Jump to content

Mr. Cap Alicante


Publicaciones recomendadas

Farmike si eres tan amable de decirme precio... ya que vivo en alicante y quien sabe.. si podria hacerles una visita... un saludo!!

 

 

Madre mía! No me había fijado en la pregunta de Rs3power... creo que llego un pelín tarde pero bueno... el precio fue de 250 € (excl. IVA), el tratamiento FormulaU. Esto incluye 4 tratamientos posteriores "de recuerdo" a 140 € cada uno.

 

Puede parecer caro... pero el resultado y, sobre todo, la profesionalidad que tienen... se nota!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Farmike!!! Yo es que a la gente que se dedica al detailing no le doy nada de trabajo jajajaja.... me gaste el año pasado 300e en productos, y te puedo decir que estoy encantado en esa inversión. y aún me quedan productos que comprar. Para mí, es una gran satisfacción limpiar mi coche, porque lo vas conociendo poco a poco y vas encontrando defectos que has podido causar. y esos 300e, para gastarlos debe de pasar muchiiisimo tiempo, vamos... para unos 3 años mínimo. Yo te animaría a que lo hicieras tú y verás como te duele menos el bolsillo y disfrutas más. Además que haces ejercicio!!!jejejeje

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Farmike!!! Yo es que a la gente que se dedica al detailing no le doy nada de trabajo jajajaja.... me gaste el año pasado 300e en productos, y te puedo decir que estoy encantado en esa inversión. y aún me quedan productos que comprar. Para mí, es una gran satisfacción limpiar mi coche, porque lo vas conociendo poco a poco y vas encontrando defectos que has podido causar. y esos 300e, para gastarlos debe de pasar muchiiisimo tiempo, vamos... para unos 3 años mínimo. Yo te animaría a que lo hicieras tú y verás como te duele menos el bolsillo y disfrutas más. Además que haces ejercicio!!!jejejeje

 

 

Gracias por la recomendación a34323, pero también hago algo de ese "ejercicio" jejeje. Pero sólo me quedo en el lavado y secado (eso sí con mis dos cubos, mi guante de lana de cordero, champú Gold Class, siguiendo todo el ritual). El tema de ceras, reparación, etc... lo dejo para profesionales, más que nada por falta de tiempo y conocimientos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rescato este tema porque, seguramente, en abril vuelva a renovar el tratamiento FormulaU que ya le realicé hace un año. Y lo hago porque estoy muy contento con el resultado.

 

Ahora tengo la duda de si hacer algún tratamiento más, aprovechando que lo llevo... interior, motor... no se... ¿Cada cuánto se debe realizar la limpieza de la zona del motor?

 

 

Saludos!

 

 

PD: ¿Alguien más se animó a ir?

La limpieza de motor la puedes hacer tú sin problemas, el interior pues recomendable que te lo hagan, si no kieres deslomarte la espalda, sería interesante si tienes olores raros en el interior el tema del ozono. Y si tienes cuero importantisimo dejar a los profesionales que te lo limpien y nutran con sus cuidados.

 

Hola Farmike!!! Yo es que a la gente que se dedica al detailing no le doy nada de trabajo jajajaja.... me gaste el año pasado 300e en productos, y te puedo decir que estoy encantado en esa inversión. y aún me quedan productos que comprar. Para mí, es una gran satisfacción limpiar mi coche, porque lo vas conociendo poco a poco y vas encontrando defectos que has podido causar. y esos 300e, para gastarlos debe de pasar muchiiisimo tiempo, vamos... para unos 3 años mínimo. Yo te animaría a que lo hicieras tú y verás como te duele menos el bolsillo y disfrutas más. Además que haces ejercicio!!!jejejeje

Yo soy de los tuyos, también me he dejado bastante dinero en productos, pero a la larga se amortizan y no solo en 3 años, esos 3 años son para productos que utilices mucho, tipo QD, APC, champú concentrado, alguna mf que te guste y utilices mucho, alguna cera en pasta o liquida que le des vidilla. Pero los demás productos que se utilizan de vez en cuando, tipo abrillantador de neumaticos, limpiador de gomas, abrillantador de cristales, algún polish, algún sellante o glaze en formato grande; todos estos productos duran más de 3 años en el armario; por lo menos en mi caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los tuyos, también me he dejado bastante dinero en productos, pero a la larga se amortizan y no solo en 3 años, esos 3 años son para productos que utilices mucho, tipo QD, APC, champú concentrado, alguna mf que te guste y utilices mucho, alguna cera en pasta o liquida que le des vidilla. Pero los demás productos que se utilizan de vez en cuando, tipo abrillantador de neumaticos, limpiador de gomas, abrillantador de cristales, algún polish, algún sellante o glaze en formato grande; todos estos productos duran más de 3 años en el armario; por lo menos en mi caso.

