Jump to content

bajar el coche aun mas


ALMERIA

Publicaciones recomendadas

Quiero bajar el coche aun mas yo tengo el paquete S-LINE de serie,pero al cambiar la llanta 18" de delante se me queda muy alto para mi gusto pero atrás esta perfecto.

¿Que muelles me aconsejáis?

¿Donde mirarlos?

¿Precios si lo sabéis y donde?

Contarme vuestra experiencia

 

post-32836-1211844344.jpg

post-32836-1211844425.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:laugh: me pitaban los oidos. :laugh: ,muelles calidad precio,te diria que los FK-AUTOMOTIVE,tambien en EBAY he visto cosas muy intresantes(HR,WEITEC,...)echale un vistazo,para algo mas radical tendrias que tirara de roscada(KW) o de neumatica. :thumbsup:

:laugh::laugh::laugh: Se te acumula la faena MUCHO guille!!!!! :thumbsup: eres nuestro asesor personal. :clap1: :thumbsup: S2 COMPI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me han dicho que cobra tu que opinas guille bajan 45mm delante y 40mm de atras respecto al original osea 25mm delante y 20mm de atras.

vendo como lo tienes ahora,quedaria bien,y aparte a veces bajan mas de lo que dicen,en el caso del mio es quattro y ya viene bajado de casa,en catalogos en los quattro bajan maximo 4cm,pero partiendo de como ya biene de casa(bajado),no se si me entiendes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me he decidido me he pillado los muelles cobra bajan 45mm delante y 30mm detrás,estan homologados justo en el limite pero lo estan.

Me han costado 214€,espero no haberme equivocado,aunque tengo duda de que me toquen atras.

El chico me ha dicho que la referencia de rebaje se toma del A-4 normal y si tiene suspension S-LINE mejor,(ESPERO).

El sabado me los montan ya os dire algo y os pondre unas fotitos de antes y depues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , yo tengo el b7 pero no es un sline. Ayer le puse una llanta 18 y se me ha quedado un poco saltamontes. Para mi gusto esta muy alto. Se que el sline es mas bajo y solo con esa medida ya me quedaria satisfecho.

ALMERIA estoy interesado en esos muelles q vas a quitar (los del sline), me gustaria saber q km tienen los muelles y el estado en el q estan.

Cuando puedas contestame y dime precio.

 

UN SALUDO, MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.