Jump to content

Hacerse la revision uno mismo...


rlaurent

Publicaciones recomendadas

una cosilla, ahora me toca hacerla otra vez, y la hare yo mismo de nuevo...hace 15mil km cambie todos los filtros... me recomendais cambiarlo todos de nuevo? estiro el del gasoil 30mil km... limpio un poco el del aire y listo... y a la siguiente todos nuevos, q hago?

 

s2

 

El del aire cámbialo.

El del aceite cambialo.

El del filtro gasoil puedes aguantarlo 15.000km más.

 

Saludos.

 

ok! aceite estaba claro , al cambiar aceite.... gasoil y habitaculo los aguanto hasta la proxima, no?

 

a ver si pruebo lo que le dijiste a MYR, de desactivar el chequeo en las luces de matrícula!!

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 292
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una cosilla, ahora me toca hacerla otra vez, y la hare yo mismo de nuevo...hace 15mil km cambie todos los filtros... me recomendais cambiarlo todos de nuevo? estiro el del gasoil 30mil km... limpio un poco el del aire y listo... y a la siguiente todos nuevos, q hago?

 

s2

 

El del aire cámbialo.

El del aceite cambialo.

El del filtro gasoil puedes aguantarlo 15.000km más.

 

Saludos.

 

ok! aceite estaba claro , al cambiar aceite.... gasoil y habitaculo los aguanto hasta la proxima, no?

 

a ver si pruebo lo que le dijiste a MYR, de desactivar el chequeo en las luces de matrícula!!

 

saludos!

 

Hola pecador!

 

Puedes aguantarlos perfectamente... aire y aceite cada año, polen y gaosil cada dos si quieres.

 

Pues ya sabes, pásate un sabado y lo hacemos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos,

 

¿Alquien que pueda aportar las referencias para el 1.6 tdi? Me imagino que serán las mismas que para el 1.9 tdi pero si alguien las tiene se lo agradecería.

 

Según veo la mayoría cambias todos los flitros cada 15 ó 30 mil km según toque el cambio de aceite. Ahora bien en mi manual pone por ejemplo que el filtro de gasoil se cambia a los 90.000km. ¿Qué pensais de esto?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

¿Alquien que pueda aportar las referencias para el 1.6 tdi? Me imagino que serán las mismas que para el 1.9 tdi pero si alguien las tiene se lo agradecería.

 

Según veo la mayoría cambias todos los flitros cada 15 ó 30 mil km según toque el cambio de aceite. Ahora bien en mi manual pone por ejemplo que el filtro de gasoil se cambia a los 90.000km. ¿Qué pensais de esto?

 

Saludos.

 

 

Hola!

 

En mi manual pone tambien k el de gasoil cada 90000km...... yo k tu se lo cambiaba antes, cada 30000km, yo a esos km lo desmontare aver si esta sucio, si le veo el minimo pizco lo cambiare si no pues intentare aguantarlo algo mas, k lo dudo, pero.........

En las referencias no puedo ayudarte, en su dia puse las del mio (1.9tdi), nose si te serviran.........

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues otro mas que se va a unir a los que le van a hacer el mantenimiento a su vehículooo...

Tengo unas cuantas dudas con las referenias.. y es que hay muchas por el foro. ..mi coche es un 2.0 tdi 140 cv common rail del año 2009.. Alguien me podría decir las referencias ????

 

De momento tengo coprado el aceite castrol edge 5w30 sintetico .. ahora me falta los siguiente.. vamos le quiero cambiar todos los filtros..

 

Gracias compañeros..-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale las ref.. estaban puestas vaya cabeza la mía, ahora una cuestion.. donde habeis pedido los recambios...

 

-lubricantes-online

-Oscaro

 

Es que en lubricantes parece que son los originales y en oscaro de otras marcas y no sabría por cual decantarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale las ref.. estaban puestas vaya cabeza la mía, ahora una cuestion.. donde habeis pedido los recambios...

 

-lubricantes-online

-Oscaro

 

Es que en lubricantes parece que son los originales y en oscaro de otras marcas y no sabría por cual decantarme.

 

 

Yo los compre en oscaro y la verdad k sin problemas, el aceite lo compre en pidenosaceite.com, en oscaro tienes tanto las marcas originales como otras de distintos precios, ami la ultima revision me salio x unos 80euros, todo, aceite y los 4 filtros, ya voy a ver si pido para otro cambio, estavez solo aceite y filtro de aceite.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Os pongo los filtros para un 1.8TFSI ya que no los he visto por aquí, comprados en Oscaro:

 

KNECHT/Filtro combustible - KL 572

15,44 €

KNECHT/Filtro de aire - LX 1211

10,30 €

UFI FILTERS SPA/Filtro, aire habitáculo - 54.124.00

7,79 €

KNECHT/Filtro de aceite - OC 456

8,40 €

FEBI BILSTEIN/Tapón del cambio de aceite - 15374

1,48 €

 

 

He comprado todos los filtros de la marca Mahle, menos el del polen que pillado el más barato que había pero de carbón activo.

Tb he cogido el tornillo del cárter.

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !!!

He estado leyendo este más que interesante post y tengo una duda , a ver me toca cambio de aceite y filtro del gasoil y quiero pedir este último en Oscaro que veo que tiene muy buenos precios . pero no sé cual es por que salen muchos modelos y no sé cual es concretamente .

Mi coche es un A3 Sportback de febrero de 2006 , 2.0 TDI , vamos un BKD .

Os dejo el enlace de Oscaro , yyyy una cosa me recomendais que compre ahí ??? es que he leido algunas cosa y no muy buenas la verdad , pero tiene muy buenos precios y aprovecharia para comprar el del polen también .

http://www.oscaro.es/filtro-combustible-audi-a3-serie-2-sportback-2-0-tdi-140-cv-9-27693-824-gt

Un saludo y gracias !!!!!! :notworthy:

Y si de paso alguien sabe de algun sitio de confianza me haría un favor , por que he llamado al conce para pedir precios y se me ha quedado esta cara :shocked: filtro gasoil 43,42 SIN IVA , filtro polen 24,27 SIN IVA , vamos para flipar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiado filtro gasoleo de UFI por 15€...se resistio al sacarlo ...pero todo perfecto. Un poco engorroso porqué hay que ir con cuidado por el gasóleo para no manchar todo. Juntas puestas y apretar poco a poco dejando el tornillo del.medio. abierto un poco para purgar..motor 1.9 tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he cambiado el filtro del aire y el de gasolina. Como puese arriba los compre de marca Mahle, el del aire que tenía puesto era Mahn y el de gasolina era UFI.

Para cambiar el de gasolina, que está en la parte trasera junto a la rueda del copiloto, quité el fusible de la bomba de gasolina, y no se derramó ni una gota. Otra vez que no quité el fusible, salió casi un vaso de gasolina...

Os dejo algunas fotos, es un 1.8TFSI

 

 

20130305131350.jpg

 

 

20130305131805.jpg

 

 

20130305131857.jpg

 

 

20130305133946.jpg

 

 

20130305134007.jpg

 

20130305134013.jpg

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.