Jump to content

El agua desaparece


Churro26

Publicaciones recomendadas

Se va el agua y no se por donde, no se si es la culata, pero deberia salir humo blanco ¿no?, el circuito tiene presion de c***, el manguito del radiador se infla como un globo aerostatico y cuando levanto el capo a veces el coche ha lanzado agua por el tapon del vaso expansor si no lo aprieto a lo bestia.

 

No encuentro la fuga y me pongo en lo peor... ...de momento probare a poner otra bomba que tengo en casa, el coche me costo 800 aurelios na mas asi que... ...tampoco es que me fuera a esperar nada del otro mundo. (80 b3).

 

... 300 o 400 euros un motor, o cambiar la junta a este.... ...marcaba 142000...

 

La junta vale 4 duros y si solo es eso y planificar, ¿aprovecho y la rebajo?...

 

 

Tambien podria demandar por eviccion la que me lo ha vendido :drooling: pero me dijo que el coche estaba nuevo y que una vez se le paro el electroventilador y llevo un calenton de nada (tonto de mi).

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se va el agua y no se por donde, no se si es la culata, pero deberia salir humo blanco ¿no?, el circuito tiene presion de c***, el manguito del radiador se infla como un globo aerostatico y cuando levanto el capo a veces el coche ha lanzado agua por el tapon del vaso expansor si no lo aprieto a lo bestia.

 

No encuentro la fuga y me pongo en lo peor... ...de momento probare a poner otra bomba que tengo en casa, el coche me costo 800 aurelios na mas asi que... ...tampoco es que me fuera a esperar nada del otro mundo. (80 b3).

 

... 300 o 400 euros un motor, o cambiar la junta a este.... ...marcaba 142000...

 

La junta vale 4 duros y si solo es eso y planificar, ¿aprovecho y la rebajo?...

 

 

Tambien podria demandar por eviccion la que me lo ha vendido :notworthy: pero me dijo que el coche estaba nuevo y que una vez se le paro el electroventilador y llevo un calenton de nada (tonto de mi).

pienso que o te a caido la bomba del agua,o el termostato esta pillado y no te abre,imaginao q los ventiladores si q te van,pero si el anterior dueño te ha dicho q tuvo un "recalenton de nada",que un recalenton nunca es de nada,pienso q la junta se a ido a tomar por saco...si no te cuesta mucha pasta yo probaria a rectificar y junta nueva,y si no pos tienes la opcion de poner otro motor,aunque te expones a que este mal tambien si es de desguace.....

ya nos contaras

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor esta bien, marcaba 142000, que pueden ser mas pero pocos mas (ni de coña llega a 200000), no gasta aceite y las bijias salen color de manual, mirare el termostato porque nunca marca mas de 60 cº salvo raras ocasiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.