Jump to content

Publicaciones recomendadas

Se ha fundido la luz del boton deluneta termica, la de arriba que siempre va encendida en reposo, e quitado la tapa y va ai incrustada y nose como hacerlo para reemplazarla, vamos que prefiero aprender de alguien que lo sepa a meter y jod**lo.

 

S2 y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo las quite con un alicate de estes de punta fina, la enganchas y tiras pafuera.

 

P.D. Las reemplaze todas por leds y no veas que bien quedan, bueno, todas no, que la de los asientos calefactados es imposible, lo intente hacer y jodi el rele.......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las quite con un alicate de estes de punta fina, la enganchas y tiras pafuera.

 

P.D. Las reemplaze todas por leds y no veas que bien quedan, bueno, todas no, que la de los asientos calefactados es imposible, lo intente hacer y jodi el rele.......

 

Saludos

 

 

¿Sabeis si se pueden reemplazar tambien las de el mando de movimiento de los retrovisores?

 

tengo 2 (de las 4) que no van...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las quite con un alicate de estes de punta fina, la enganchas y tiras pafuera.

 

P.D. Las reemplaze todas por leds y no veas que bien quedan, bueno, todas no, que la de los asientos calefactados es imposible, lo intente hacer y jodi el rele.......

 

Saludos

y para meterla, igual? no hay que soldar ninguna patilla o algo? S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las quite con un alicate de estes de punta fina, la enganchas y tiras pafuera.

 

P.D. Las reemplaze todas por leds y no veas que bien quedan, bueno, todas no, que la de los asientos calefactados es imposible, lo intente hacer y jodi el rele.......

 

Saludos

 

 

¿Sabeis si se pueden reemplazar tambien las de el mando de movimiento de los retrovisores?

 

tengo 2 (de las 4) que no van...

 

S2

creo que hay en vez de bomilla son led´s, lo que es el circulo con lo que direccionas sale de la botonera, apartir de hay a investigar. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las quite con un alicate de estes de punta fina, la enganchas y tiras pafuera.

 

P.D. Las reemplaze todas por leds y no veas que bien quedan, bueno, todas no, que la de los asientos calefactados es imposible, lo intente hacer y jodi el rele.......

 

Saludos

 

 

¿Sabeis si se pueden reemplazar tambien las de el mando de movimiento de los retrovisores?

 

tengo 2 (de las 4) que no van...

 

S2

creo que hay en vez de bomilla son led´s, lo que es el circulo con lo que direccionas sale de la botonera, apartir de hay a investigar. S2

 

Si, tiene toda la pinta...

 

Lo de investigar..no me atrevo, esperaré a que se fundan las otras 2, y entonces veremos...

 

Gracias

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 3 o 4 lucecitas de las de "reposo" fundidas,tras muchas vueltas para intentar repararlas(no lo hacen en ningun taller),la unica solucion es cambiar el boton entero, :laugh: ,asi que en desguazes(es dificil encontrar,la que en el momento hace falta,pero no imposible) las he ido recolectando...otra solucion(aunque yo no lo he hecho) es intentar sacar el leds pequeñito y soldarle otro de aquella manera :laugh: ,por lo que veo estas castañas de lucecillas se van muy facilmente..lo cierto es que en mi coche estos botones los he sacado,como bien te han dicho con un alicate fino o apalancando suave,pero con conviccion con un destornillador fino y tirando..pero en algunos coches de desguaze que los he ido a sacar,salia hasta el cerco y se deshacian :laugh: .

Suerte y cuentanos

 

P.D el de los asientos calefactables taambien lo tengo fundido y leyendo lo del compañero..menos mal que no me ha dado por destriparlos,esperare a encontrar unos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 3 o 4 lucecitas de las de "reposo" fundidas,tras muchas vueltas para intentar repararlas(no lo hacen en ningun taller),la unica solucion es cambiar el boton entero, :clap1: ,asi que en desguazes(es dificil encontrar,la que en el momento hace falta,pero no imposible) las he ido recolectando...otra solucion(aunque yo no lo he hecho) es intentar sacar el leds pequeñito y soldarle otro de aquella manera :cry1: ,por lo que veo estas castañas de lucecillas se van muy facilmente..lo cierto es que en mi coche estos botones los he sacado,como bien te han dicho con un alicate fino o apalancando suave,pero con conviccion con un destornillador fino y tirando..pero en algunos coches de desguaze que los he ido a sacar,salia hasta el cerco y se deshacian :cfsd1: .

