Jump to content

A6 o BMW Serie 5


mmoxo

Publicaciones recomendadas


Potencia: BMW

 

Clase: Audi

 

Calidad: Los dos

 

 

La potencia se mide en cv ¿la clase?

 

 

Hola dycal, como mides la clase?BMW tiene menos clase que Audi?

 

Ahora mismo tenemos un A3 y un 307.

 

Bueno, YO creo que es más elegante audi que BMW, como muy bien explicas el motor de BMW es infinitamente más potente que audi. Yo opino eso, tu opinarás otra cosa, ahora que opine nuestro amigo mmoxo que va ser para él. Yo antes del a6, quería el 520d, lo probé y lo miré mucho...hasta que me subí al a6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mira yo tengo los dos, el A6 2.0 reprogramado a 175 cv y el serie 5 520D automatico con 1 mes, y te puedo decir que en cuestion de diseño interior, espacio, capacidad del maletero, terminaciónes, confort y detalles me quedo con audi, en cuanto a motor y nervio BMW. La tracción trasera no me gusta nada, tambien es verdad que llevo poco tiempo con el y será que no estoy acostumbrado, me gusta entrar fuerte en curvas y audi agarra tela el BMW se intenta ir de atrás y acojona un poco.

El BMW no trae aguja de temperatura equipo de sonido suena fatal y yo le puse el de 10 altavoces pero deja mucho que desear, el paquete de iluminación es pésimo, no trae de serie ajustes de lumbares el audi los trae de serie electricos, el limpìaparabrisas automático lo tienes que activar cada vez que llueva en audi lo conectas y fuera te olvidas, pues el del BMW lo pulsas y lo conectas y cuando paras el motor y vuelves a arrancar lo tienes que volver a conectar, en fin unos detalles que para mi parecer me gasté casi 51 mil € y no los merece, y yo quería otro audi y que mi mujer se quedara con el que tenemos pero por no tener 2 coches iguales me compré el BMW, y te aseguro que por ese dinero me hubiera cogido un A6 cargado hasta las trancas de extras, pero en fin cosas de matrimonios............el año que viene te aseguro que se come mi mujer el BMW con papas y cambio el A6 por otro cargaditoooo :thumbsup::cfsd1: Bueno si necesitas alguna pregunta te respondo saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mira yo tengo los dos, el A6 2.0 reprogramado a 175 cv y el serie 5 520D automatico con 1 mes, y te puedo decir que en cuestion de diseño interior, espacio, capacidad del maletero, terminaciónes, confort y detalles me quedo con audi, en cuanto a motor y nervio BMW. La tracción trasera no me gusta nada, tambien es verdad que llevo poco tiempo con el y será que no estoy acostumbrado, me gusta entrar fuerte en curvas y audi agarra tela el BMW se intenta ir de atrás y acojona un poco.

El BMW no trae aguja de temperatura equipo de sonido suena fatal y yo le puse el de 10 altavoces pero deja mucho que desear, el paquete de iluminación es pésimo, no trae de serie ajustes de lumbares el audi los trae de serie electricos, el limpìaparabrisas automático lo tienes que activar cada vez que llueva en audi lo conectas y fuera te olvidas, pues el del BMW lo pulsas y lo conectas y cuando paras el motor y vuelves a arrancar lo tienes que volver a conectar, en fin unos detalles que para mi parecer me gasté casi 51 mil € y no los merece, y yo quería otro audi y que mi mujer se quedara con el que tenemos pero por no tener 2 coches iguales me compré el BMW, y te aseguro que por ese dinero me hubiera cogido un A6 cargado hasta las trancas de extras, pero en fin cosas de matrimonios............el año que viene te aseguro que se come mi mujer el BMW con papas y cambio el A6 por otro cargaditoooo :thumbsup: :clap1: Bueno si necesitas alguna pregunta te respondo saludoss

 

Hombre cuando probé el serie 5 no me pareció tan mal coche...por algo en el extranjero, Mercedes y BMW están por encima de Audi.Yo actualmente tengo un A3 y estoy contento, pero no digas eso, de por eso dinero me compro un A6 hasta los topes, pq lo unico que haces es desprestigiar Audi, si un BMW normal cuesta igual que un audi hasta los topes, ya me diras porque es?Tambien por un dinero me compro un golf o un megane con todos los extraxsdel catalogo.Cual es mejor coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira el BMW le he puesto todos los paquetes menos el "M" y el cambio automático, y te puedo asegurar y demostrar que el A6 2.0 Style me salía igual o quizás 300 € mas baratos con el mismo equipamento mas el Home Link, luces autodireccionables, equipo Bosse, FIs color, y mas detalles que no recuerdo, con esto no quiero hablar mal de uno ni de otro porque los dos son dos pedazos de carros y el año que viene si puedo cambio el A6 manual que tiene mi mujer por uno cargado de extras y me quedo con el porque me gusta más en todos los sentidos desde la experiencia personal ya que BMW a mi parecer no trae cosas que para lo que vale debería de traerlas, y estamos hablando de que cada uno con similares extras y motores sale por casi 52 mil €.

Chapó para ambas marcas, pero todo es mejorable tanto para uno como para otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.