Jump to content

Nuevo morro B6... lo prometido es deuda...


Publicaciones recomendadas

Muy wapo.

Brico ya, con referencias

S2

Segun veo en tu abatar si estas loco por anular la EGR tan solo tienes que tirar del tubito que hay en la parte superior izquierda del motor,(la valvula EGR) y lo taponas con algun taponcito, yo he utilizado la parte del culo de un rotulador carioca, que entra a la perfección. La verdad es que se nota hasta las 2000 rpm el coche va mas suelto,responde antes, lo he medido con VAGCOM, con ella y sin ella y me lo canta el caudalimetro que da gusto!!!!!! hasta las 2000rpm entra casi el doble de caudal!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy wapo.

Brico ya, con referencias

S2

Segun veo en tu abatar si estas loco por anular la EGR tan solo tienes que tirar del tubito que hay en la parte superior izquierda del motor,(la valvula EGR) y lo taponas con algun taponcito, yo he utilizado la parte del culo de un rotulador carioca, que entra a la perfección. La verdad es que se nota hasta las 2000 rpm el coche va mas suelto,responde antes, lo he medido con VAGCOM, con ella y sin ella y me lo canta el caudalimetro que da gusto!!!!!! hasta las 2000rpm entra casi el doble de caudal!!!

Buenas, he provado de todas las maneras y nada de nada.

Mirate este post que abri al respecto.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=159115

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver esas referencias... que no costara tanto leches !!!!!

 

:hammer2:

 

Hola Mark te paso las referencias de los añadidos Sline que puso el forero Jisu-1.8T

en un hilo que habrio hace un tiempo,a veces hay que usar un poquito el buscador :clap1: :clap::p

 

Salu2! que los compañeros que los han puesto concuerden que sea las ref. correctas :az:

 

Pincha aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Mark,queria preguntarte una cosa,el paragolpes delantero no llevas el del S4?

como le quieres poner el Sline? :drooling:

 

cuando lo tengas fotos para admirar tu maquina,a ver si un dia quedamos y los veo en directo,

que tiene que ser :thumbsup::innocent::drooling:

 

Salu2! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Orenes,

 

No tengo el delantero del S4. Lo estuve buscando encarecidamente, pero vi que tenia que pagar casi 400 Euros mas pintura, mas mano de obra, y como que no, pues el cambio estetico tampoco es tan radical como el trasero.

 

Al ver que se podia acoplar el del Sline (que para mi gusto es mas bonito que el del S4), y encima, podia utilizar la regilla central del S4, pues no me lo pense dos veces y lo pedi. De esta manera, tendre las regillas del S4 (las dos frontales) y las de panel de abeja del SLine.

 

Por cierto, otra pregunta.

 

Se deben cambiar los antinieblas ????

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,los antinieblas no hay que cambiarlos,solo las rejillas :drooling:

 

Y si,te doi la razón,los bajos Sline son mas bonitos que los S4 B6, :thumbsup:

es una cosa que tengo pendiente y en mente para mi "fragoneta" :drooling:

 

Salu2! :drooling::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,los antinieblas no hay que cambiarlos,solo las rejillas :drooling:

 

Y si,te doi la razón,los bajos Sline son mas bonitos que los S4 B6, :thumbsup:

es una cosa que tengo pendiente y en mente para mi "fragoneta" :drooling:

 

Salu2! :innocent::p

 

+1

 

Salu2! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.