Jump to content

Hacerse la revision uno mismo...


rlaurent

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 292
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 año más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...

muchas gracias, despues de leeros me he lanzado a hacer yo mismo la revision y no puedo mas que felicitaros ! muchas gracias por compartirlo !!

en el conce siempre me ha quedado la duda de si realmente cambian el aceite por el drenaje del carter o para ir mas rapido lo aspiran y como no que los precios de los recambios son una pasada visto lo que hay en internet...

solo me queda el filtro de gasoil y no acabo de pillar la referencia, al parecer hay 3 para nuestro a3, mi coche es de los últimos A3 8P, del 2007, alguien que me pueda dar una pista ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Muchas graciasss rlaurent!!!

Yo ya me atreví a hacer la última revisión, por cierto sacando el aceite con la famosa Pela 6000, y sin problemas... pero siempre es bueno tener este Post para revisar si lo estoy haciendo bien!!

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola,

Tengo un Audi A3 8P 2.0 TDI. Según el plan de mantenimiento hay que cambiar el aceite del Haldex cada 60.000km, pero tengo dudas si el aceite del embrague del haldex lo tienen todo los modelos o solo los quattro ¿alguien me lo confirma?

El plan de mantenimiento de audi tampoco especifica el cambio de la valvulina de un cambio manual ¿veis necesario cambiarlo? ¿cada cuantos kms?

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.