Jump to content

BRICO Como poner Leds en faros delanteros!


WAXKOM

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 219
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

otra preguntilla: entonces lo has conectado a la luz de posicion? y yo por ejemplo si lo quiero poner a la diurna cuantos leds tengo que poner para que no de error? pero claro, en la unica forma de hacerlo porque dices que todo lo metes por ese agujero.

Entonces, la unica forma de hacerlo es como tu dices, suplir la de posicion por los leds.

 

perdon por tanta vuelta,

 

oye piensate lo de instalarlos, que seria un negocio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra preguntilla: entonces lo has conectado a la luz de posicion? y yo por ejemplo si lo quiero poner a la diurna cuantos leds tengo que poner para que no de error? pero claro, en la unica forma de hacerlo porque dices que todo lo metes por ese agujero.

Entonces, la unica forma de hacerlo es como tu dices, suplir la de posicion por los leds.

 

perdon por tanta vuelta,

 

oye piensate lo de instalarlos, que seria un negocio

 

Pregunta 1: si en faro halogeno

 

Pregunta 2: en principio con la tira de 24 no te tendría que dar fallo!

 

Sin abrir el faro la única manera de meter la tira de leds es por el agujero de la luz de posición, por eso me hacia falta un horno grande para entrar la óptica y así calentar la cola y abrir el faro y poder colocar la tira mejor y pegarla con algo, lo que no se si el faro de xenón con luz diurna lleva luz de posición si la lleva y se quiere conectar con la luz diurna se tendría que dejar fuera de la óptica para que no se viese una luz amarilla ya que el resto de luces son mas bien blancas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye piensate lo de instalarlos, que seria un negocio

 

 

Pues la verdad es que con tanto interés por montarlos pues no se, es una buena manera que queden como los faros de un TTS y el gasto del material no llega a los 45€ y un faro original con leds sale por un buen pico????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra de noche! La diferencia es mas que notable demasiados leds queda feo y mas si no están alineados ya que el difusor del intermitente los distorsiona!

 

Ante todo, eres un Crak!

Yo ya tengo todo preparado y soldado para colocarlo este finde, espero que me quede igual de bien. Es un poco engorroso, solo para preparar el material, tomar medidas, etc, ya he desmontado tres veces el faro!

 

Bueno Waxcom, que cuando quieras nos montamos el negocio :drooling::drooling:

 

Nos vemos en la kdada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eres un crak... :drooling:

tengo un par de dudas...... :drooling:

 

1. donde puedo encontrar los leds como los que as instalado,??

2. dices que esta conectado a la luz de posición,,,ok...pero como? as cortado el cable? as pelado los cables y ASi lo as conectado????

 

Yo los compre en una tienda que se llama vilatronica! tiene web!

En la misma tienda de electrónica venden unos conectores que lo que hace es pinchar el cable y así queda conectado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero entonces...tengo dos opciones....

 

1. conectarlo a la diurna y quitar la de posición o "esconderla"

2. conectarlo a la de posición

 

ahora la pregunta es...eso es legal? quiero decir cambiar la luz delantera de posición por los leds...en los a5 por ejemplo llevan los leds más la luz de posición....mm yo creo que me voy a mirar los del tts...esperaré un poco pero...si lo pongo lo pongo en condiciones...alguien sabe ya si el ordenador del coche los aceptará?

 

gracias una vez más y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy a la espera de ver por mi mismo un faro de un TTS para ver el funcionamiento y hacerlo lo mas parecido posible de todas maneras no creo que nadie te diga nada porque parece de serie y no creo que se den cuenta de si va o no va! o al menos a mi me pararon en un control de alcoholemia y no me dijeron ni mu después de repasarse el coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.