Suerte y cuentanos

 

P.D el de los asientos calefactables taambien lo tengo fundido y leyendo lo del compañero..menos mal que no me ha dado por destriparlos,esperare a encontrar unos :shocked:

Tengo muchos botones de desguace, pero justamente el de luneta termica lo cogi de un 90, y este tienes menos culo que el de mi 80 y el cableado no llega a enganchar.

 

Para sacarlo yo quito el boton de mentira que esta al lado, meto el dedo y empujo hacia afuera. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni que fuese adivino :clap1: ,ya te dije(por que a mi me ha pasado lo mismo),que encontraras a montones,pero el que te hace falta no lo abra...real como la vida misma. :cry1:

Suerte y cuentanos..Por cierto que tiene que ver el cableado para que no enganche,serian en todo caso la longitud de las patillas del boton,no???.

explicamelo pues yo crei que valian ,mas o menos todos y tengo un poco de todo. :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las he cambiado por bombillas normales de 2W. se puede hacer con alicates de esos de punta fina de electricista. yo use unas pinzas de depilar de mi madre. jajajaja cuesta un huevo porque resbala un monton. para poner las nuevas, colocala en la misma posicion que estaba la otra y aprieta para adentro, que van a presion. no hay que soldar nada.

suerte y paciencia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes que yo se latin MorgarV6, jajaajajajajjajaj.

 

Hay leds que biene con su resistencia y todo y solo es Plug and Play (quitar unas y poner otras)

 

El boton de los retros electricos, yo le cambie las bombillas (no hace falta comprar todo el boton), igual tambien se podria meterle leds, pero lo veo muy dificil porque hay poquiiiiiiiiiiiiiiisimo sitio para dar metido la resistencia.

 

Saludos.

 

P.D. No os olvideis que los leds tienen posicion, no es como las bombillas, yo me di cuenta despues de fundir 3 leds y 5 fusibles, mira que soy corto, jajajajajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las quite con un alicate de estes de punta fina, la enganchas y tiras pafuera.

 

P.D. Las reemplaze todas por leds y no veas que bien quedan, bueno, todas no, que la de los asientos calefactados es imposible, lo intente hacer y jodi el rele.......

 

Saludos

 

 

¿Sabeis si se pueden reemplazar tambien las de el mando de movimiento de los retrovisores?

 

tengo 2 (de las 4) que no van...

 

S2

 

si se puede , pero se te tiene que dar un poco la electronica pro que van estañadas y hay que ser muy fino, y al desmotnarlo mucho cuidado por que lleva unas bolitas minusculas que se suelen peerder.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las quite con un alicate de estes de punta fina, la enganchas y tiras pafuera.

 

P.D. Las reemplaze todas por leds y no veas que bien quedan, bueno, todas no, que la de los asientos calefactados es imposible, lo intente hacer y jodi el rele.......

 

Saludos

 

 

¿Sabeis si se pueden reemplazar tambien las de el mando de movimiento de los retrovisores?

 

tengo 2 (de las 4) que no van...

 

S2

 

si se puede , pero se te tiene que dar un poco la electronica pro que van estañadas y hay que ser muy fino, y al desmotnarlo mucho cuidado por que lleva unas bolitas minusculas que se suelen peerder.....

 

 

Yo al mio le cambié las bombillas fundidas por Leds, pero el resultado ha sido muy malo porque los led iluminan en una sóla dirección y no vale. Tendrían que alumbrar también de modo "lateral" para que el invento sirviese, dada la forma interior del botón que dispersa esa luz recibida lateralmente como "reflejo" hacia las zonas que han de verse iluminadas desde el exterior.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me fundio tambien el de la luneta, puse un post hace tiempo, fui al desguace y cogi 2 o 3 botones iguales, los cambie y sigue sin ir tanto la luneta como la luz del botoncito.

 

A lo mejor lo que ocurrio es que se fundio lo de atras, "donde engancha"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.