 

Si claro...si he dicho 3 años por decir algo...que imaginate que tengo una botella de 1 litro de intensive polish de Mezerna que me va a durar toda la vida....jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Detalle del lateral...

 

376850imgp4071.jpg

 

Ya hace dos días que lo recogí y le he hecho unos 400 kms, así que no está recien salido del tratamiento, pero aún así... me sigue sorprendiendo el brillo.

 

El responsable, Stefan, me comentó que el tratamiento lo garantizan por un año y, depende del cuidado que tengas con él a la hora de lavarlo, puedes alargarlo hasta tres.

 

Espero que os guste.

 

 

Saludos!

 

Hace 11 meses que le hice el tratamiento y, a día de hoy, sigue estando prácticamente igual que el día que lo saqué de Mr. Cap. Os dejo una foto de este fin de semana que, por fin, conseguí sacar tiempo para limpiarlo (sólo lavado y secado).

 

imgp4652.jpg

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola!!

 

Sigo con este post para, creo, acabar con él (por lo menos durante bastante tiempo). El pasado día 22 de abril llevé mi A3 para renovar el tratamiento FormulaU en Mr. Cap Alicante. Al llevarlo vi que sólo habían dos chicos trabajando (el jefe y otro) y casi sin trabajo, cuando el año pasado eran 4 y apenas daban abasto.

 

Al ir a recogerlo entendí lo que pasaba... Mr. Cap Alicante CIERRA! Por lo menos por un par de años, a ver como va la crisis. Ya que según me contó Stephan (gran profesional) ha notado un gran bajón en el trabajo que le llegaba de concesionarios (un 80% de su trabajo) y que con tal de no ir a peor, prefiere dejarlo por ahora.

 

Así que tuve suerte de aprovechar esos últimos días (cierran a finales de abril) y dejar precioso a mi rojito. A continuación os pongo un par de fotos de móvil que hice al salir.

 

Espero que le vaya muy bien en el futuro y, espero, vuelvan a abrir muy muy pronto ante la demanda de clientes (como yo)!!

 

Y aquí, el resultado:

 

imagen254c.jpg

 

imagen261.jpg

 

Son de móvil y con poca calidad. En cuanto pueda lavar el coche (tras recogerlo le hice 600 kms y ha cogido algo de "m****" sobre todo en el frontal), os pongo unas con calidad para que podáis apreciar el brillo, porque la suavidad que ahora mismo tiene tooooda la pintura es impresionante pero difícil de transmitir por aquí.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 5 años más tarde...

Bueno, bueno... Pedazo reflote voy a hacer (Desde el 2009 nada menos... :laugh: ), pero no merece la pena abrir otro tema para volver a hablar de lo mismo.

 

Después de muchos años jubilé mi A3 con la pintura en perfecto estado (7 años y 265.000 kms), así que en mi nuevo vehículo (A6 Avant) he tomado la decisión de aplicarle el tratamiento FormulaU sin dudarlo.

 

Volví a apostar por Mr. Cap, pero esta vez en otro que lleva abierto 11 años en Alicante, y diferente al que yo fui en la primera ocasión y que cerraron al poco tiempo.

 

Os dejo una muestra de la calidad producto y del trabajo que realizan.

 

kZK1K4.jpg

 

Vxfo6y.jpg

 

 

Si necesitáis algo más de información, no dudéis en preguntar. Comento mi experiencia por si alguien está en la misma situación que yo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno... Pedazo reflote voy a hacer (Desde el 2009 nada menos... :laugh: ), pero no merece la pena abrir otro tema para volver a hablar de lo mismo.

 

Después de muchos años jubilé mi A3 con la pintura en perfecto estado (7 años y 265.000 kms), así que en mi nuevo vehículo (A6 Avant) he tomado la decisión de aplicarle el tratamiento FormulaU sin dudarlo.

 

Volví a apostar por Mr. Cap, pero esta vez en otro que lleva abierto 11 años en Alicante, y diferente al que yo fui en la primera ocasión y que cerraron al poco tiempo.

 

Os dejo una muestra de la calidad producto y del trabajo que realizan.

 

kZK1K4.jpg

 

Vxfo6y.jpg

 

 

Si necesitáis algo más de información, no dudéis en preguntar. Comento mi experiencia por si alguien está en la misma situación que yo.

 

Saludos!

Hola FarMike. ¿Podrías explicarnos dónde te han realizado exactamente el tratamiento o si tiene página web? En principio, estaría interesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tuxalu!

Su web es http://www.***** y el tratamiento que me han realizado ha sido el que denominan FormulaU, aunque tienen una gran variedad. Échale un vistazo a su web y aquí me tienes si te puedo ayudar.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unas semanas un amigo les llevo el coche para hacerle una limpieza y al día siguiente al ver el coche con luz artificial en un parking se llevo una sorpresa

Todo el coche lleno de swirls y reflejos,una chapuza vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.