Jump to content

BRICO Como poner Leds en faros delanteros!


WAXKOM

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 219
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

el resultado es increible, el otro dia en zaragoza vi un TT-S y la verdad es que son identicos... :notworthy::notworthy::notworthy:

donde has comprado las tiras? quitaste todo el faro y lo metiste todo por el agujero de la luz de posicion?

igual lo intento este finde :unsure: pero yo tambien soy un poco manazas

 

Enhorabuena por el brico,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que sacar todo el faro fuera y sacar la tapa de la luz de posición y poner la tira por el agujero tal y como explico en el post los leds si buscas por Internet o google hay muchas tiendas que los venden pero mejor que sea como la foto que puesto por que estos son mas fácil de trabajar con ellos! :notworthy:

 

Yo he puesto color blanco que queda mejor en azul te quedaría un poco tunning!

Editado por WAXKOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.... y cuanto sale el que pasemos por tu casa a que nos lo instales ?? jajajaj

 

Yo la verdad es que la utilidad q le doy al brico es: llevarlo al taller y que lo lean ellos para instalarlo.

 

Te lo has currado.

Habrá que verlo en la próxima KDD.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos tornillos es para sacar el faro de la carrocería, y poder trabajar con el faro en las manos, yo lo que queria es desmontar el sellado del cristal del faro y para eso tal como decía antes se necesita un horno que te entre el faro para darle calor y la cola se ponga blanda y abrirlo y poder trabajar mejor y poner los leds mucho mejor y luego volver a sellarlo con la misma cola! si te fijas en ningún momento digo que abro el faro por la mitad por que no tengo horno que quepa el faro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perfecto brico, pena de como dicen los compañeros algunos no seamos manitas para estas cosas :clap1:

 

eso si, si te pones a venderlos por ebay que solo se tenga que sacar el faro y meterlo me da que vendes unos cuantos, yo el primero :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta...dices que mejor conectarlo con la luz diurna, cosa que estoy de acuerdo, pero sin embargo tú lo conectas a la de posición...cambiaría mucho el tema si hacemos eso? seguirían valiendo 24 leds para imitar el consumo? y si dejamos la de posición puesta, al encender las de posición, no nos quedará una luz detrás de la tira que se vea rara porque las de posición van en ese mismo lugar verdad? gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que tengamos luz halogena que es mi caso aunque le aya puesto un kit de xenón a parte, el caso es que yo lo e conectado en la luz de posición y e quitado la bombilla de posición ya que el consumo de los 24 leds equivale a una luz de posición y no da fallo no se puede poner la luz de posición por dos cosas una por estética ya que todas las luces del faro se verán blancas y la posición amarilla, y la otra es que por el agujero de la luz de posición pasa el cable de los leds!

 

Espero haber resuelto todas las dudas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.