Jump to content

CONFIGURACIONES VAGCOM


VALEN-SLINE

Publicaciones recomendadas

puede ser esto????

 

 

LC,21,0~2,01,Halogen Front Light

LC,21,0~2,02,Xenon Front Light with Halogen High Beam

LC,21,0~2,03,Bi-Xenon Front Light with additional High Beam

LC,21,0~2,04,Bi-Xenon Front Light without additional High Beam

LC,21,0~2,05,Bi-Xenon Front Light with separate Daytime Running Lights (DRL)

LC,21,0~2,06,Bi-Xenon Front Light with LED Daytime Running Lights (DRL)

LC,21,0~2,07,LED Front Light

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 851
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mi mini-aportacion:

 

Ventanillas automaticas con un solo click en mando sin dejar pulsado el boton:

 

- Modulo 46(Central Conv.)

- Pinchar en Coding

- Pinchar en Long Coding Helper

- Ir al Byte 5 y activar el Bit6(Automaticaly Closed)

- Transfer

- Dot it

 

Apertura y cierre de puertas automatico:

 

- Modulo 46(Central Conv)

- Pinchar en Coding

- Pinchar en Long Coding Helper

- Ir al Byte 0 y activar el Bit 3 y 4(auto lock y auto unlock)

- Transfer

- Dot it

 

Les llevé estos códigos al conce cuando fui a hacer la revisión para que me lo activaran.

Me dijeron que ya estaban activados anteriormente, pero aún así no funciona ni el cierre confort ni las ventanillas con un click y que probablemente fuera por el modelo de mi coche (A3 8P 2.0 Tdi del año 2004).

¿Alguien ha conseguido activarlo con este modelo? ¿Algún truco o consejo?

 

Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

yo e conseguido las ventanas y el cierre auto. lo que no consigo son los pitidos al cerrar y en algunos modulos no me deja de entrar. como si tuviese el contacto quitado, me da el mismo error. supongo que algo ago mal o que esos mudulos salen pero no los puedo modificar nose...

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo vi algo sobre que al cerrar se podría activar un pitido a la vez que elegir el tiempo e intervalos de los intermitentes, alguien sabe algo?

 

Y sobre el coming, alguien lo activó conectando un cable en el conector E pin 12 y le funciona? Yo llevo dos intentos sin éxito..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo vi algo sobre que al cerrar se podría activar un pitido a la vez que elegir el tiempo e intervalos de los intermitentes, alguien sabe algo?

 

Y sobre el coming, alguien lo activó conectando un cable en el conector E pin 12 y le funciona? Yo llevo dos intentos sin éxito..

 

Saludos.

 

Doy fé de ello ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo vi algo sobre que al cerrar se podría activar un pitido a la vez que elegir el tiempo e intervalos de los intermitentes, alguien sabe algo?

 

Y sobre el coming, alguien lo activó conectando un cable en el conector E pin 12 y le funciona? Yo llevo dos intentos sin éxito..

 

Saludos.

 

Doy fé de ello ;)

 

 

osea que das fe significa que estas seguro que se puede activar no? pero alguien nos puede dar mas datos para los que no nos enteramos?

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo vi algo sobre que al cerrar se podría activar un pitido a la vez que elegir el tiempo e intervalos de los intermitentes, alguien sabe algo?

 

Y sobre el coming, alguien lo activó conectando un cable en el conector E pin 12 y le funciona? Yo llevo dos intentos sin éxito..

 

Saludos.

 

Doy fé de ello ;)

 

 

osea que das fe significa que estas seguro que se puede activar no? pero alguien nos puede dar mas datos para los que no nos enteramos?

 

un saludo y gracias

 

Doy fé k tengo activado el comming home artesanalmente si... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAS CONFIGURACIONES!! no nos desviemos del tema!!

 

Este post es alucinante. He llegado al foro de casualidad buscando en google y me he registrado para hacer una pregunta y poder leer bien el foro.

 

Me quedo sin palabras. Mi mujer se compró hace 2 meses un A3 Sportback 1.9TDI 105cv S-Line Edition, no el model restyling, sino el que habia hasta ahora. De serie los cristales no se suben con un "toque", hay que mantener pulsado el mando. ¿me queréis decir que no es necesario comprarle nada? ¿que con sólo regular la centralita con el programa este Vag-Com, se puede conseguir eso?

 

Y que los espejos electricos se abatan al cerrar el coche también? y Activa el Coming Home y Leaving Home, sin que el coche lo trajera de casa?

 

Seguir manteniendo el post. es muy bueno. El problema es que alguien como yo que no tiene ni idea imagino que deberá ir al concesionario a pedir el favor de que activen estas cosas, previo pago de lo que me quieran cobrar, claro, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAS CONFIGURACIONES!! no nos desviemos del tema!!

