Jump to content

BRICO Como poner Leds en faros delanteros!


WAXKOM

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 219
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Waxkom compi que tienes el buzon llenos de los privis?

te e mandao un par y veo que no has podio contestar.

Si no puedes verlos dimelo y t los vuelvo a mandar.

 

Gracias de antemano.

Editado por cristian_djrise
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

p1100319atj3.th.jpg

p1100317bsh5.th.jpg

 

Acabo de pedirlos por ebay... 20 euros con gastos d envío, esta tirado... ahora veremos q tal es el montaje. Los tuviste que pintar? Te fue muy complicado lo de desmontar los focos y tal? Te pita el FIS por el tema del consumo? Y lo mas importante y que mas dudas tengo... como los conectaste a la luz diurna?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

p1100319atj3.th.jpg

p1100317bsh5.th.jpg

 

Acabo de pedirlos por ebay... 20 euros con gastos d envío, esta tirado... ahora veremos q tal es el montaje. Los tuviste que pintar? Te fue muy complicado lo de desmontar los focos y tal? Te pita el FIS por el tema del consumo? Y lo mas importante y que mas dudas tengo... como los conectaste a la luz diurna?

Hola,

Sí. Los tuve que pintar.

Desmontar la óptica no es complicado pero si muy, muy entretenido.

Por otro lado, no tengo luz diurna así que he conectado cada tira de leds a la luz de posición.

El FIS no pita ya que la tira de leds tiene el mismo consumo que la bombilla de posición.

Saludos

Editado por KRISM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos!!!!

 

yo ya los he montado!!!! quedan de put* madre!!!! (por lo menos a mi me mola XD) en breve os cuelgo fotos, bueno la cosa es que esta gente no se ha animado pero yo os puedo vender los leds desmontados y montados metidos en el tubo con los cables soldados y todo el royo directos para llegar desmontar el foco y colocarlos de hoy os cuelgo fotos de los leds sin cubrir mañana os cuelgo con el tubo metido y todo al que le interese que se ponga en contacto conmigo un saludo

post-36221-1221510225.jpg

post-36221-1221510305.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos!!!!

 

yo ya los he montado!!!! quedan de put* madre!!!! (por lo menos a mi me mola XD) en breve os cuelgo fotos, bueno la cosa es que esta gente no se ha animado pero yo os puedo vender los leds desmontados y montados metidos en el tubo con los cables soldados y todo el royo directos para llegar desmontar el foco y colocarlos de hoy os cuelgo fotos de los leds sin cubrir mañana os cuelgo con el tubo metido y todo al que le interese que se ponga en contacto conmigo un saludo

 

interesante, a ver esas fotos q puedes tener un potencial comprador :thumbsup:

 

una pregunta, los tuyos son tambien de 12 leds ????

 

bueno espero q pongas las fotos a ver como te ha quedado

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me llegaron los LEDs comprados por eBay. Los míos son distintos, no se ve la placa directamente... si no que vienen con un fondo blanco y un plastico encima embellecedor. ¿Son como los tuyos KRISM3?

 

Bueno... el tema es que no he podido montarlo. Fui a una tienda de caraudio y desmontamos el foco, pero a la hora de ver por donde meter la tira de leds no habia manera de encontrar el lugar... sin hacer ningún agujero ni nada por el estilo, que es la idea. Alguien puede guiarme por donde entrarlos?

 

Aproveche y hice algunas fotos al foco y al conector por si puede serviros de ayuda para guiarme... pq quitamos la tapa de las luces de posición pero ahi no parecia q hubiera nada para acceder a la parte frontal del foco y pasar la tira.

 

Helpppp meee please!!!!

 

El conector del foco:

 

img0160yf2.jpg

 

El foco desmontado:

 

img0157ib9.jpg

 

img0159hl2.jpg

 

img0156ov7.jpg

Editado por jriera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me llegaron los LEDs comprados por eBay. Los míos son distintos, no se ve la placa directamente... si no que vienen con un fondo blanco y un plastico encima embellecedor. ¿Son como los tuyos KRISM3?

 

Bueno... el tema es que no he podido montarlo. Fui a una tienda de caraudio y desmontamos el foco, pero a la hora de ver por donde meter la tira de leds no habia manera de encontrar el lugar... sin hacer ningún agujero ni nada por el estilo, que es la idea. Alguien puede guiarme por donde entrarlos?

 

Aproveche y hice algunas fotos al foco y al conector por si puede serviros de ayuda para guiarme... pq quitamos la tapa de las luces de posición pero ahi no parecia q hubiera nada para acceder a la parte frontal del foco y pasar la tira.

 

Helpppp meee please!!!!

 

El conector del foco:

 

img0160yf2.jpg

 

El foco desmontado:

 

img0157ib9.jpg

 

img0159hl2.jpg

 

img0156ov7.jpg

 

hola jriera mira tienes dos tapones de goma en el foco, uno de los tapones te lleva a la luz de posicion, sacas la luz de posicino y dntro veras un agujerillo por el k puedes acceder es facil animo, ya colgaras unas fotillos a vre como te ha kdad un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.