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Orbea Tuareg


astramal

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Pero es lo que nosotros queremos, por que si te venden una bicicleta de acero, sin marchas, que a penas frene, que pese 25Kg y que se vean las soldaduras del cuadro a 2 km, no la compra nadie. Si, será robusta y te durará 20 años, pero hoy en dia eso ya no vale.

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo. :drooling:

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yo se la compre a mi hijo para ir al instituto y va bastante bien, claro que segun para el uso que le quieras dar es mejor elegir un modelo u otro.

 

el la gasta todos los dias unos km por el carril bici y por el momento la tiene unos meses y todo perfecto, tiene un cambio Simano de 7 velocidades bastante comodo de usar.

 

cuando la compré pedi las cubiertas que ves en la foto, porque para el carril bici van mejor que las de muchos tacos.

 

es la talla mas grande que habia, la " 22 " va ha hacer 18 años y ya mide 1.94 :drooling:

post-3454-1204722961.jpg

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Pues estéticamente son prácticamente iguales, asi que creo que compraré la del Decathlon (todavía no las he visto en persona).

 

Por cierto, ¿qué le das de comer a tu hijo? No es "mayor" de edad y ya mide casi 2 metros...

 

Ya tienes quien te defienda cuando se metan contigo

Editado por astramal
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Yo también tenia una BH California, (que recuerdos :cfsd1:) hace nosecuantos años, y el único mantenimiento era alguna que otra patada.

Ahora tengo una alemana Corratec y si, lleva mantenimiento, una vez al año por 15 euros me hacen una revisión general, ahora bien, la diferencia entre la "california" y esta, es como vuestro Audi y un coche de hace 30 años

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  • 1 mes más tarde...

Yo tengo también una rockrider de hace un montón de tiempo que ya va siendo hora de cambiar y me sigue encantando. Me ha llevado a un montón de sitios, desde los picos de Europa hasta Laponia ^_^ y nunca me ha dejado tirada, aunque nunca me atrevería a hacer nada tan espectacular como lo que ha puesto Javirex :cry1:

 

¿Pero esto qué es?¿Ahora hay que llevar la bici a revisión tambien?¿Qué es, para comprobar el nivel de acuarius en la botellita :kss1: ?¿Para cambiarle el aceite a la cadena?

 

 

Pues no esta de más un mantenimiento aunque sea una simple bici. A parte de engrasar la cadena, se debe limpiar y engrasar los piñones-cadena-cambio, comprobar la estanqueidad de la caja de pedalier, dirección, bujes, también la lubricación de las guias de los cables, comprobar la presión de aceite de las suspensiones (la mayoría de hoy en dia). En algunos casos el circuito hidráulico de los frenos, el correcto funcionamiento de los pedales automáticos ( en caso de llevarlos).

Enderezar llantas, ajustar radios, ajustar el cambio, frenos, etc,etc...

 

:thumbsup:

 

Yo también le hago un poquito de mantenimiento. Cuesta poco limpiarla un poquito y engrasar la cadena, el cambio, ajustar los radios...y te durará más, seguro :flwrs:

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