Jump to content

Talleres para olvidar


Publicaciones recomendadas

Ahí va otro, RAPIT AUTO de plancha y pintura en l'Hostipalet de Llobregat cerquita del que os he puesto la foto más arriba. Está en la calle artes y oficios, 46 Tel. 93 261 16 97. Les confié mi coche para pintar el paragolpes delantero y reparar la aleta trasera izquierda donde me habían dado un par de golpes con una puerta. Después de realizar un presupuesto y colgándose medallas antes de realizar la faena diciendo que me habían hecho una chapuza con el faldón delantero y tal, quedamos en un dia y les dejé el coche. A los dos días fuí al taller a ver cuando me lo entregaban y resulta que ya estaba listo, para algo está el teléfono, ¿no? Dos días que estuve sin mi coche y con uno de alquiler 69,60 € por los dos días. Bueno, a simple vista no estaba del todo mal. A los tres días y por un expediente X, la pintura del parachoques se empezó a levantar escandalosamente y en la aleta trasera se notaba la reparación con masilla. Quedamos en que iban a decapar todo el parachoques delantero y lo que decaparon fué mi cartera, lo lijaron, pintaron y listo, se notaban los golpes que antes tenía el faldón además de la pintura levantada. Lo volví a llevar y aceptaron repararmelo sin cargo, además les llevé un parachoques trasero y unas tapas de lavafaros para pintar. Tres días esta vez y otros dos días con coche de alquiler, otros 69, 60 €. Esta vez si que me llamaron para decirme que ya estaba listo, al recoger el coche otravez lleno de polvo por dentro como la otra vez, me cobraron 60 € por pintar el parachoques trasero que por cierto tiene zonas sin pintar y me pegaron las tapas de los lavafaros que les dije que no lo hicieran y encima al revés. Otra cosa que me mosquea es que el coche tenía 5 km más que cuando yo lo llevé y esta vez desconecté el fusible del navegador ya que la otravez estuvieron trasteándolo. Esta próxima semana volveré a visitarlos y trataré de hablarlo todo con mucha educación y exigiré que me devuelvan el dinero del parachoques, me saquen las tapas de los lavafaros, que me devuelvan mis antiguos lavafaros y que me paguen por lo menos los dos últimos días de alquiler del coche, ya verás que gracia les va a hacer, ya os contaré.

Perdón por el tocho pero estoy muy quemado en lo que se refiere a talleres de pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...

A mi lo ultimo que me a pasado en la audi de mataro prades estuve detras de ellos mas de 5 meses para que me diesen un certificado de seguridad

para poder homologar mis llantas 18" y al final me denegaron mi solicitud

por que decian los pedazos de ingenieros de mi querida marca audi

que no se puede instalar la llanta 18" por que no cabe el disco de freno

:D :blink: :D:D Me quede flipao , Si casi puedo cambiar las

pastillas de freno de atras sin sacar la rueda :)

Bueno el coche esta todavia rodando ilegalmente y se piensan que yo soy

jili.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

jod**rrrr... parece mentira como está el tema.

 

En mi caso no se trató de ninguna reparación, sino los pu... papeles del coche. Resulta que los impresentables del concesionario Audi Prades de Mataró tenian problemas para localizar a la gestoría que me tramitaba los papeles. Entre pitos y flautas me tuvieron circulando 3 MESES sin papeles. Cuando se me hincharon los c... les monté el pollo que me habia ido tragando durante todo ese tiempo. Mi sorpresa fue que encima me trataron de mentiroso diciendo que yo no me habia preocupado y que ellos no tenian la culpa de que la gestoría hubiese perdido los papeles. Les amenazé con denunciales y les pedí el telf de la gestoría. Curiosamente les localizé a la primera y los papeles los habian enviado a audi dos semanas después de recibirlos ellos (hacia ya más de 2 meses). Cuando lo dije en audi... me volvieron a tratar de mentiroso (hay que jod**se). Les dije que la denuncia estaba puesta y a los 2 dias tenia los papeles (los originales). Todavia me altero cuando lo pienso.

