Jump to content

¿Por qué humea tanto?


Publicaciones recomendadas

...

 

 

jod**, 3 mil alto de vueltas :crying_anim:

 

Mezclar churras con merinas cuando...

 

 

VA! PASO!!

Si, mejor, pasamos los dos, sera lo mejos por que nos cerrarian el hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver a ver que la estais liando, me despisto un poco y os enganchais. M_GORDON una cosa es llevar el coche altito y otra muy diferente con el pie a fondo. Cierto es un 2.5 5cilindros y necesitara mas caña que un 1.9 pero sigue siendo igualmente un diesel, no da mas de 4500.

Lo que pasa es que la gasofa es mas nerviosa y por eso te saltas asi ¡que llevas gasofa en vena tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver a ver que la estais liando, me despisto un poco y os enganchais. M_GORDON una cosa es llevar el coche altito y otra muy diferente con el pie a fondo. Cierto es un 2.5 5cilindros y necesitara mas caña que un 1.9 pero sigue siendo igualmente un diesel, no da mas de 4500.

Lo que pasa es que la gasofa es mas nerviosa y por eso te saltas asi ¡que llevas gasofa en vena tio!

 

No es eso tio. He llevado MUUUUUUCHOS años Txipirones y sé como se llevan.

La cuestión es que te quejabas de humo y resulta que nunca lo has limpiado ni dado caña para que él mismo quitase algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que se le ha dado caña pero muy de vez en cuando, ahora que lo llevo yo si trabaja mas. Pero lo que digo M_GORDON es que llevarlo a la mitad de lo que da el motor ya es ir alegre, llevarlo casi al limite de la inyeccion es llevarlo con la lengua fuera (pienso yo), si no entonces el 90% de la gente que conduce a 2mil o menos, esos ya van en relenti segun tu ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que se le ha dado caña pero muy de vez en cuando, ahora que lo llevo yo si trabaja mas. Pero lo que digo M_GORDON es que llevarlo a la mitad de lo que da el motor ya es ir alegre, llevarlo casi al limite de la inyeccion es llevarlo con la lengua fuera (pienso yo), si no entonces el 90% de la gente que conduce a 2mil o menos, esos ya van en relenti segun tu ¿no?

PUES CLARO!

Un motor hay que hacerlo trabajar en todo su rango, no solo arriba o solo abajo, que hasta es peor llevarlo solo bajo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.