Jump to content

Mr. Cap Alicante


Publicaciones recomendadas

He estado mirando varios sitios donde hacen buenos trabajos sobre el cuidado y mantenimiento del automóvil. Desde un sitio del norte de España me recomendaron en la zona de Alicante a Mr. Cap (http://www.mrcapspain.es/) y, tras visitar su pagina web, me han convencido bastante.

 

Estoy viendo de acercarme en las próximas semanas para dejar mi vehículo pero me gustaría saber si alguien ya ha tenido alguna experiencia con ellos (tanto buenas como malas).

 

Muchas gracias.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He estado mirando varios sitios donde hacen buenos trabajos sobre el cuidado y mantenimiento del automóvil. Desde un sitio del norte de España me recomendaron en la zona de Alicante a Mr. Cap (http://www.mrcapspain.es/) y, tras visitar su pagina web, me han convencido bastante.

 

Estoy viendo de acercarme en las próximas semanas para dejar mi vehículo pero me gustaría saber si alguien ya ha tenido alguna experiencia con ellos (tanto buenas como malas).

 

Muchas gracias.

 

 

Saludos!

 

hola compi,sin dudarlo son unos expertos en el tema de limpiezas,pulidos y demas,te lo aconsejo al 100%,yo lleve mi antiguo coche y te lo dejan impoluto,son muy pero q muy buenos..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu comentario, Illice. Ya he pedido cita para finales de Abril. A ver si quedo tan satisfecho como me comentas.

 

De todas formas haré un reportaje para ver el resultado, y os las pondré por aquí.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ayer por la mañana dejé el coche y lo recogí por la tarde. El resultado... IMPRESIONANTE!!! El coche brilla, reluce muchísimo más que hace 8 meses cuando lo recogí en el concesionario.

 

La verdad que hacen un trabajo muy bueno. El tratamiento que me han efectuado le llaman FormulaU.

 

"FórmulaU, producto exclusivo de Mr. Cap, recupera el color y restaura el brillo original de su coche, eliminando previamente los arañazos causados por los lavados automáticos, roces, ramas, contaminación ambiental, etc.

FórmulaU mejora la resistencia de la pintura, alcanzando su máxima dureza a los 14 días. La superficie protectora repele la suciedad y aporta un brillo espectacular."

 

La atención muy buena, con recomendaciones de protección del coche, lavado ,etc...

 

Así que... 100% RECOMENDABLES!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Son para exteriores o interiores también?

La verdad es que teniéndolos como quien dice a unos pocos metros no he tenido la ocasión de preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Son para exteriores o interiores también?

La verdad es que teniéndolos como quien dice a unos pocos metros no he tenido la ocasión de preguntar.

 

Hola Bully, son para todo. Aquí tienes su web (Mr. Cap Alicante) donde te muestran y comentan los diferentes tratamientos que realizan. Así como una galería de fotos de sus trabajos.

 

En cuanto pueda, le haré unas fotos al coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detalle del lateral...

 

376850imgp4071.jpg

 

Ya hace dos días que lo recogí y le he hecho unos 400 kms, así que no está recien salido del tratamiento, pero aún así... me sigue sorprendiendo el brillo.

 

El responsable, Stefan, me comentó que el tratamiento lo garantizan por un año y, depende del cuidado que tengas con él a la hora de lavarlo, puedes alargarlo hasta tres.

 

Espero que os guste.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde ha podido ver en directo el coche de FarMike y he de decir que es una pasada lo que brilla, el resultado final es de 10, probablemente haga lo mismo.

 

Muchas gracias Miguel!

 

No hay de que, Gabriel. Ha sido un placer conocerte. Si necesitas algo más, aquí me tienes.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Rescato este tema porque, seguramente, en abril vuelva a renovar el tratamiento FormulaU que ya le realicé hace un año. Y lo hago porque estoy muy contento con el resultado.

 

Ahora tengo la duda de si hacer algún tratamiento más, aprovechando que lo llevo... interior, motor... no se... ¿Cada cuánto se debe realizar la limpieza de la zona del motor?

 

 

Saludos!

 

 

PD: ¿Alguien más se animó a ir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.