 

Por cierto. La inpresentable de la comercial se llama Magda.. por si a alguien se le ocurre comprarle un coche. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cárcel? Cárcel se merecía el que le cambió las ruedas a mi antiguo Ibiza (que heredó mi hermano mayor). Las tenía ya a punto de que no tuvieran solución y se iba de vacaciones, así que fue a que se las cambiaran. Esto fue en mi pueblo y no voy a decir el nombre del taller porque luego se portaron como debían (aunque podría haberles sacado bastante pasta).

 

Bueno, había recorrido unos tres kilómetros cuando,de pronto, oye un ruido y nota como si hubiera pillado un bache. En principio, llegó a la conclusión de que había reventado una rueda, porque el coche le hizo muchos extraños hasta que consiguió parar en el arcén de la carretera (convencional con un carril para cada sentido). Pero cuenta que lo peor fue cuando vio que la rueda trasera izquierda le adelantó al coche y se cruzó la carretera hasta salir por la cuneta del sentido contrario.

 

Fue a buscarla, la puso como pudo (después de recorrerse 200 metros buscando los tornillos) y volvió al taller. Le cambiaron el disco de freno, el eje, las pastillas, todo, todo, creo que incluso el amortiguador. Les faltó besarle los pies y entregarle a la cajera, pero hasta ahí no llegó.

 

¿Hay alguno con más chapuza que esa? :-)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Je. Si os sirve de consuelo, otras marcas también sufren de macro-incompetencia.

 

Hace ya algun tiempo, llevé el BMW a un concesionario oficial BMW (motor Cadí Igualada), para hacer la revisión. Les pido que cambién el líquido de frenos y el refrigerante. Por la tarde, voy a recoger el coche, me dicen que ya está listo, lo pongo en marcha, voy a salir a la calle y viendo que venía un Terrano, freno y sorpresa............ NO FRENAAA!! Doy marcha atrás, entro en el taller, y es que los señores se habían olvidado de purgar el circuito. Bien, lo purgan, probamos, todo bien.

Salgo de allí, hago unos 3 kms, llego a un parking y en la entrada del parking, se enciende el ordenador con el mensaje "REVISE NIVEL REFRIGERANTE". Lo miro y, no es que estuviese bajo el nivel, es que estaba más seco que el Saharaaa!

 

Bueno, sigo llevando el coche al mismo taller, pero ahora, cada vez que voy a buscarlo lo reviso todo, y no les pago hasta pasados unos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Norauto - SS Reyes.

 

Operación -> Cambio de Aceite y Filtro. Como soy (como casi todos) un desconfiado de cojo..., me quedo mirando y en cuanto me despisto me abren la caja de cambios pensando que era el carter del motor. c***oooo, que ha hecho.

Me dicen, no pasa ná, que te lo llenamos nuevo y gratis, y me lo llenan de valvulina. OJO 75-90W

Noto que el coche no va fino y problema, el cambio es triptonic, y lleva un aceite especifico de Audi que no se encuentra. (Al que por cierto, no se refiere en ningún momento el manual del coche.)

Voy otra vez y me dicen que como es automático lleva dexron II (el rojo), y les digo que si son daltónicos o gil***o...... Le pregunto al pollo que me hizo la trastada, que por cierto se escondía delante del Jefe de Taller y al final confiesa que es amarillo verdoso.

Acceden a cambiarmelo, que lo compre en AUDI, que me lo pagan y me lo cambian. OJO 10W.

 

Como ya no me fio ni de mi madre, investigo un poco el tema y éste se complica. La carga de ATF Audi se debe realizar ayudandose del VAG-COM, dado que con la baja densidad del atf, se ha de realizar con la temperatura del aceite de la caja de cambios entre 30 y 45º para clavar el nivel, y claro que coñó saben estos del vag-com o similar. Pues casi 4 litros de ATF.

 

Al final me busque la vida, me lo cambié yo solito siguiendo instrucciones del ELSA y de pm.

 

Por cierto en consumo ya les conocen.

 

Creo que es la put..a más grande que me han hecho en mi coche, igualando al cambio de bujias trasroscadas hace casi 15 años en mi antiguo FFiesta. Me pusieron unos casquillos de pm. Suerte que salió ardiendo y se acabó el problema.

 

Que es lo que más me revienta, que en los talleres oficiales son igual de malos y además te quedas sin coche 2-3 días casi seguro.

