Jump to content

Manual de Usuario Audi Cabrio 2004


Albuer DJ

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Es mi primer mensaje en este foro así que, lo primero, saludos a todos y enhorabuena por hacer de este foro algo realmente enriquecedor.

 

Bueno, iré al grano. Acabo de adquirir recientemente un Audi Cabrio 1.8T del 2004. Todo perfecto, sí, pero los manuales de ususario están en alemán y no me entero de nada. ¿Sabe alguien si existe un manual equivalente en pdf o similar que se pueda descargar? Lo que sea, me sería de gran ayuda.

 

De momento eso es todo, a ver si alguien me puede echar un cable.

Muchas gracias y hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos:

 

Gracias por ofreceros. Lo del manual mas que nada era, pues eso, por si algún día me surgiera alguna duda. Encontré una guía rápida en internet. No explica nada, pero al menos ya sé qué es cada cosa, sobre todo los indicadores luminosos. Pero muchas gracias. No dudéis que os preguntaré lo que sea cuando lo necesite.

 

Sí, el mío también es el 1.8T de 163cv con algo mas de 61000 kms ahora mismo y de color negro. Sé que es un color un poco sucio pero para mi es perfecto. Nunca ántes había probado un Audi de gasolina, siempre los TDI (90cv, 105cv, 140cv...) y debo decir que este motor me ha sorprendido gratamente. Consumo moderado, buen rendimiento (rara vez paso de 120 km/h) y un sonido precioso. Acostumbrado a un suave 2.0i atmosférico japonés, este motor turbo me está fascinando.

 

Tengo el paquete S-Line, llantas de 18", equipamiento casi completo y un equipo multimedia instalado aparte. Estoy encantado, llevo una semana con él y el trayecto al trabajo se me hace demasiado corto, jejeje!!!

 

He visto por el foro que desaparece el modelo, es decir, el cabrio derivado del A4 como lo conocemos y disfrutamos ahora. Que en un futuro lo que habrá será una variante cabrio del A5. Pensándolo un poco es lo mismo que hacen BMW y Mercedes, no? En fin. Ya se verá. Yo, de momento, con el mío, contento y feliz como una lombriz. Y que me dure. Y espero que a vosotros también.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cabrioleros, aprovecho q nos hemos reunido en este post para consultaros sbre el coche.

Hace 2 meses q lo tengo y la verdad es q no se exactamente como lavarlo.El manual dice q bajo ningun concepto le de a la capota con agua a presion, o sea q lo de los lavados con manguera, descartado.

Pero es q tb he oido q el lavado automatico lleva cera, y eso tp es conveniente para la capota pq la reseca con el sol y se agrieta con el tiempo.

Mi pregunta es:¿ Cmo lavais vosotros el coche? Hay algun problema con alguno de los sistemas?

Gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a la pregunta de Obiwam porque llevo una semana con el mío y aún está limpio.

 

Yo, si tuviera que lavarlo, lavaría la carrocería normal, como hacía antes. Manguera (sin presión) con regulador de chorro y un cepillo suave para no rayarlo. La capota la lavaría con la misma manguera pero con menos "alegría". La verdad es que no lo sé.

 

¿Cómo hacéis los que lleváis mas tiempo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO...yo lo lavo con manguera sin presion , esponja , cubo y jabon.a la antigua.

de todas formas s le dais con agua presion a la carroceria de calquier coche de muy cerca tambien lo jodeis.

aunque sea con agua a presion , inentad no darle uy de cerca ni al coche , ni mucho menos a la lona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, cabrioleros, jejeje!!!

 

Una cuestión que me tiene intrigado y no sé si es normal o no. Como no entiendo el manual alemán...

¿Se os enciende el indicador de la capota del cuadro de mandos cuando dais el contacto para arrancar? A mi me parpadea unos segundos y luego se apaga. Igual es algún tipo de prueba o algo, no lo sé. ¿Puede alguien aclarármelo? ¿Y si tuviera algún problema la capota lo indicaría el ordenador? Dios no lo quiera, pero...

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Albuer no te preocupes , al encender se enciende esa luz junto con otras para hacer chequeo y tras comprobar q todo sta bien se apaga.No pasa nada, asi q a ver si sale el sol de una vez y podemos tostarnos un poco mientras hacemos kilometros..jeje.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Q os parece si aprovechanmos esta reunion para colgar unas fotillos de nuestros cabrios y asi vemos las preciosidades q tenemos? Yo en cto disponga de fotos las cuelgo y os presento el mio.

Por cierto , habeis visto q todos nos traen de serie el efecto " Tuerce Cuellos "?...cdo vas por la calle hace q la gente se quede mirando y parezcan la niña del exorcista, pq siguen andando con la cara mirando pal coche..jejeje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí van las fotos del mío. Se las saqué el día después de haberlo recogido. Llegué con mi viejo Renault 19 1.9 TD del '94 y me fui con esta preciosidad. Cambio importante, ¿verdad? Pues sí, pero no me iba a echar atrás por eso. Es mas, cada día estoy mas convencido de haber acertado de pleno. Y eso sí, el efecto "Tuerce Cuellos" es devastador, y mas cuando el peatón te reconoce, juas juas juas!!! Ya era hora. Antes torcían el cuello, pero para no ver mi pobre cacharro, jejeje!!!

Aunque sea febrero ya me he estrenado sin capota y aún no he encontrado las palabras que mejor definan todo lo que disfruté. Me regodeo pensando en que la primavera llega enseguida :thumbsup:

 

Saludos a todos

post-29189-1204022387.jpg

post-29189-1204022396.jpg

post-29189-1204022407.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo!!! Je, je!

Tengo uan duda que me ha surgido.

Cuando mirais el FIS (ordenador de a bordo),tenemos 2 rayas horizontales rojas que separan la pantalla en 3 partes. Hasta ahí todo bien, pero ahora bien, cuando la luz del día lo permite, he notado que justito por encima de la raya horizontal roja de más arriba, veo una raya negra horizontal también, que no sé si es normal o es que se me está empezando a romper. Cuando mejor lo podeis notar, si me quereis hacer el favor, es cuando le deis al boton de abrir la capota, pero teniendo la tapa de la bandeja del maletero subida, con lo cual nos dirá el mensaje de por favor, baje la tapa ....... y ahí, cuando muestra ese mensaje no sale ninguna raya horizintal, pues la pantalla es ese instante no queda dividida en 3 partes, sino que aparece de forma completa y enteriza, sin divisiones. entonces ahí noto la raya mucho mejor porque cruza el texto de Por favor.......

Muchas gracias y hacedme ese favor!! Comprobadlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.