Jump to content

Acerca del Reposapies del TT


rubenrmg

Publicaciones recomendadas

Buenas ... me he pillado toda la pedalera y al montar el reposapies he visto q no era quitar y poner ... bueno, he quitado la patilla trasera, ya que en el reposapies del TT está mas abajo y bien, ya quedaba en su sitio .. pero claro, no encaja perfectamente, y está algo suelto ... todavía no he puesto un tornillo (ya que el anterior es corto y no da para agarrar) ... buscaré un tornillo para que agarre, pero no se que tornillo podré poner .. ALGUNA IDEA? ... y luego sólo con el tornillo ya se quedará perfectamente, mas o menos, encajado?! ...

 

un saludo y gracias por vuestra ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

probaré con velcro industrial ... a ver si en el ikea lo hay que yo creo q sí .. .. la cinta de doble cara yo creo que como dices no sujetará en demasía! pero el velcro ese por lo que he leido, agarra muxo! .. hay gente que los utiliza para sujetar los cajones y otras cosas en el maletero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo puesto con cinta de doble cara y no se me ha movido. Se puede encontrar en cualquier supermercado en la zona de bricolaje.

Yo despues de cortar la patilla la volvi a colocar en el sitio que llevan los a3,pegada con sicaflex y un tornillo roscachapa mas largo,y esta como la de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo puesto con cinta de doble cara y no se me ha movido. Se puede encontrar en cualquier supermercado en la zona de bricolaje.

Yo despues de cortar la patilla la volvi a colocar en el sitio que llevan los a3,pegada con sicaflex y un tornillo roscachapa mas largo,y esta como la de serie

 

tb había pensado hacer algo de eso! .. q es el sicaflex?! es la 1ª vez q lo oigo .. yo tenía pensado usar super glue, aunq no se hasta q punto aguantaría bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo puesto con cinta de doble cara y no se me ha movido. Se puede encontrar en cualquier supermercado en la zona de bricolaje.

Yo despues de cortar la patilla la volvi a colocar en el sitio que llevan los a3,pegada con sicaflex y un tornillo roscachapa mas largo,y esta como la de serie

 

tb había pensado hacer algo de eso! .. q es el sicaflex?! es la 1ª vez q lo oigo .. yo tenía pensado usar super glue, aunq no se hasta q punto aguantaría bien!

 

El Sikaflex, es parecido a la silicona pero 100 veces mejor. Es blanco y cuando se seca bien no hay quien lo quite, ademas como es gelatinoso, puedes meterlo por cualquier hueco, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TAMBIEN PODEIS CORTARLO Y PEGARLO CON TERMOFUSIBLE ( COLA CALIENTE) EN LOS CHINOS, CARREFOUR, FERRETERIAS ETC, VENDEN UNAS PISTOLITAS ( GRANDES Y PEQUEÑAS) PARA METERLE BARRITAS DE TERMOFUSIBLE, SE CALIENTA Y DESPUES SE PONE DURO Y DESPENDIENDO EL TIPO DE COMPONENTE, SE PUEDE PONER DURISIMO Y DE UNA RESISTENCIA GRANDE, LO BUENO ES QUE SI TE EQUIVOCAS AL PONERLO, LE ARRIMAS LA PUNTA DE LA PISTOLA Y SE VUELVE A DERRETIR Y NO SON CARAS EN LOS CHINOS VALE UNA PISTOLA CHIQUITA CON 3 O 4 BARRITAS ALREDEDOR DE 1,80€ Y LOS RECAMBIOS DE LAS BARRITAS 1€ Y TRAE UNAS 10, LAS PISTOLAS GRANDES VALEN

post-21377-1213088369.jpg

post-21377-1213088394.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.