Ir a contenido

Audisport Iberica utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, lea nuestra Política de privacidad.

Para quitar este mensaje, por favor haga click en el botón de la derecha. Acepto el uso de cookies

• Cargando cuenta atrás
Foto

Como averiguo del Codigo de color de mi coche

• Please log in to reply
4 respuestas a este tema

#1 titiger

titiger
  • Miembros
  • 155 Mensajes

Member: 9959

Publicado 18 enero 2008 - 13:08

Hola a todos,

tengo intencion de llevar mi coche a pintar los parachoques a un taller de pintura ( no oficial ) y me gustaria saber como puedo averiguar el codigo de color de mi coche, creo recordar que viene en una pegatina en la puerta, el problema es que no tenga ya es pegatina.

Gracias por todo.
Viva la Republica Independiente de Repelega
Ex-Megane Coupe 1.9 dti RXI
A4 B6 TDI 130 6v

VagSpeed Ofertas

#2 portuguesiño

portuguesiño
  • Miembros
  • 190 Mensajes

Member: 26114
  • Género:Hombre

Publicado 18 enero 2008 - 13:17

tambien puedes econtrar el codigo de la pintura, en una pegatina que esta situada n l comprtimiento d la rueda de repuesto.
Cojes el manual de instruciones de tu coche que ai t indica sual de los codigos q ai aparecen se refiere a la pintura.

Salu2

#3 Tineo

Tineo

Socio nº 54

• Socio
  • 8.799 Mensajes

Member: 5886
  • Coche:A4 B8 3.0TDI Quattro

Publicado 18 enero 2008 - 13:17

Hola a todos,

tengo intencion de llevar mi coche a pintar los parachoques a un taller de pintura ( no oficial ) y me gustaria saber como puedo averiguar el codigo de color de mi coche, creo recordar que viene en una pegatina en la puerta, el problema es que no tenga ya es pegatina.

Gracias por todo.

En el foso donde va la rueda de repuesto tienes que tener una etiqueta. Es un código como este LY7W
También aparece en el vano motor en una placa junto con el num. serie.

sl2

Imagen enviada

Aquí lo ves

EX - A4 B6 1.9TDI 130cv

#4 titiger

titiger
  • Miembros
  • 155 Mensajes

Member: 9959

Publicado 18 enero 2008 - 13:19

Hola a todos,

Gracias por todo.

En el foso donde va la rueda de repuesto tienes que tener una etiqueta. Es un código como este LY7W
También aparece en el vano motor en una placa junto con el num. serie.

sl2

Gracias por todo,

intentare buscarlo y os comento algo.

Un saludo.
Viva la Republica Independiente de Repelega
Ex-Megane Coupe 1.9 dti RXI
A4 B6 TDI 130 6v

#5 Javierito

Javierito
  • Miembros
  • 113 Mensajes

Member: 5363
  • Intereses:A6 Avant Tdi 6v 130cv. En realidad es deportivo biplaza, detrás van mis herederos en sendas sillitas, ah y mi suegra justo en medio de ellos

Publicado 18 enero 2008 - 13:34

tambien suele estar la misma pegatina en la primera página del librito de las revisiones.

Y si ya quieres saber lo que significan el resto de códigos:

http://audioc.free.fr/

(y eliges arriba a la izquierda en 'requercher'
Audi A6 Avant 1.9 TDI 130cv. 6v. Verde Irlanda Metalizado. (xenon, apoyabrazos delantero y lo de serie).. En realidad es un Biplaza, detrás está lleno de niños y suegra

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos