Jump to content

¿Concesionarios Audi más baratos?


Publicaciones recomendadas


Pues eso, en el caso de buscar un Audi nuevo ¿existen diferencias de precio entre concesionarios? ¿alguien sabe que zona es la más barata a la hora de comprar coche nuevo? ¿Madrid quizás?

Mi experiencia reciente en la compra del coche me dice que Madrid es más barato que otras provincias como Vizcaya o Navarra.

 

A nivel de toda España no se si será el más barato, pero tiene su lógica que ASI lo sea ya que son los que más venden y los que hacen pedidos de mayor volumen a Alemania.

 

Otra cosa es que la diferencia de precio que vayas a sacar te compense como para andar viajando por toda España.

 

Yo miré primero en Vizcaya y Navarra, y después en Madrid. En Castellana Wagen - Madrid - me bajaron el mejor precio que tenía en unos 500 euros, sobre un presupuesto de unos 33.000. Luego miré en dos o tres conces mas de Madrid y la diferencia ya era muy pequeña, de 100 o 150 euros.

 

Si por tu trabajo o circunstancias personales viajas por toda España sí te puedes permitir mirar concesionarios en cualquier provincia, pero si no yo tampoco me cruzaría toda España para ver quién te rebaja más, no creo que te compense. Yo me fijaría un radio de acción de 100 o 150 kms como mucho para tomar una decisión

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si vas al Pais Vasco es más caro que La Rioja, y si vas a Pamplona normal que sea más caro que en Madrid, pero en Estella (provincia de Navarra) resultará más barato que en Madrid, ya que la comunidad foral les da una ayuda por vehículo vendido, aunque tienes que ir con los presupuestos de Madrid y verías lo que son rebajas.

 

El último coche que compraron unos amigos la rebaja fue de casi 1800 euros con respecto a Madrid, aunque era un Opel ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.