Jump to content

cambio filtro gasoil ausi a4 b7 2.0 tdi


oalpick

Publicaciones recomendadas


Tengo que cambiar el filtro de gasoil y no es como en otros que tienen 5 tornillos en la parte superior, este solo tiene uno alrededor de sujección, Va a rosca? como se sujeta para desenroscarlo?

 

Gracias y un saludo

 

 

 

tengo tu mismo motor y queria saber si es complicado cambiar el aceite , filtro aceite, filtro gasoil, filtro aire, y claro saber como hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que cambiar el filtro de gasoil y no es como en otros que tienen 5 tornillos en la parte superior, este solo tiene uno alrededor de sujección, Va a rosca? como se sujeta para desenroscarlo?

 

Gracias y un saludo

 

 

Hola Oalpick, no tengo ni idea de como se cambia, en el mio no lo he hecho todavia, pero te envio una ilustracion del ETKA a ver si te sirve de ayuda, espero que te sirva.

 

Salu2

post-23968-1204114801.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que cambiar el filtro de gasoil y no es como en otros que tienen 5 tornillos en la parte superior, este solo tiene uno alrededor de sujección, Va a rosca? como se sujeta para desenroscarlo?

 

Gracias y un saludo

En los filtros MAN dentro del interior con el filtro siempre traen un documento ilustrativo de como cambiarlo. Es muy facil de seguir los pasos y se hace en poco tiempo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.