en cuando a Galicia, cargado como voy). De todas formas queda casi a ras y visualmente bien.

 

Y sí, tienes razón que atrás pide 20 mm. en vez de 15 mm., pero no olvides que la operación fué la inversa... comprar y poner los separadores para ver en el coche lo que sobresalía la rueda, y a continuación anchear la aleta en consecuencia. Fuí yo el que les dije que dieran ese margen de distancia para no tener problemas al cargar el coche... y si el vendedor me hubiese mandado los de 15 mm. la aleta se habría ancheado ese medio centímetro menos.

 

Un abrazo! :)

 

es lo que digo yo .. estas en todo jejeje pues nada que mejor imposible .. a ver cuando lo veo yo por fin en realidad que seguro que es doblemente mas impresionante...

 

oye lo siento pero yo me perdi el hilo donde hablas de tus nuevos frenos :wub:

 

cuenta cuenta :lol2:

 

un abrazo

 

:p B) :flwrs: ... ¿lo dices Jose por el hilo que he abierto en el foro compra-venta?.... no se te escapa una.....pues sí, he puesto las aletas delanteras que llevaba antes del engorde a la venta (están igual que nuevas) y también los frenos, aunque éstos los llevo montados todavía.... y algunas cosas más.

 

El caso es que estoy deseando homologar ya todo junto e incluirlo en el seguro (no me gusta demasiado circular así), pero me quedaría una última cosa para incluir en la homologación y son el sistema de frenos que pienso meterle. Y como sabes que en una homologación se paga lo mismo por homologar una cosa que un montón, me gustaría meterlos cuanto antes para no tener que pagarla dos veces (una vez por lo que llevo instalado hasta el momento, y otra más adelante que sería sólo por los frenos :kss1: ).... sabiendo además que cada homologación (es decir, CADA PROYECTO DE HOMOLOGACIÓN) son mínimo unos 400 - 450 euros...

 

Así que ya sabéis, si alguien está interesado en estos frenos podemos ir hablando y hacer la operación en cuanto instale yo los nuevos (los de atrás ya los tengo y serán los del S3..... y los delanteros estoy barajando distintas opciones....).

 

En cuanto a las aletas restyling que vendo (a muy buen precio), decir que son ideales para:

 

- el que haya tenido un golpe y necesite unas aletas nuevas.

- el que vaya a hacer un restyling de ópticas delanteras.

- el que quiera unas aletas restyling con los intermitentes alargados.

 

Para cualquier interesado en el tema ya sabéis.... me mandáis un MP

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda muchas gracias por la information ... yo voy a empezar a homologar todo antes de matricularlo en españa asi supongo que ya valdria .. o eso espero...

 

las pinzas del s3 de delante son mejores que las del tdi 130 ?

 

muchas gracias y suerte con las ventas :flwrs:

 

¿Las pinzas o los frenos en conjunto?.... hombre, mejores son los del S3.... discos de mayor diámetro y ventilados (no perforados), y las pinzas y portapinzas no sé si son iguales.... pero bueno, lo que está claro es que el S3, aparte de pesar más que un A3 tiene más caballos que detener :lol2: .... y por tanto necesitará un mejor sistema de frenado..... lo que estoy viendo es otras alternativas en el eje delantero que sean incluso mejores que las del S3.... pero estoy un poco pez y me tengo que informar (Jose-Beeitch me está aconsejando alguna cosilla....). En fin, que estamos ya en el siguiente paso, recién dado el anterior :wub:

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda muchas gracias por la information ... yo voy a empezar a homologar todo antes de matricularlo en españa asi supongo que ya valdria .. o eso espero...

 

las pinzas del s3 de delante son mejores que las del tdi 130 ?

 

muchas gracias y suerte con las ventas :flwrs:

 

¿Las pinzas o los frenos en conjunto?.... hombre, mejores son los del S3.... discos de mayor diámetro y ventilados (no perforados), y las pinzas y portapinzas no sé si son iguales.... pero bueno, lo que está claro es que el S3, aparte de pesar más que un A3 tiene más caballos que detener :wub: .... y por tanto necesitará un mejor sistema de frenado..... lo que estoy viendo es otras alternativas en el eje delantero que sean incluso mejores que las del S3.... pero estoy un poco pez y me tengo que informar (Jose-Beeitch me está aconsejando alguna cosilla....). En fin, que estamos ya en el siguiente paso, recién dado el anterior :p

 

Un abrazo!

