Jump to content

Manual de taller Audi 80 tdi


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Romulo, ¿Tienes una alarma conectada al móvil que te avisa cada vez que hay un post nuevo? ¿O es que vives pegado al ordenador? Hoy me has contestado a todo en menos de 2 minutos desde que escribo.... :ph34r::thumbsup:

Tengo el portatil justo delante de mis morros, y tengo mono de foro, asi que imaginate.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, ¿Tienes una alarma conectada al móvil que te avisa cada vez que hay un post nuevo? ¿O es que vives pegado al ordenador? Hoy me has contestado a todo en menos de 2 minutos desde que escribo.... :thumbsup: :thumbsup:

Tengo el portatil justo delante de mis morros, y tengo mono de foro, asi que imaginate.

 

S2.

 

 

JEJE, si ya veo <_< , yo sigo escaneando.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, ¿Tienes una alarma conectada al móvil que te avisa cada vez que hay un post nuevo? ¿O es que vives pegado al ordenador? Hoy me has contestado a todo en menos de 2 minutos desde que escribo.... :thumbsup: :thumbsup:

Tengo el portatil justo delante de mis morros, y tengo mono de foro, asi que imaginate.

 

S2.

 

 

JEJE, si ya veo <_< , yo sigo escaneando.

 

S2

Tranquilo, que en unos minutos me marcho para casa y ya desconecto.

 

Cuando lo tengas cuelgalo.

 

Y gracias por adelatado.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he llegado a la página 53. Lo dejo por hoy, me voy a ;) que es tarde y el escaner echa humo... :notworthy: porque `para escanear en color tarda un poco con cada una.

 

Son 175 páginas así que igual tardo algo más de lo que pensaba. En cuanto esté ya aviso. Que nadie se impaciente :notworthy:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, puff he estado tan liado que no me ha dado tiempo ni de mirar el foro. Romulo, ya hice una presentacion hace ya un mes o algo asi, es mas hasta me contestaste, jijiji. Dejo aqui el tema que puse http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1718862.

 

 

En cuanto a lo del manual, si me decis que editorial merece la pena probablemente lo compre. Mirando en internet he visto que hay una que tenga nuestro 80 y es Editorial Aneto, no se si abra mas editoriales y menos en español. Aqui dejo un link de la web

http://www.libromotor.com/contenidos/defau...cuerpo=manuales

Buscando he visto otro muy chulo que vienen bricos y manuales de taller de algun modelo de audi y de otras marcas.

http://www.manualesdemecanica.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh se me olvidaba. Tengo un problema con los inyectores, el coche me da tirones cuando voy en 5 y acelero a partir de 2800 vueltas, mas o menos cuando subo de vueltas el coche. No me pasa de continuo pero casi una vez al dia sucede. Fui al mecanico y me dijo que de los cuatro inyectores hay uno que manda la señal a la centralita y que justamente era ese el que estaba roto. El caso es que me dijo que costaba sobre los 300 a 400 € nuevo.

He pensado que igual en un desguace lo conseguiria mas barato y encima como dan garantia pues mejor. Habeis cambiado alguno algun inyector?Os ha ocurrido alguna vez esto? He mirado en post anteriores y hablan de tirones del coche pero no a causa del inyector

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh se me olvidaba. Tengo un problema con los inyectores, el coche me da tirones cuando voy en 5 y acelero a partir de 2800 vueltas, mas o menos cuando subo de vueltas el coche. No me pasa de continuo pero casi una vez al dia sucede. Fui al mecanico y me dijo que de los cuatro inyectores hay uno que manda la señal a la centralita y que justamente era ese el que estaba roto. El caso es que me dijo que costaba sobre los 300 a 400 € nuevo.

He pensado que igual en un desguace lo conseguiria mas barato y encima como dan garantia pues mejor. Habeis cambiado alguno algun inyector?Os ha ocurrido alguna vez esto? He mirado en post anteriores y hablan de tirones del coche pero no a causa del inyector

Yo tuve que cambiar uno pero fue en garantia y no se lo que costo, pero no daba tirones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Creo que en unos dias tendré la Revista Tecnica del Automovil del Audi 80 TDI. Si al final me la traen os lo confirmaré.

S2

Ok.

 

 

Rómulo, hoy ha estado conmigo hace un rato un amigo mío que es el cuñado del que le vendí el 80. Me ha traído, como os prometí a todos, la revista que yo tenía en el maletero del 80 con todos los datos, esquemas, etc. En cuanto tenga tiempo, probablemente mañana por la tarde la escaneo y os la paso.

 

S2

post-25265-1208896900.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, final como va ese escaneo??

 

 

Lo siento, va un poco lento :laugh:

 

He estado muy apurado de trabajo y ayer por la tarde y hoy que descanso me he dedicado a ponerle al coche los paneles de puerta.

 

Mañana a ver si lo puedo acabar, pero no me he olvidado :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, final como va ese escaneo??

 

 

Lo siento, va un poco lento :innocent:

 

He estado muy apurado de trabajo y ayer por la tarde y hoy que descanso me he dedicado a ponerle al coche los paneles de puerta.

 

Mañana a ver si lo puedo acabar, pero no me he olvidado :thumbsup:

ASI me gusta.

 

:thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.