Jump to content

Me quedé sin dirección asistida


Belarus_zgz

Publicaciones recomendadas

Estamos de acuerdo en el material, unos 160 € más o menos, el problema es que esta gente no va a utilizar 3 horas en montar y desmontar, ajustar, etc, sino que me van a poner 6 horas x 40 € = 240 € , más los 160 € de material son.... 400 € más IVA, echa cuentas, sí salen esos 470 aprox. pero bueno, como tengo que ir esta tarde o mañana... llevaré el listado que me has dicho, que lo revise y luego os pondré una relación de la factura para que la veáis.

 

Mil gracias de nuevo.

 

Como veas....... en el hilo que te puse ya ves el trabajo que lleva.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno amigos, aquí estoy de nuevo para relataros la "dolorosa", es decir, la factura de la tontería de la correa de accesorios. Al final, no era sólo eso sino que como consecuencia de la vibración se producía una pérdida de aceite que también ha habido que reparar. Total :

 

- revisar rotura correa accesorios motor, desmontar el frontal, sustituir conjunto soporte tensor correa, encasquillar eje alojamiento, montar y probar.

- revisar pérdida de aceite motor, desmontar el compresor del aire acondiconado, radiador refrigerador del aceite motor, planear las bases, sustitur la junta, acondiconar y limpiar las partes afectas, niveles y pruebas

 

SUBTOTAL MANO DE OBRA : 7 HORAS X 36 € = 252 €

 

- soporte tensor ................................ 27 €

- rodillo tensor .................................. 23, 38 €

- amortiguador ................................. 104,25 €

- casquillos eje soporte ..................... 4,26 € (dos casquillos)

- correa accesorios .......................... 70, 32 €

- anillos casquillos ............................. 6,94 €

- bote desengrasante ........................ 9,60

- circuito cerrado 50% G-12 ............... 20,50 (5 botes)

- junta radiador refrigeración aceite ..... 11,49 €

- pequeño material ............................ 6,60 €

- aceite motor ELF diese competicion .... 6,28 €

 

SUBTOTAL RECAMBIOS : 290 €

 

 

TOTAL 542 , 62 € + IVA = 629,44 €

 

 

Que me han cobrado de más? Bueno, el coche ha estado dos días enteros en manos del mecánico, está a 100 metros de mi casa y me consta que han estado más de 7 horas de las que me han cobrado, puesto que lo he comprobado diariamente, en realidad, me comenta que me ha cobrado dos horas de menos debido al problema del aceite. Yo no entiendo de motores, soy un perfecto ignorante, sí se protestar y reclamar, pero en este caso, os aseguro que lo que me han cobrado, por lo que yo he visto, es justo, quizás me han tomado el pelo en el precio de las piezas, pero, supongo que se habrán puesto su pequeño margen, y posiblemente no sean expertos en audi y se hayan pegado más horas de las necesarias para una tonteria.

 

SI ALGUNO DE VOSOTROS FUERA TAN AMABLE DE DECIRME DE UN TALLER EN BARCELONA QUE TRABAJARAN BIEN Y A PRECIOS COMPETENTES, OS LO AGRADECERIA ENORMEMENTE, PUESTO QUE LLEVO POCO POR AQUÍ Y NO CONOZCO NADA EN CUANTO A TALLERES.

 

Saludos y todos y gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos, aquí estoy de nuevo para relataros la "dolorosa", es decir, la factura de la tontería de la correa de accesorios. Al final, no era sólo eso sino que como consecuencia de la vibración se producía una pérdida de aceite que también ha habido que reparar. Total :

 

- revisar rotura correa accesorios motor, desmontar el frontal, sustituir conjunto soporte tensor correa, encasquillar eje alojamiento, montar y probar.

- revisar pérdida de aceite motor, desmontar el compresor del aire acondiconado, radiador refrigerador del aceite motor, planear las bases, sustitur la junta, acondiconar y limpiar las partes afectas, niveles y pruebas

 

SUBTOTAL MANO DE OBRA : 7 HORAS X 36 € = 252 €

 

- soporte tensor ................................ 27 €

- rodillo tensor .................................. 23, 38 €

- amortiguador ................................. 104,25 €

- casquillos eje soporte ..................... 4,26 € (dos casquillos)

- correa accesorios .......................... 70, 32 €

- anillos casquillos ............................. 6,94 €

- bote desengrasante ........................ 9,60

- circuito cerrado 50% G-12 ............... 20,50 (5 botes)

- junta radiador refrigeración aceite ..... 11,49 €

- pequeño material ............................ 6,60 €

- aceite motor ELF diese competicion .... 6,28 €

 

SUBTOTAL RECAMBIOS : 290 €

 

 

TOTAL 542 , 62 € + IVA = 629,44 €

 

 

Que me han cobrado de más? Bueno, el coche ha estado dos días enteros en manos del mecánico, está a 100 metros de mi casa y me consta que han estado más de 7 horas de las que me han cobrado, puesto que lo he comprobado diariamente, en realidad, me comenta que me ha cobrado dos horas de menos debido al problema del aceite. Yo no entiendo de motores, soy un perfecto ignorante, sí se protestar y reclamar, pero en este caso, os aseguro que lo que me han cobrado, por lo que yo he visto, es justo, quizás me han tomado el pelo en el precio de las piezas, pero, supongo que se habrán puesto su pequeño margen, y posiblemente no sean expertos en audi y se hayan pegado más horas de las necesarias para una tonteria.

 

SI ALGUNO DE VOSOTROS FUERA TAN AMABLE DE DECIRME DE UN TALLER EN BARCELONA QUE TRABAJARAN BIEN Y A PRECIOS COMPETENTES, OS LO AGRADECERIA ENORMEMENTE, PUESTO QUE LLEVO POCO POR AQUÍ Y NO CONOZCO NADA EN CUANTO A TALLERES.

 

Saludos y todos y gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Yo la veo bastante justa, he tenido que desmontar mas de una vez el frontal de mi coche y a lo tonto se hechan horas quitando tornillos, asi que supongo que para hacer todo eso pues unos 7 horas estan bien, me lo creo que han necesitado esas 7 horas, igual no fueron 7 justas, pero no serina muchas menos, eso seguro, a lo tonto los audis tienen muchas piececitas pequeñas que desmontar.

 

En las piezas no entro, pero alguna creoq ue es algo carila, pero no demasiado, son mas o menos los precios en los quese mueven las piezas en el mercado.

 

Bueno, por lo menos has solucionado el tema, ahora a disfrutarlo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el pelo no te lo han tomado para nada creo.

La fuga de aceite es algo complicado. Si la han detectado correctamente y han tenido que planificar la base del enfriador de aceite es tiempo lo que lleva eso.

7 horas lo sigo viendo mucho. En menos se hace, pero claro, si lo has hecho otras veces...

Lo unico que veo raro son los 5 botes de G12, el resto es el precio que tiene en recambios en el conce.

La verdad que si te lo ha dejado bien te ha salido a buen precio.

Saludos y enhorabuena.

Editado por BoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.