Jump to content

Brico: Cambio de rodamientos traseros


Rf20vT

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pregunta, cuanto viene saliendo los kit de rodamientos delanteros y traseros,para hacer calculos de pedirlo en el taller.

Gracias

 

La verdad, no tengo ni idea, yo los compré en Alemania. 30 euros creo que los traseros, y los delanteros no sé, porque los pedi junto con los brazos de suspensión... Creo que unos 50 euros los 2 delanteros, pero no me acuerdo bien...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo un 1.8T quattro y he estado buscando por ebay rodamientos para el mio y resutla que son diferentes de los del 1.8T.. No se si atreverme a cambiarlos yo mismo, si fuera tan simple como los del 1.8T si que me atrevo pero siendo diferentes no se si tendrá alguna complicación extra. ¿Alguien los ha cambiado en un quattro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 1.8T quattro y he estado buscando por ebay rodamientos para el mio y resutla que son diferentes de los del 1.8T.. No se si atreverme a cambiarlos yo mismo, si fuera tan simple como los del 1.8T si que me atrevo pero siendo diferentes no se si tendrá alguna complicación extra. ¿Alguien los ha cambiado en un quattro?

 

 

Exactamente no se, pero seguro que es distinto ya que llevará atras unos palieres para dar transmisión. Para quitar el tornillo del buje deberás hacerlo con la rueda puesta, y no se si habrá mucha diferencia más.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene que ver que tenga dirección o no para el tipo de rodamiento. De hecho los modernos, llevan tren trasero independiente (como un Quattro), y los rodamientos son como el delantero, una pieza encastrada en la mangueta.

 

Ventaja: no se desajustan.

Desventajas: para cambiarlos hay que sacar la mangueta, y hay que disponer de prensa hidráulica.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene que ver que tenga dirección o no para el tipo de rodamiento. De hecho los modernos, llevan tren trasero independiente (como un Quattro), y los rodamientos son como el delantero, una pieza encastrada en la mangueta.

 

Ventaja: no se desajustan.

Desventajas: para cambiarlos hay que sacar la mangueta, y hay que disponer de prensa hidráulica.

 

Saludos

 

Como siempre, gracias por el apunte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Perfecto el brico de los rodamientos traseros, me gustaria que me dijeses si a bien lo tienes, decirme, exactamente donde compras en Alemania, los repuestos, y si tienes pensado colgar algun brico para los rodamientos delanteros, mi máquina es un A4, b5, motor 1Z,año 96, motor 1.9 tdi.

Gracias de antemano y

Salu2 desde levante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los rodamientos, en cualquier tienda... Yo he comprado en Autoteile-Online, Car-Bock, ATP Autoteile, Bandel... Ya no me acuerdo de más, y con todas ellas perfecto. Busca por radlager hinten :p

 

De los rodamientos delanteros, los cambié cuando cambié los brazos de suspensión, y no tengo fotos. Al sacar las manguetas, las llevé al taller de unos amigos y alli los cambié con la prensa hidráulica

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Y nada, es un brico bastante sencillo, el lado derecho me llevó hora y media con el cuento de las fotos, pero el izquierdo lo ventilé en menos de 45 minutos.

 

post-22229-1220385730.jpg

 

Recomiendo tener una caja donde poder tirar los rodamientos viejos y las ingentes cantidades de papel que hay que utilizar para limpiarse las manos y limpiar algunas partes tales como discos (muy importante limpiar la superficie de frenado, pues se llenan de grasa, hay que limpiarlos bien luego con un desengrasante)

 

Y proximamente más cosillas...

 

Un saludo desde Pataliebre Sport!! :unsure:

hola,soy novato.Reconocco tu trabajo y te doy mi felicitacion,han sido muy buenas las fotos,sigue asi.Un saludo.Txao..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.