Jump to content

Cambio de brazos de suspensión


Rf20vT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo acabo de comprar los dos brazos superiores (anterior y posterior) del lado izquierdo para mi A4 2.4V6.

Cuando estuve en mi taller de confianza y me encontraron holgura en uno de ellos (el delantero), el mecánico llamó a su proveedor (no oficial) y le dijo que cada brazo costaba unos 180 euros.

Los he encontrado en www.recambialo.com, y me salen los dos por 94 euros transporte incluido.

Como hay que desmontar la torreta de suspensión (el cab*** del tornillo del brazo anterior no sale por que da en el paso de rueda), el mecánico me cobra 95 euros por cambiar los dos. Qué os parece?

 

Cuando los cambie os diré si noto el cambio (ahora me hace un "cloc" al pillar baches con la rueda izquierda).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
Otra pregunta Rf20vT si me permites, que este tema lo llevo muy verde jeje. Que son las bieletas de la estabilizadora que comentas más arriba? Tienes alguna foto? Que funcion hacen? La verdad que yo la dirección pues no la noto para nada blanda ni tampoco oigo ruidos ni nada, imagino que los debo tener bien los brazos :flwrs:

 

Las bieletas son unas piezas en forma de media luna que unen la estabilizadora con el brazo inferior derecho. En mi caso, ya venían con el kit. En esta foto se ve un poco, está detras justo del anclaje del amortiguador con el brazo.

post-22229-1202942203.jpg

 

No sé como estarán los de tu coche, pero estoy seguro de que se los cambias y notas la diferencia. El mio tampoco es que fuese a su aire, pero bueno, se notaba cierta imprecisión, y los ruiditos y holguras en zonas bacheadas.

 

Saludos

 

Esto es lo que mas me revienta a mi del mio.. :thumbsup:

 

Es posible que el hecho de que el coche se me "vaya hacia el bache"? Vamos que cuando entro en una zona algo bacheada, el coche se va para donde quiere y es una m****.... porque como no cojas bien el volante a saber donde acabas....

 

 

Eso me pasa ami tambien y ultimamente ya de forma mas alarmante, despues de alinear la direccion tras colocarle los amortiguadores y muelles mas duros, la direccion me va algo rara, se me va con el minimo bache hacia el como dices tu, al pisarle mucho y levantar algo el morro se tiende a ir hacia los lados tambien un pokillo, y por la autovia o asi me cuesta llevarlo recto a veces, tengo que estar todo el rato muy pendiente del volante a tokecillos y llega a resultar molesto la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Yo como no consigo localizar de cual de los brazos o rotulas viene el ruido creo que voy a optar por cambiarlos TODOS jaja,de paso también cambiaré los rodamientos y si me llega el presupuestos amortiguadores y muelles koni - 3,5 cm pero esto último no se no se jaja.

 

Los brazos me salen por 120 pavos,los rodamientos 66 y la suspension 520,tambien cambiare latiguillos y liquido de frenos,madre mia que miedo jaja.

Editado por Barmor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

el precio me parece acojonantemente barato, teniendo en cuenta q a mi solo x uno de los brazos me pedian 170+iva... y el kit ese de 205€ es de los 2 lados no derecho e izquierdo..no? me parece un precio acojonante...

 

alguien tiene un enlace de pagina web q se pueda mirar?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el precio me parece acojonantemente barato, teniendo en cuenta q a mi solo x uno de los brazos me pedian 170+iva... y el kit ese de 205€ es de los 2 lados no derecho e izquierdo..no? me parece un precio acojonante...

 

alguien tiene un enlace de pagina web q se pueda mirar?

 

un saludo

 

habla urgentemente con BoR,

tenemos una compra conjunta y quizás aún estarías a tiempo de repesca. :laugh:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=206623

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen reportaje!! :drooling: yo tambien cambie los del lado del conductor, xcierto, a ver si tienes idea, ami ahora en la parte de la rueda delantera derecha me hace crujidos :S y como los muelles de una cama, un chirrido, cuando pillo baches o algun giro, cres q puede ser por los brazos??? un saludo!! :thumbsup:

 

 

julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contestando a quien ha reflotado el post (creo que Rulas), el precio del kit era de 140 euros. Y como muchos de aqui ya saben, NO los recomiendo.

 

Estoy volviendo a cambiar los brazos poco a poco, metiendo cosas buenas. Ya tengo cambiados los inferiores, los delanteros unos Febi Bilstein, y los traseros unos que compré en una tienda ebay de EEUU que se llama FCP Groton, que tenían una pinta cojonuda, y están dando muy buen resultado también (esta tienda trabaja con Meyle, TRW y Moog entre otras marcas)

 

Ahora me quedan los superiores, igual este mes con la extra... (si el piso y la novia me dejan, jejeje)

 

Saludos

 

EDITO: Pongo aqui unas fotos del cambio de los inferiores traseros, que están en el post-recopilatorio de Soplillo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...04758&st=45

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que susto que me he pegado! Me he dicho ¿Ya esta Rafa cambiando otra vez los brazos?

 

Por lo que cuenta, tampoco vas muy desencaminado ... pero poco a poco.

 

Rafa: Respecto a que "el piso y la novia te dejen" ... así llevo yo tres años para pintar el coche, pero en mi caso es piso, mujer, y ahora el pequeñín :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.