Jump to content

CONFIGURACIONES VAGCOM


VALEN-SLINE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 851
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sabeis si al cambiar la bateria hay que codificar algo con el vag-com? He visto algo en el sub-foro del a4, pero aqui no he sido capaz de encontrar nada...

 

Me respondo a mi mismo. He estado trasteando pero en el modulo que sale en el subforo del a4, en el a3 no te deja entrar, asi que supongo que no habra que codificar nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola buenas noches..

 

Alguien me puede decir como actualizar labels para el vag 11.11.3 que es el que yo tengo...es que hay muchos bits q están en blanco y seguro que en ellos esta el truco para codifcar apertura/cierre de open sky con mando

 

Gracias x anticipado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos después de leerme todo no he dado la solución a las dos dudas que tengo:

Mi coche es un a3 sportback de mayo de 2008 pre-restiling con techo solar.

-Activar abrir/cerrar techo con el mando a distancia

-Encender el faro antiniebla del lado al que giras el volante

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Activar apertura/cierre de techo solar desde el mando a distancia

• Módulo 46 (Central Conv.)

• Pinchar en Coding

• Pinchar en Long Coding Helper

• Byte 5 Bit 2 Comfort Opening Sunroof via Remote Control active

• Byte 5 Bit 5 Comfort Closing Sunroof via Remote Control active

• Transfer Coding

• DO IT



Encender el faro antiniebla del lado al que giras el volante

Solo funciona a menos de 40km/h. Cuando pones los intermitentes aunque el volante esté

recto también se encienden.

• Módulo 9

• Pinchar en Coding

• Pinchar en Long Coding Helper

• Byte 23 marcar Bits 2 y 3

• Transfer Coding

• DO IT


Ahí lo tienes, pero si usas el buscador lo encuentras fácilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos días.Hace un par de años re equipe a mi A3-del 2005 con unos `pilotos traseros de led originales.Resulta que después de todos estos años ahora al pasar la ITV me dicen que la segunda luz de freno no puede estar a menos de 5 cm de la luz de niebla.Lo he comprobado en otros A3 y es cierto que al encender las luces de niebla traseras y pisar el freno solo se enciende una lampara de freno y al quitar la niebla ya se encienden las dos.Entiendo que es un problema de codificación pero no se que byte modificar y por mucho que busco no encuentro nada.¿Podriais ayudarme?.Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.Hace un par de años re equipe a mi A3-del 2005 con unos `pilotos traseros de led originales.Resulta que después de todos estos años ahora al pasar la ITV me dicen que la segunda luz de freno no puede estar a menos de 5 cm de la luz de niebla.Lo he comprobado en otros A3 y es cierto que al encender las luces de niebla traseras y pisar el freno solo se enciende una lampara de freno y al quitar la niebla ya se encienden las dos.Entiendo que es un problema de codificación pero no se que byte modificar y por mucho que busco no encuentro nada.¿Podriais ayudarme?.Gracias de antemano.

 

No sé si puedes explicarte un poco mejor y poner algun imagen grafica...

 

Por lo que entiendo, dices que normalmente sin antinieblas al frenar se encienden ambos lados (esto es lo normal) pero que al activar los antinieblas y frenar solo se enciende la luz de freno de un faro??? :huh: Lo que se puede es llevar la antiniebla trasera izquierda (esta se lleva por ley) y configurar para que tambien se active la del lado derecho. Tambien que los antinieblas actuen como luz de freno, incluso que parpadeen... pero lo que tu expones no lo habia oido nunca.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder.Voy a intentar explicarme mejor.Tengo activadas las dos luces de niebla traseras.En los pilotos exteriores tenemos la luz de freno y tienen dos lamparas a cada lado.Pues bien,con la luz de niebla puesta y al pisar el freno solo se pueden encender una lampara de freno a cada lado.Sin las luces de niebla puestas se encenderían las dos lamparas de freno de cada lado.

En mi caso siempre se encienden las dos lamparas de freno,estén o no las luces de niebla puestas, y segun la ITV eso no puedes ser al estar a menos de 5 cm.

Editado por Fernandoff
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas Noches A todos!

estado leyendo sobre las configuraciones del vagcom

tengo un a3 8P 2.0 TDI del AÑO 2011. estoy intentando activar las luces de giro

pero según leo, tengo que entrar EN

módulo 9, byte 23, bit 2 y bit 3

PERO EN EL MODULO 9 NO EXISTE EL BIT 2. PASA DEL 1 AL 3.

y en modulo 46 no me deja entrar, segun donde compre el vagcom me dicen que tiene que ser por el n9

me podéis echar una mano???

muchas gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Activar apertura/cierre de techo solar desde el mando a distancia
• Módulo 46 (Central Conv.)
• Pinchar en Coding
• Pinchar en Long Coding Helper
• Byte 5 Bit 2 Comfort Opening Sunroof via Remote Control active
• Byte 5 Bit 5 Comfort Closing Sunroof via Remote Control active
• Transfer Coding
• DO IT
Encender el faro antiniebla del lado al que giras el volante
Solo funciona a menos de 40km/h. Cuando pones los intermitentes aunque el volante esté
recto también se encienden.
• Módulo 9
• Pinchar en Coding
• Pinchar en Long Coding Helper
• Byte 23 marcar Bits 2 y 3
• Transfer Coding
• DO IT
Ahí lo tienes, pero si usas el buscador lo encuentras fácilmente.

 

Buenas noches antonio

 

en mi coche dentro del modulo 9

no tengo el bits 2, pasa del 1 al 2

es un a3 8P 2.O TDI 2011

me puedes echar una mano?

gracias antonio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.