Jump to content

MONTAJE TEMPOMAT A4 B7


GASMAN77

Publicaciones recomendadas

AQUI EN PDF

 

Por fin tengo las fotos.

Bueno, en primer lugar, comentar que para montar un tempomat en un B7 he seguido los pasos del brico para el B6. Como me he encontrado con alguna que otra dificultad, espero que aquellos que os animeis, tengais el camino más llano aún.

Comentaros que al montarlo no hice fotos, peor como tuve que desmontarlo todo de nuevo porque me rozaba el volante con las tapas que lleva detrás, me animé a hacer unas fotos.

Espero que os ayude.

 

Antes de nada, desconectar el borne negativo de la batería. No sé por qué pero he esperado 10 minutos desde que la desconecto hasta que empiezo a tocar nada.

A continuación quitais dos tapas de plástico que van detrás del volante, una a cada lado y que dan acceso a los tornillos "thor" que fijan el airbag

post-13340-1207515973.jpg

Editado por Carlisu84
Añadir brico en PDF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ajuastais el volante en profundidad y altura. Para trabajar mejor, aflojais la maneta, bajais todo lo que podais el volante y lo sacais al máximo. Hecho esto, volvemos a fijar la maneta para que el volante no se mueva. Este es el momento de quitar esta maneta. Para ello, con una llave de allen fina (no recuerdo bien pero creo que de unpar de mm de anchura) la metemos por ese agujerito que apenas se ve y que esta justo en la curva de la maneta. Aflojamos y sacamos la maneta.

post-13340-1207516334.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el momento de sacar las tapas superior e inferior que hay detrás del volante.

Para ello, en el brico del B6 indica que necesitamos un destornillador muy largo tor T9. Aunque sé de otros foreros

que les ha ido bien, a mi el que me valía era un T8 (en AKI o LMerlín por unos 4 € los hay Irazola y con cortarles 1.5 cm

es suficiente.

Estos tornillos se encuentran en la tapa inferior. No se ven, hay que meter el destornillados por los agujeros y explorar a ciegas.

Están aquí

post-13340-1207516638.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.