Jump to content

BRICO Como poner Leds en faros delanteros!


WAXKOM

Publicaciones recomendadas

robint gracias por responder, estoy un poquito despistado y la verdad... no lo veo tan fácil! He destapado ese tapón de goma y veo cables y tal, pero quieres decir que quitando la bombilla se puede acceder ahi? No tendrás alguna foto más aclarativa por ahí?

 

De todos los pasos que indicais en ninguno habeis puesto una foto de esto, seguro que animaría a más de uno a hacerlo también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 219
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

robint gracias por responder, estoy un poquito despistado y la verdad... no lo veo tan fácil! He destapado ese tapón de goma y veo cables y tal, pero quieres decir que quitando la bombilla se puede acceder ahi? No tendrás alguna foto más aclarativa por ahí?

 

De todos los pasos que indicais en ninguno habeis puesto una foto de esto, seguro que animaría a más de uno a hacerlo también.

 

jriera hay dos tapones uno lleva a la luz de posicion k tiene dos cables uno marron y el otro azul en eos es en los k tienes k hacer el puente y en huevo donde va la luz de posicion metes la tira de leds ya me diras algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"en huevo ?¿?¿ donde va la luz de posciones metes la tira de leds"?? a que te refieres? :conf: Siento marearte tanto tio, pero es para que cuando vaya d nuevo a la tienda y lo miremos... no nos quedemos igual, y le haga perder el tiempo al chaval!

 

Thank you

 

jajajajaj si tio es por el agujerillo ese de m**** de exactamente 1 cm de diametro esta jodido pero te lo tienes que currar el primero cuesta un poco hasta k le pillas el truco y el segundo ya veras como te reculta facil jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuestros amigos ingleses del foro Audi TT (The TT forum) siguen con buenos ojos los temas aquí comentados, para prueba ahí va el enlace:

 

http://www.tt-forum.co.uk/forum/viewtopic....19&t=124242

 

Este forero ingles hace referencia a este tema poniendo un enlace que podéis ver en el segundo párrafo de su post, el bricolaje aquí expuesto no tardará mucho en propagarse por los foros del resto de Europa, lo cual es del agrado de Audi, sus luces diurnas tipo led ya son una referencia en el mundo de la automoción y una de las características físicas mas llamativas de la marca.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuestros amigos ingleses del foro Audi TT (The TT forum) siguen con buenos ojos los temas aquí comentados, para prueba ahí va el enlace:

 

http://www.tt-forum.co.uk/forum/viewtopic....19&t=124242

 

Este forero ingles hace referencia a este tema poniendo un enlace que podéis ver en el segundo párrafo de su post, el bricolaje aquí expuesto no tardará mucho en propagarse por los foros del resto de Europa, lo cual es del agrado de Audi, sus luces diurnas tipo led ya son una referencia en el mundo de la automoción y una de las características físicas mas llamativas de la marca.

 

Saludos.

 

Ya lo había visto y sí tienes razón, me imagino que no tardarán en hacerse eco en otros foros pero la pregunta es: porque no se hace eco Audi y los mete ya de serie como en el resto de modelos?

 

No me parece serio que todos los modelos por muy 'baratos' de precio que sean, ya los traigan y que el tt que de barato no tiene nada, no y tengamos que andar con bricos caseros... o por lo menos que den la opción por recambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habéis comentado que el contraste de color en los faros que no son xenon es muy grande.

 

¿Se podría esto disimular un poquito montando unas lámparas Blue Vision?

¿Y pq no instalas los xenón?

Por menos de 70€ los tienes sin necesidad de instalar ningún relé o condensador.

Además los faros ya llevan el hueco para montar el balastro...

(Faltaría el regulador de altura automático y los lavafaros pero para la futura itv, es tan facil como desconectar, montar de nuevo la bombilla halogena y listo)

Editado por KRISM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habéis comentado que el contraste de color en los faros que no son xenon es muy grande.

 

¿Se podría esto disimular un poquito montando unas lámparas Blue Vision?

¿Y pq no instalas los xenón?

Por menos de 70€ los tienes sin necesidad de instalar ningún relé o condensador.

Además los faros ya llevan el hueco para montar el balastro...

(Faltaría el regulador de altura automático y los lavafaros pero para la futura itv, es tan facil como desconectar, montar de nuevo la bombilla halogena y listo)

 

Gracias KRISM3.

Eso era lo que pensaba hacer, pero está el problema de la "legalidad".

En un control rápidamente se ve que no hay lavafaros y lo mismo te crujen, no lo sé.

Se habla mucho de ello en los foros pero al final no hay quien se aclare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno... ya tengo leds montados. Ahora hay un pequeño problema, si pongo el contacto me salta el FIS con error en faros, en cambio, si arranco el coche no salta ningún error y funciona. Alguna vez si salta, pero al poco tiempo se quita el error. ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... ya tengo leds montados. Ahora hay un pequeño problema, si pongo el contacto me salta el FIS con error en faros, en cambio, si arranco el coche no salta ningún error y funciona. Alguna vez si salta, pero al poco tiempo se quita el error. ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?

 

hay que poner una resistencia en paralelo igual que la bombilla(6W 34ohm en el caso de llevar senon), el problema es que si la pones de 6W se calienta un monton... yo lo que e hecho es poner 2 resistencias de 10W en paralelo y las e sacado al vano motor por si acaso, pero estas resistencias no se calientan mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

HOLA COMPAÑERO, SOY DE GIRONA. COMO LO TENDRIAS PARA INSTALARME LAS LUCES DIURNAS (LEDS) A MI TT.

TE ENSEÑARIA COSITAS QUE TENGO PUESTA COMO 4 SALIDAS TRASERAS COMO EL TTS,ESO SI ORIGINALES Y OTRAS.

PERDONA QUE TE ENTRE ASI PERO TENGO GANAS DE PONERLE LOS LEDS Y NO SE DONDE PONERLOS. UN ABRAZO.

CHAO LUIS MI CORREO luispoli636@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.