 

Un saludo, y cuidadín con los FEU VERT, Norautos, Aurgis o similares. No le quites el ojo al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, Nada, Mas divertido .............

Navidades del 1984 (tenia 21 añitos ) ...... tenia un maravilloso SEAT 1430 1600FU, todo mono i apañaoooooo.

Lo llevo a revisar para que no me dejara tirado las fiestas de Navidad.

 

Salgo del taller el 22-Diciembre y a 500 metros del taller en medio de Reus, (Tarragona)

INCENDIO AL CANTO ....... EL MOTOR ...... SIGUIENDO EL COCHE ...............

 

El diagnostico: Me habian cortado el tubo de la gasolina, para poner un filtro, pero se olvidaron las abrazaderas, se soltó, y zaaassssss............. a tomar por c... ........... Tuvo güevos el tema ...... porqué el dueño del taller solo consegui que me regalara su 124.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que sobre mí capó ya habéis leído algo. Durante una semana estuve que echaba chispas. Sucedió en Oviedo, en Carrocerías Santana, un taller al que mi padre había llevado desde siempre el coche, y que tenía "buena amistad" con el dueño. El caso es que desde que me la pegaron, no les miro ni a la cara. Os pongo la historieta (aunque sea parafrasear):

 

Resulta que hace más de un año le dieron a mi padre un golpe en el coche (en un cruce), en la partera delantera derecha afectando a capó, aleta y defensa. El tio no tenía seguro y como tenía la culpa se escaqueó lo que pudo, al final, mi padre llevó el coche a arreglar a su taller de confianza después de 2 meses porque nuestra compañía nos dijo que se hacía cargo el "consorcio". No obstante, aquí no está el problema, sino en el taller de confianza al que mi padre lo llevó. Desde hace más de 10 años, mi padre es cliente de este taller y siempre que ha tenido algún golpe, bien pagando él, bien pagando la otra compañía, lo ha llevado al mismo (cosa con la que no estoy de acuerdo).

 

Resulta que, al mes de haber echo el arreglo famoso (de esto hace un año y varios meses), a mi padre le empezó a saltar la pintura del capó. Lo llevó al taller y allí le dijeron que había echado ácido o algo y le pusieron pegas para arreglárselo, pero al final se lo volvieron a pintar. Era la segunda vez que salía el coche del taller y, como es lógico, salío como la patena. En enero de este año me quedé yo con el que ahora es mi coche y, a partir de junio o así, empecé a notar cómo le salían unos bultos extraños en el capó, además de ver que la pintura de la defensa delantera estaba toda cuarteada. Eran como burbujas de aire que cada día proliferaban más. Había pasado mucho tiempo, casi un año desde que pintaran por segunda vez el capó, y, viendo que se estaba quedando asqueroso (y no no había echado nada) lo llevé y me dijeron de todo menos que era culpa de ellos: que si el coche era importado, que si no se podía quitar la pintura de abajo, que si había habido una reacción entre los dos componentes, que si me lo pintaban que iba a quedar otra vez igual y que mi padre tendría que comprar otro capó porque era problema de la chapa, etc. etc. etc. Al final, de mala leche, fui a llevarles el coche y les "medio amenacé": o me lo pintaban o hablaría con quien tuviera que hablar. A la semana me lo pintaron, no quedó de maravilla (se ven lo típicos puntitos del polvo y si tiras de ellos salta la pintura) pero, de momento, está mejor que estaba. La defensa, obviamente, ni la mencionaron. Por cierto, me dieron el coche TOTALMENTE TAPADO POR EL POLVO, más que verde parecía blanco; me dijeron: dile a tu padre que lo lave, SI QUIERE.

 

CARROCERÍAS SANTANA: sois unos chapuzas.

 

Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta que viene a continuación no esta nada mal (aunque he de reconocer que siempre se han portado correctamente y sin ponerme pero alguno). El taller es el Feuvert de León.

 

Operación: Cambio del liquido de frenos.

 

Cuando tiene el coche en el elevador y esta metiendo el líquido de frenos, empiezo a echar cuentas de los depósitos que tiene el coche y que no me cuadra el sitio donde lo está poniendo. Habían vaciado y llenado, con liquido de frenos, el depósito de la dirección asistida :D .

