Jump to content

Tipos de Azul


RockyTT

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas,

 

mi pregunta es muy sencilla. Estoy mirando TT´s (el primer modelo) de segunda mano en color azul y he apreciado algo curioso con este color. Cuando todavía se comercializaba este modelo (desde entoces llevo con las ganas de comprarmelo) en la web de audi podias elegir el color del coche y entre ellos solo existia un azul (azul perla si no recuerdo mal). Pero viendo los modelos de segunda mano he podido apreciar un azul oscuro y otro más palido. No se si esto se debe a un efecto de la luz o si realmente hay una gama de azul en los TT.

 

Si alguien pudiera poner un poquito de luz sobre el asunto se lo agradeceria ya que no he encontrado nada al respecto ni en el foro ni buscando por internet.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola muy buenas,

 

mi pregunta es muy sencilla. Estoy mirando TT´s (el primer modelo) de segunda mano en color azul y he apreciado algo curioso con este color. Cuando todavía se comercializaba este modelo (desde entoces llevo con las ganas de comprarmelo) en la web de audi podias elegir el color del coche y entre ellos solo existia un azul (azul perla si no recuerdo mal). Pero viendo los modelos de segunda mano he podido apreciar un azul oscuro y otro más palido. No se si esto se debe a un efecto de la luz o si realmente hay una gama de azul en los TT.

 

Si alguien pudiera poner un poquito de luz sobre el asunto se lo agradeceria ya que no he encontrado nada al respecto ni en el foro ni buscando por internet.

 

Un saludo

Que yo sepa hay dos azules uno como el mío Azul Dením y otro un azul oscuro que creo que era el que tu comentas. Luego dentro de ese azul creo que había dos tonalidades un Ocean blue pearl effect y otro efecto perla también pero que no recuerdo como se llamaba. Por lo tanto habría 3 azules no? A ver si entra algún gurú ynos saca de dudas. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas,

 

mi pregunta es muy sencilla. Estoy mirando TT´s (el primer modelo) de segunda mano en color azul y he apreciado algo curioso con este color. Cuando todavía se comercializaba este modelo (desde entoces llevo con las ganas de comprarmelo) en la web de audi podias elegir el color del coche y entre ellos solo existia un azul (azul perla si no recuerdo mal). Pero viendo los modelos de segunda mano he podido apreciar un azul oscuro y otro más palido. No se si esto se debe a un efecto de la luz o si realmente hay una gama de azul en los TT.

 

Si alguien pudiera poner un poquito de luz sobre el asunto se lo agradeceria ya que no he encontrado nada al respecto ni en el foro ni buscando por internet.

 

Un saludo

Que yo sepa hay dos azules uno como el mío Azul Dením y otro un azul oscuro que creo que era el que tu comentas. Luego dentro de ese azul creo que había dos tonalidades un Ocean blue pearl effect y otro efecto perla también pero que no recuerdo como se llamaba. Por lo tanto habría 3 azules no? A ver si entra algún gurú ynos saca de dudas. :cfsd1:

 

 

El azúl Dením pasó a llamarse azúl Mauricio en el 2002 creo, además de entrar en la gama de opciones el efecto perlado. En el foro de compraventa mi colega vende un 3.2 en este color con el efecto perla.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=153612

 

 

Hay otro azúl que es más oscuro, el sajonia, en algunas fotos parece casi negro, en otras es un azúl muy oscuro. Hay otras tonalidades pero ya son más claras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos,

 

en primer lugar agradeceros la rapida respuesta y yo creo que el asunto esta más que claro. Mi color es el Ocean Blue Pearl, asi que una vez que le hemos puesto nombre al color intentare buscar el TT en ese color.

 

Muchas gracias a todos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.