 

Este post es alucinante. He llegado al foro de casualidad buscando en google y me he registrado para hacer una pregunta y poder leer bien el foro.

 

Me quedo sin palabras. Mi mujer se compró hace 2 meses un A3 Sportback 1.9TDI 105cv S-Line Edition, no el model restyling, sino el que habia hasta ahora. De serie los cristales no se suben con un "toque", hay que mantener pulsado el mando. ¿me queréis decir que no es necesario comprarle nada? ¿que con sólo regular la centralita con el programa este Vag-Com, se puede conseguir eso?

 

Y que los espejos electricos se abatan al cerrar el coche también? y Activa el Coming Home y Leaving Home, sin que el coche lo trajera de casa?

 

Seguir manteniendo el post. es muy bueno. El problema es que alguien como yo que no tiene ni idea imagino que deberá ir al concesionario a pedir el favor de que activen estas cosas, previo pago de lo que me quieran cobrar, claro, no?

 

 

saludos! ante todo yo cuando me case quiero una mujer que me regale un a3 ajjajajajj donde se pide esoooo :lol2: a lo de lcomin leaving SI , a lo de las ventanillas SI , lo de los retrovisores depende, si lo equipa. supongo porque el mio se regula electrico pero no tiene mecanismo para plegarse, ASI no se puede. si lo equipa posiblemente se pueda. para configurar todo eso te ace falta vagcom y cable para conectar el portatil al coche.

 

 

venga que no pare la fiesta!!! :crying_anim: :ph34r: :drool: :drool: :drool: :thumbsup: mas cosita, mas cositas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACTIVAR "WARNING" CUANDO PISAS EL FRENO Y SALTA EL ABS.

 

Para los que tienen long coding

 

Byte 17 Bit 0 Parpadeo Luz de Freno de Emergencia ACTIVADO (MODULO 09

 

 

DMoLiTi0n! compadre! gracias por el dato! es muy util, lo que no se si sera una de esas opciones de la centralita de 30 bytes... en ese caso no me vale :crying_anim:

 

P.D.: Ante me equiboque, pense que decia ``Mi mujer me a comprado un coche´´ , eso es las ganas que yo tengo :ranting2: ajajajjajaj...

 

Saludos pa tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAS CONFIGURACIONES!! no nos desviemos del tema!!

 

Este post es alucinante. He llegado al foro de casualidad buscando en google y me he registrado para hacer una pregunta y poder leer bien el foro.

 

Me quedo sin palabras. Mi mujer se compró hace 2 meses un A3 Sportback 1.9TDI 105cv S-Line Edition, no el model restyling, sino el que habia hasta ahora. De serie los cristales no se suben con un "toque", hay que mantener pulsado el mando. ¿me queréis decir que no es necesario comprarle nada? ¿que con sólo regular la centralita con el programa este Vag-Com, se puede conseguir eso?

 

Y que los espejos electricos se abatan al cerrar el coche también? y Activa el Coming Home y Leaving Home, sin que el coche lo trajera de casa?

 

Seguir manteniendo el post. es muy bueno. El problema es que alguien como yo que no tiene ni idea imagino que deberá ir al concesionario a pedir el favor de que activen estas cosas, previo pago de lo que me quieran cobrar, claro, no?

 

 

saludos! ante todo yo cuando me case quiero una mujer que me regale un a3 ajjajajajj donde se pide esoooo :laugh: a lo de lcomin leaving SI , a lo de las ventanillas SI , lo de los retrovisores depende, si lo equipa. supongo porque el mio se regula electrico pero no tiene mecanismo para plegarse, ASI no se puede. si lo equipa posiblemente se pueda. para configurar todo eso te ace falta vagcom y cable para conectar el portatil al coche.

 

 

venga que no pare la fiesta!!! :thumbsup:;):(:conf::laugh: :laugh: mas cosita, mas cositas...

 

 

Lo de los retrovisores aunque lleves el mecanismo para plegarlos, no es posible, de momento.

 

Lo del warning, muy bueno, lo activaré si se puede con la centralita de 23 bytes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena que no se pueda jugar con los retrovisores plegables.

 

Lo que yo sí he conseguido es activar el cierre confort de un solo toque incluido el open sky y la apertura confort también del open sky.

 

Si no recuerdo mal eran los siguientes códigos:

 

Byte 05 Bit 2 Comfort Opening Sunroof via Remote Control active

 

Con lo que se consigue que al mantener apretado la primera vez bajen las ventanillas (como siempre)

La segunda vez se eleva el techo a la posición uno

La tercera vez se abre el techo a la posición dos

La cuarta vez se abre el techo a la posición tres.

 

Se explica mejor con un video:

 

 

Byte 05 Bit 5 Comfort Closing Sunroof via Remote Control active

 

Apretando el cierre durante dos segundos se cierra todo, incluido el techo:

 

Editado por vircotto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.