Jump to content

Calentamiento.


Publicaciones recomendadas

Ahora resulta que se calienta el muy.. :notworthy::notworthy: :ranting2:

 

Hace unos días, monté la soución que añado a continuación,

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0&hl=psycho

 

pero el disipador era pequeño, se calentó el transistor y se jodió el invento. Ahora no se enciende la segunda velocidad del radiador y el coche se pone a parir. Le he puesto un disipador más grande con ventilador y todo y nada. Que no salta la segunda. ¿Alguien me puede ayudar?

 

Gracias y S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora resulta que se calienta el muy.. :drool: :lol2:;)

 

Hace unos días, monté la soución que añado a continuación,

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0&hl=psycho

 

pero el disipador era pequeño, se calentó el transistor y se jodió el invento. Ahora no se enciende la segunda velocidad del radiador y el coche se pone a parir. Le he puesto un disipador más grande con ventilador y todo y nada. Que no salta la segunda. ¿Alguien me puede ayudar?

 

Gracias y S2!!!

pero no me has dicho por tlf que lo habias solucionado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, eso creía yo, pero se sigue calentando. La única manera de que no se ponga a parir es poniendo la calefacción a tope. La segunda no salta. AYUDA POR FAVOR!!!

Sí, M, tenemos dos velocidades de ventilador en el radiador, pero a mi solo me salta la primera y no es suficiente. Los fusibles están bien.

 

Saludos y S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo problema :clap1: Sólo me va la primera velocidad y la segunda cuando le apetece. No entiendo nada..... Y logicamente la temperatura sube y debo esperar a que se enfrie... total un royo.

 

Sinceramente, en estos momentos no estoy para caprichos, pero me iría muy bien que alguién nos ayudara.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues resulta que la segunda me saltaba en cuanto ponía el clima, pero ahora no salta nunca. Y el montaje del transistor es el mismo, pero con un disipador más grande. No entiendo nada.

 

Si pongo la calefacción a tope se mantiene en 90 grados, si no, sube hasta arriba, pero no lo he dejado nunca subir demasiado.

 

Saludos y S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues resulta que la segunda me saltaba en cuanto ponía el clima, pero ahora no salta nunca. Y el montaje del transistor es el mismo, pero con un disipador más grande. No entiendo nada.

 

Si pongo la calefacción a tope se mantiene en 90 grados, si no, sube hasta arriba, pero no lo he dejado nunca subir demasiado.

 

Saludos y S2!!!

 

Yo creo que tengo una mezcla de posibles errores, como tengo el diodo que controla las velocidades del ventilador del clima estropeado (lo he quitado esperando el recambio) parece que algo influye, pero antes de hacer la distribución no me subía tanto.

Lo que hago, cosa que me enseño Ferni es pioner el clima en aire acondicionado máximo y así logro que se dispare, pero, de verdad no siempre.

 

Tengo claro que cuando me recupere de dinero voy a cambiar el radiador, termostatos y los electro.... No me sale, vaya lo que controla que se dispare el ventilador.

 

Parece expediente X...... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El anticongelante estáun poco marronuzco, porque llevaba G12 y le añadí del de color verde. Pero de todas formas, el radiador no se dispara.

 

¿Alguna manera de ponerle un interruptor o algo para que dispare cuando yo quiera? O sea, siempre :thumbsup:

 

Saludos y S2!!!

 

De todas maneras si dices q el liquido esta de ese color yo l cambiaria e intentaria limpiar el circuito y como te han comentado mira el termostato igual no t abre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del interruptor sí que se le puede hacer tambien, pero REPASA todo lo que te he puesto

 

La segunda velocidad salta por un relé que en el caso del 200 , está debajo del volante.

 

La primera velocidad ( solamente cuando actua la bomba de agua auxiliar, es decir, en parado) se hace por un relé en la parte de los pies del pasajero, es el llamado módulo de AFTER-RUN.

 

Todas las velocidades saltan a través, por una parte, del llamado "resistor" pack, el trasto azul atornillado en el chasis debajo del radiador ( que controla en voltaje que le llega al motor del ventilador) y luego, el "jumper" o fusible de 80 amp que está en el lado de la torreta del conductor, en el vano motor....

 

OJO!!! Lo dicho, esto es para el 200 20V motor 3B.....no sé si hay muchas diferencias...

 

De todas formas, mirad la "biblia" de los 5L Turbo...---> http://www.sjmautotechnik.com/trouble_shooting/cooling.html

 

Saludos y suerte...

 

Ya nos contarás como lo solucinas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del interruptor sí que se le puede hacer tambien, pero REPASA todo lo que te he puesto

 

La segunda velocidad salta por un relé que en el caso del 200 , está debajo del volante.

 

La primera velocidad ( solamente cuando actua la bomba de agua auxiliar, es decir, en parado) se hace por un relé en la parte de los pies del pasajero, es el llamado módulo de AFTER-RUN.

 

Todas las velocidades saltan a través, por una parte, del llamado "resistor" pack, el trasto azul atornillado en el chasis debajo del radiador ( que controla en voltaje que le llega al motor del ventilador) y luego, el "jumper" o fusible de 80 amp que está en el lado de la torreta del conductor, en el vano motor....

 

OJO!!! Lo dicho, esto es para el 200 20V motor 3B.....no sé si hay muchas diferencias...

 

De todas formas, mirad la "biblia" de los 5L Turbo...---> http://www.sjmautotechnik.com/trouble_shooting/cooling.html

 

Saludos y suerte...

 

Ya nos contarás como lo solucinas......

Jostias! pues voy a buscar el after run porque a mí la bomba ni se me inmuta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.