Jump to content

¿Por qué humea tanto?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eso es medio alegre.

Y si en 10 años no le has hecho nada. Es normal.

 

Sí, el líquido ese o uno profesional que te suministre el tio que te limpie y regule los inyectores o uno que a mí me va perfecto. Es de NOS, la caja es amarilla y sirve "tambien" para gasoil.

 

Hay gente que llevan el coche a donde un tio qu les mete un líquido a circuito cerrado, esos te saca muy bien a m****, pero los inyectores hay que abrirlos, si no...

Además ese método suele ser muy caro (120€ o así) y el limpia NOS unos 13€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No? ¿entonces a cuanto me aconsejas que lo lleve? pero lo de los limpia inyectores no se cargara nada ¿no? Eso es lo que se hecha en el deposito ¿verdad?

No le hagas ni caso, cree que un TDI es un S2 que corta a mas de 6000 vueltas, un TDI hay que saber llevarlo y Gordon un no sabe llevar un TDI por lo que parece.

 

Los TDI´s no van mas alla de las 4000 o 4500 vueltas, ahi radca su durabilidad, motores lentos y poco revolucionados que no necesitan ser exprimidos para que anden bien ("andar bien" no quiere decir de 0 a 100 en 2 segundos he!!), un TDI como buen diesel dnde mejor va es a medio regime de vueltas, ahi es donde da todo su par motor, mas alto de ahi es tonteria, una sibidita de vez en cuando al corte de inyeccion para limpiar el sistema y andando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que no hay ningun tio que me limpie ni regule los inyectore xD. El coche ha estao en manos de mi padre hasta ace un año mas o menos y claro entre que el coche apenas se ha movio en 10 años y los viajes que ha hecho an sido largos, pues siempre ha ido el motor tranquilito, el coche aun tiene todo de casa.

Entonces lo que me recomiendas es que le ponga el liquido este y le de castaña que se limpie ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que no hay ningun tio que me limpie ni regule los inyectore xD. El coche ha estao en manos de mi padre hasta ace un año mas o menos y claro entre que el coche apenas se ha movio en 10 años y los viajes que ha hecho an sido largos, pues siempre ha ido el motor tranquilito, el coche aun tiene todo de casa.

Entonces lo que me recomiendas es que le ponga el liquido este y le de castaña que se limpie ¿no?

Aqui en Santiago hay un tio que en temas de inyeccion es de lo mejorcito que hay en Galicia, se llama Castiñeiras, es algo carillo segun me han contao pero es de lo mejor, si eres de cerca de Galicia o de Galicia puedes pasarte y que te vea el tema (pide cita antes y asi aseguras el vieja).

 

No encuentro la web, mira a er si la encuentras tu y si te interesa miro de encontrarte el numero de telefono.

 

s2

 

De todas maneras yo no me preocuparia demasiado, limpia el filtro (o sustituyelo) dale "chicha" en caliente y deberia pasarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias romulo ya decia yo joer si 3000 vueltas no es darle vida...

Te lo agradezco pero yo es que soy de cordoba y como que ir asta alli.... me sale mas caro el viaje que el apaño jejej

Entonces.... "zapatilla".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok no tengo ni put* idea, lo siento.

 

 

...

No se trata de que no tengas ni put* idea, es que no demuestras que sepas de TDI´s, dices que a menos de 3000 vultas no es llevarlo altillo, y tienes razon, pero eso en un gaosolina, en un TDÍ mucho mas de 3000 vueltas no hay, el corte como ya dije anda sobre las 4500, asi que sobre 3000 es "altillo" para un TDI, para un gasolina claro que no, a ese regiman aun le queda mucha vida hasta las 6000 vueltas o mas, pero e un TDI si que va relativmante alto, piensa que es un TDI no un gasofa y entonces si tendras razon.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES QUE ME TOCAS LOS...

 

 

A VER. TU 1.9 TDI TENDRÁ EL CORTE A ESO DE LAS 4200 O 4500 ASÍ QUE LLEVARLO ALTO ES 4MIL

Y EL TIO LLEVA UN 2.5 5 CIL IDÉNTICO AL DE UN PRIMO MIO Y LO HE LLEVADO A CASI CORTE DE BOMBA Y NI UN PROBLEMA. A ESO DE LAS 4500

 

 

 

DIOSSS

 

CUANTO BOCA CHANCLA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES QUE ME TOCAS LOS...

 

 

A VER. TU 1.9 TDI TENDRÁ EL CORTE A ESO DE LAS 4200 O 4500 ASÍ QUE LLEVARLO ALTO ES 4MIL

Y EL TIO LLEVA UN 2.5 5 CIL IDÉNTICO AL DE UN PRIMO MIO Y LO HE LLEVADO A CASI CORTE DE BOMBA Y NI UN PROBLEMA. A ESO DE LAS 4500

 

 

 

DIOSSS

 

CUANTO BOCA CHANCLA

Estas mezclando churras con merinas.

 

Lo de boca chancla no te lo voy a tener en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.