Jump to content

como montar este bajo


valvuliyas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 339
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

OSTRAS PEDRIN QUEDA DE MUERTE!!!!! CREEIS QUE SERVIRIA EL MISMO PARA APAÑARLO EN UN B6??? ES UNA AÑADIDO QUE NO SALE CARO Y DA UN TOQUE TOTAL,NO??? GRACIAS!!!! :drooling:

Supongo que si se podrá poner, ten en cuenta que es bastante flexible, el unico "pero" que le puedo ver es que te coincida en la forma que hace en medio el spoiler con el parachoques del B6.

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OSTRAS PEDRIN QUEDA DE MUERTE!!!!! CREEIS QUE SERVIRIA EL MISMO PARA APAÑARLO EN UN B6??? ES UNA AÑADIDO QUE NO SALE CARO Y DA UN TOQUE TOTAL,NO??? GRACIAS!!!! :thumbsup:

Supongo que si se podrá poner, ten en cuenta que es bastante flexible, el unico "pero" que le puedo ver es que te coincida en la forma que hace en medio el spoiler con el parachoques del B6.

Saludoss

 

Te has adelantado, jeje estaba espererando al viernes para ponerla ya que tengo fiesta en el curro. Pero bueno. Queda muy bien yo pondre mis fotos tb cuando las tenga

 

Salud2

Editado por Alkemy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que queda genial !!!

 

Alguien mas lo tiene colocado q subas unas fotillos , no ?

 

Por cierto , como queda por los laterales , junto a la zona de la rueda ? queda un "pelin" estrecho ??

 

Lo quiero pedir , pero es q en este monitor ( a pesar q lo tengo a tope de brillo ) lo veo tan oscuro q casi no diferencio como queda con la sombra de los coches .

 

Espero que vuestras respuestas para pedirlo. Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.