Jump to content

Hacerse la revision uno mismo...


rlaurent

Publicaciones recomendadas

y otra cosa haber si alguien me puede ayudar.no me acuerdo se hacia para que con solo mover mi rosca del clima suban y bajen la temperatura en los 2 lados.vamos para sincronizar el clima y que con solo mi rosca suban y bajen los dos.espero vuestra ayuda.y mañana me pasare por el conde a preguntar tema de filtros.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 292
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El otro día me pasé por el Concesionario a por varios filtros. Había escuchado que el grupo Vag no fabricaba sus propios filtros y efectivamente es así. Para los que quieran ahorrarse unos euros os recomiendo que los busqueis por internet, por ejemplo en Oscaro.

 

Os pongo unas fotos con los filtros para que veais las marcas originales.

 

Filtro Aire: Mahle / Knecht LX1211

post-65582-0-74507900-1320412511.jpg

 

Filtro Gasolina: UFI 26.007.00

post-65582-0-02600400-1320412675.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

y otra cosa haber si alguien me puede ayudar.no me acuerdo se hacia para que con solo mover mi rosca del clima suban y bajen la temperatura en los 2 lados.vamos para sincronizar el clima y que con solo mi rosca suban y bajen los dos.espero vuestra ayuda.y mañana me pasare por el conde a preguntar tema de filtros.saludos

 

creo que era apretando el boton de auto durante varios segundos, pero solo hay que subir del izquierdo, porque si subes del derecho ya no suben a la vez

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es un Enlace muy bueno, pero lo sería más aún, si se agrupara por motores y por referencias.. porque la verdad que está todo muy desperdigado... El video que se ha colgado es cojonudo, porque como yo siempre digo en estas cosas, vale mas una imagen que mil palabras.

 

Pero reitero, lo suyo sería :

 

Motor 2.0 tdi comun rail

 

filtro gasoil ref

fitro aire ref

filtro habicaulo ref

filtro aceite ref

 

Motor 2.0 tdi inyector bomba

 

etc..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Creo que es un Enlace muy bueno, pero lo sería más aún, si se agrupara por motores y por referencias.. porque la verdad que está todo muy desperdigado... El video que se ha colgado es cojonudo, porque como yo siempre digo en estas cosas, vale mas una imagen que mil palabras.

 

Pero reitero, lo suyo sería :

 

Motor 2.0 tdi comun rail

 

filtro gasoil ref

fitro aire ref

filtro habicaulo ref

filtro aceite ref

 

Motor 2.0 tdi inyector bomba

 

etc..........

 

Menos el de gasoil son todos iguales en el TDI, y en el de gasoil solo hay 2 opciones... rapidamente asi, o agujero grande o agujero pequeño en el medio :laugh:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos.

Ya que he realizado muy recientemente el cambio de aceite a mi A3 2.0 TDI del año 2004 con motor BKD, os pongo mis gastos y herramientas.

 

5 Litros Aceite Repsol 5W40: 33,30€ (en Fauvert)

Filtro de Aceite: 15,25€ (en Norauto)

Tornillo+Junta Vaciado Carter: 3€ (en Audi)

 

Llave para tornillos cubrecarter: Torx 25 y Torx 30

Llave para tornillo vaciado: Vaso 19 + carraca

Llave para filtro de aceite: Vaso 36 + prolongador + carraca

 

Reseteo Ordenador: Tirar una vez del botoncito de los Km y a los 2 segundos volver a tirar del botoncito y esperar a que se resetee el ordenador. Depués solrarlo y 15000 Km nos esperan hasta el seiguiente aviso.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

MUCHAS GRACIAS RIAURENT!!!!!. No sabes lo util que me han sido tus intrucciones. Me ahorrare un dinerito, y ademas me gusta mi coche y me gusta cuidarlo, pero para eso hay que saber y a mi no me gusta meter la mano sin estar seguro de lo que voy a hacer. Muchas gracias de nuevo.

 

No me lo agradezcas solo a mi sino tambien a todos los foreros que han colaborado en el brico, ya sea con comentarios, referencias o fotos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un A3 2.0 TDI QUATTRO de Abril de 2007 y siguiendo tus indicaciones consegui cambiar todos los filtros y el aceite sin ningun problema, salvo el del polen que no encuentro por ningun lado. Mire tambien fuera del habitaculo bajo el capo motor junto al limpia derecho (Detras de la botella de refrigerante) pero no me atrevi a desmontar los plasticos y los protectores, pues no estaba seguro si estaria alli o no. ¿Me podriais indicar algo? Es que ademas soy bastante torpe para la mecanica. MUCHAS GRACIAS. Ah, respecto al filtro de aceite indicar que para la misma version existen 3 modelos diferentes, y a mi, pese a llevar el libro del vehiculo y el numero del bastidos me lo dieron mal, y una vez sacado el aceite pues no me quedo otro remedio que dejar el mismo y cambiar el aceite. La ref. Audi correcta puesto que eran filtros originales es: 1K1819653A y a mi me dieron el 1K1819653B y precio 17,84 Euros. GRACIAS DE NUEVO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un A3 2.0 TDI QUATTRO de Abril de 2007 y siguiendo tus indicaciones consegui cambiar todos los filtros y el aceite sin ningun problema, salvo el del polen que no encuentro por ningun lado. Mire tambien fuera del habitaculo bajo el capo motor junto al limpia derecho (Detras de la botella de refrigerante) pero no me atrevi a desmontar los plasticos y los protectores, pues no estaba seguro si estaria alli o no. ¿Me podriais indicar algo? Es que ademas soy bastante torpe para la mecanica. MUCHAS GRACIAS. Ah, respecto al filtro de aceite indicar que para la misma version existen 3 modelos diferentes, y a mi, pese a llevar el libro del vehiculo y el numero del bastidos me lo dieron mal, y una vez sacado el aceite pues no me quedo otro remedio que dejar el mismo y cambiar el aceite. La ref. Audi correcta puesto que eran filtros originales es: 1K1819653A y a mi me dieron el 1K1819653B y precio 17,84 Euros. GRACIAS DE NUEVO

 

Debajo de la guantera tienes como una funda que va sujeta con 2 tornillos de plastico. los quitas, y quitas esa funda y verás a la izquierda de los pies una tapa alargada. La tapa esa la empujas a la derecha creo que es y sale pa abajo. Para montarlo los mismos pasos pero al reves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.