 

Operación: Alineado de la dirección.

 

Una de las tuercas de ajuste estaba algo dura, asi que el mecánico empezó a tirar y a tirar hasta que se cargó la rótula del sistema de centrado. Empieza a desmontar para reparar, y como sigue estando dura mete un soplete cargandose un fuelle :(:(:( .

 

En ambos casos llegó un momento en el que dije BASTA :D , me lleve el coche al concesionario oficial, donde di carta blanca para la reparación (os podeis imaginar la cara del jefe de taller) :unsure::unsure::angry::) .

 

Después me fuí con la factura al taller, donde el director no me puso una pega alguna, incluso no hacía mas que pedirme disculpas y decir que lo sentía, que estaba gafado con ellos :) .

 

Lo he vuelto a llevar otras veces, pero me obligo a estar encima de ellos (y os aseguro que no es agradable). Incluso, cuando ven la matrícula del coche, son de lo mas puntillosos. Recientemente le fuí a cambiar la batería, y les dije que las especificaciones marcaban que tenía que ser, al menos, de 80 Ah. El vendedor dijo que un poco menos también, pero cuando le dí los datos del coche me dijo que no, que tenía que ser igual o mayor. Como no había una me montaron la que tenía y ADIOS. Eso sí, las ruedas las cambian si mas problemas y no tienen malos precios.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Holas,

 

No digo el taller por que creo en q todos somos humanos, y en este caso creo q no hay mala fe. Y porque

todavía tengo el coche en el taller.

 

Hace cuatro semanas lo lleve a un taller no oficial, por ruidos en el diferencial, no se compromete a decirme nada hasta q este desmontado. Hasta aquí todo normal y lo entiendo.

Una vez desmontado todo me enseña el conjunto diferencial y lo lleva a no se quien que entendía un rato de diferenciales.

Lo limpian y miran y dice q todo estaba correcto q solo habia virutas en los cojinetes. Yo contento pq no

hay q cambiar nada, ya q esta todo desmontado hago embrague, revisa el cambio y homocineticas.

 

Lo montan todo y voy este jueves a recojerlo y me dice ¡QUE SEGUIA HACIENDO EL MISMO SIRENEO!

 

Se me cayeron los hue... al suelo

 

Total que otra vez igual, hoy a mirado uno de intercambio y el repararlo.

 

En su favor e de decir que solo me cobra un desmontaje y montaje, y como ya e dicho creo q no hay mala

fe.

 

Total de presupuesto 2300 € el repararlo.

 

Si me lo dice de antemano, que es lo q yo creía q habia q hacer, no me hubiera llevado la desilusión y el

supongo q tampoco.

 

Anteriormente me cambian el viscoso del ventilador, a la semana se me pone el coche casi a 120 º un calenton, lo llevo y se habían caído las aspas del ventilador.

 

No es para :crying_anim:

 

PD.La verdad se q este es un buen mecánico y quizás para evitar un gasto mayor al no ver nada anormal

lo monto todo, peroooo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

CENTRO DE REPARACION DE CAROCERIA (CRC)

TALLERES DE CHAPA Y PINTURA

Cuadra Lairon, S/N

12006 CASTELLON DE LA PLANA (CASTELLON/CASTELLO)

 

-Lo que prometen:

Reparacion en el tiempo pactado, posibilidad de coche de cortesia, limpieza exterior de coche antes de la entrega.

 

-Lo que hacen:

La reparacion ha durado una semana mas de lo pactado sin darme ningua explicacion del porque, pese a haber pedido con un mes de antelacion coche de cortesia me he quedado sin, habra que reservarlo con 12 meses de antelacion??. Y sobre lo de lavar el coche, si te lo entregan lavado pero por lo visto lo lavan con la mangera del patio de atras sin usar jabon ni secarlo luego, por lo cual casi que preferiria que no lo laven.

Y por ultimo pero no menos importante te entregan el coche RALLADO si con una ralla de tres pares de cojone en la puerta del conductor, vaya yo que pensaba que en los talleres lo que hacian es arreglar y no jod**te el coche mas.

 

Si apreciais vuestro coche no lo lleveis a este taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.