Jump to content

ENGINE STAR RS4


leo7671

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

GRACIAS LEO.

Eres de lo mejor del foro, cosa que tienes cosa que compartes, un saludo tio, y t ya sabes que voy manos a la obra. :cfsd1::cfsd1:

 

 

hechame una mano a subir lo que tengas ref,precios y demas que ando mas liao y de nada majeton :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leo tio nos vas a matar!!! aún no hemos acabado el proyecto de los leds y ya te has enfrascao en otra, si es que estos navarros de pura cepa no los para ni diossss. Que bueno que eres!!!

Bueno leo mañana te damos un toque que hoy hemos estado muy liaos y para más inri me he cambiado de móvil y al final no te he podido llamar. Un saludo artista!!!

 

 

esque no paro alvaro haber si hablamos que despues de la liada que habeis tenido ha quedado genial un habrazo crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No has pensado en sustituir el airbag por una muñeca hinchable??

Ya sabes.. para los atascos, para hacerlos más amenos :laugh:

 

Saludos fieraaaaa

 

jajajjajajajajajjajajajjaj calla calla que tengo ala parienta contenta con el coche algun dia le ha de dar fuego mientras me ducho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola acabo de venir de viaje, hablando con leo me dice que ponga referencias, pues aqui las teneis.

 

8E0863284E5PR.- porta objetos onsola central con encendedor electrico y recepcion commutador soul (negro)........54,68 €

8E091930301C.- encendedor electrico negro satinado abatible........................................................................

....17,94 €

8E0905217.- pulsador sistema de arranque........................................................................

...............................56,83 €

16%.......20,71 €

TOTAL.............................150,16 €

bueno eso es todo no tengo mas que lo que me ha dado Leo, un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os pongo las fotos para que veais como queda ya colocado en el tunel tanto el interruptor como el mechero

 

imgp1814hb3.th.jpg

 

imgp1815by1.th.jpg

 

Aqui la ref de interruptor

 

imgp1816dv4.th.jpg

 

Este dibujo es la conexion de los pin del interruptor se ve como se intercala el posivo desde el arranque al interruptor y va al motor de arranque la otra conexio el alumbrado que al estar al lado de la iluminacion del mechero la tomamos de ay

 

dibujoconectorvf8.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola acabo de venir de viaje, hablando con leo me dice que ponga referencias, pues aqui las teneis.

 

8E0863284E5PR.- porta objetos onsola central con encendedor electrico y recepcion commutador soul (negro)........54,68 €

8E091930301C.- encendedor electrico negro satinado abatible........................................................................

....17,94 €

8E0905217.- pulsador sistema de arranque........................................................................

...............................56,83 €

16%.......20,71 €

TOTAL.............................150,16 €

bueno eso es todo no tengo mas que lo que me ha dado Leo, un saludo :drool:

 

 

gracias por poner las ref y precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No has pensando en sustituir el botón por un lector biométrico?

 

 

no me hagas sufrir zx81 dinos COMOOOOOOORRRRRR podria ser con huella dactilar? tienes mas peligro entre tu y txispis :innocent:

Sí, me refiero a huella dactilar, yo trabajo bastante con chorradas de esas, pero lo hago para desarrollos propios, no sé exactamente si ya habrá algo autónomo que haga toda la función.

 

El sistema suele tener dos partes, el lector (escáner) y la placa controladora. Lectores los tienes ópticos, de área o de deslizamiento (por no entrar en más detalles). Yo en concreto trabajo con este modelo:

2055a111(p)20img.gif

pero básicamente porque los ópticos tiene un zafiro practicamente irrompible y necesito que sean muy resistentes, pero para el interior del coche se pueden usar los de área:

2055a1tcs12.jpg

o los de deslizamiento, que son los más baratos (son los que se montan por ejemplo en portátiles, PDAs, etc):

ats1.gif

 

No te voy a meter mucho rollo, pero básicamente lo que se hace es meter en las placas las huellas que quieras, y luego cuando el sistema lee una huella te dice si está en la base o no, las placas se comunican por RS-232 de modo que puedes programarlas en un PC y luego dejarlas fijas en el coche.

 

Yo pensé hace tiempo en hacerme un arranque por huella, pero mi tiempo libre ha descendido a menos que nada y esa es una idea más que no será realidad (en mi caso, igual tú te animas).

 

Si quieres que te amplíe la info, pregunta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente al sistema tactil, explicame una cosilla.

Una vez que me lee la huella y la da por OK como actua despues? es decir, con un pulsador bien, yo pulso y mientras intento arrancar lo mantengo pulsado y una vez arrancado suelto. Pero este sistema como funciona?? se mantiene pulsado tambien en plan pulsador con la diferentecia que primero actua la deteccion dactilar???

Editado por Turbo1.8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.