 

calla calla que yo ya meti la pata otra vez ... asi que uno se quedo B) (mi hermano que me queria comprar el s3 ya que tenia un rs4 b5 a la vista) y nada que al final ni rs4 ni otro a3 ni nada ... algunas novedades mas jejjeje

:flwrs:

 

Estare al tanto de tus novedades :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo!!!!!!!!!!!!!!!! es que no puedo entrar en tu hilo!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Cada vez flipo mas con tu trabajo tus ideas y como lo maquinas todo, es increible el proceso, se puede llegar a asegurar con total rotundidad que tienes un coche unico en el mundo.

 

y también comenzando con la colocación de las molduras laterales S3...

 

10xp4.jpg

 

13jr1.jpg

 

Y claro, como cada vez que entro en tu hilo o veo tu coche en las quedadas, me contagias alguna modificacion (al final la parienta me va ha prohibir entrar al foro e ir a las quedadas) pues queria preguntarte sobre el precio de las molduras laterales del S3 y de si tienes las referencias para ir al conce a tiro hecho.

 

Lo dicho tio que cada dia te admiro mas, y que me encanto disfrutar de tu presencia en la quedada.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Carmelo.

En el momento tenga que cambiar yo los frenos por supuesto que los nuevos serán S3, y digo S3 que son ventilados como comentas pero mejorados comprando los mismos aparte como los actuales que llevo; rallados y perforados de alguna marca tipo Sparco, Brembo, etc, que harán mejorar ya de por si esa frenada original de un S, más todavía cuando los nuestros son de menor diámetro que como es lógico cambiando éste la mejora ya será sublime.

 

Tú incluso notarás más todavia esa frenada ya que los que yo llevo ya son mejorados con respecto a los originales en el diámetro normal.

Lo que he de conseguir es si los traseros S también los pudiera encontrar rallados y perforados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomamos el hilo para continuar con el tour fotográfico del proceso de ensanche.... terminado el trabajo de chapa se enmasillan y se van lijando e igualando ambas aletas, se les aplica el aparejo..... y ya quedan prácticamente listas a la espera del pintado y lacado.... desde luego cada vez que veía los avances en el trabajo tenía más pinta de que el resultado final iba a ser óptimo 100%.... unas fotos para que juzguéis...

 

65659325xe0.jpg

 

64152802gi2.jpg

 

50085769vb5.jpg

 

81938254ik1.jpg

 

78735394te6.jpg

 

10jg6.jpg

 

16vg9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo!!!!!!!!!!!!!!!! es que no puedo entrar en tu hilo!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Cada vez flipo mas con tu trabajo tus ideas y como lo maquinas todo, es increible el proceso, se puede llegar a asegurar con total rotundidad que tienes un coche unico en el mundo.

 

y también comenzando con la colocación de las molduras laterales S3...

 

10xp4.jpg

 

13jr1.jpg

 

Y claro, como cada vez que entro en tu hilo o veo tu coche en las quedadas, me contagias alguna modificacion (al final la parienta me va ha prohibir entrar al foro e ir a las quedadas) pues queria preguntarte sobre el precio de las molduras laterales del S3 y de si tienes las referencias para ir al conce a tiro hecho.

 

Lo dicho tio que cada dia te admiro mas, y que me encanto disfrutar de tu presencia en la quedada.

 

Un abrazo.

 

Hola Jose Juan :flwrs:

 

Pues las molduras laterales son caras. Sabes que son dos en cada lado, la más larga que va colocada en el raíl de la puerta (es directamente quitar la tuya y poner la del S3) y la más corta, que va también sobre su raíl, pero ahí ya tienes que hacer trabajo de adaptación y chapa-pintura.... que de todas formas hay que hacer para rematar la obra pues la aleta delantera S3 en su parte inferior no lleva moldura y la del A3 sí que lleva ese embellecedor a lo largo de todo el lateral y ahora con las nuevas molduras desaparecería...

 

Para irte situando, te daré las referencias de las molduras cortas, que son las que ahora mismo sé...

 

8L7 853 700

8L7 853 699

 

Valen estas cortas la friolera de 55 euros cada una (110 euros las dos con el IVA ya incluído).... así que las largas no me extrañaría que estén entre los 150 - 200 euros la pareja. Resumiendo, que nuevas se acercan las cuatro a los 300 euros, a lo que habrá que sumar otros 200 o 300 euros de chapa-pintura para adaptar las pequeñas y las aletas delanteras. La broma no te baja de 500 euros seguro.

 

Otra cosa es que tengas la suerte de encontarlas de desguace.... yo se las compré a un chaval de Vigo que desguazaba un S3 y me las dejó tiradas.... es cuestión de suerte, pero están muy solicitadas y es muy difícil encontrarlas... que tengas suerte, que tu coche ganaría mucho.... por cierto, llamó mucho la atención en la kdd, sin duda....

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.