Jump to content

Se puede reparar el teclado de un portatil???


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Pues eso, el otro dia se me callo cafe por encima del portatil y desde entonces el teclado va mal, no me marca faclmente las teclas en las que callo el cafe, tengo que darle con fuerza, le di con CRC pero no le hizo nada, sabeis si se puede reparar el estropicio?, me costaria mucho un tecado nuevo??

 

Gracias. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas! pues depende del teclado, pero lo más habitual es que las teclas estén separadas y cada una sea independiente, y van a presión sobre una especie de cablecillos gruesos para detectar la presión que se ha hecho sobre la tecla. En el mio, cuando alguna iba mal, la he quitado, presionas un poco hacia arriba y con un clic sale, ten cuidado y no fuerces mucho, por si no vapor ese sistema no te la vayas a cargar, pero lo más normal es que sí. Una vez quitada la tecla, limpia con cuidado la parte que tapaba, que estará sucia del cafe, y por eso no detecta bien la presión que haces.

 

Ya nos contarás como va la cosa.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al ser el del portatil no se puede sacar cada tecla por separado como pasa por los normales...tendrias que demontar toda la carcasa del ordenador para sacar el teclado entero y limpiarlo. te recomiendo que busques algun amigo o algo que lo sepa hacer porque puede ser peligroso para el ordenador.

 

cambiarlo no creo que te haga falta, seguramente con limpiarlo sea suficiente, pero es caro...no recuerdo exactamente cuanto pero es caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las teclas puedes sacarlas una a una, como en cualquier teclado, pero lo normal es que no se puedan reparar porque vienen sellados, es decir, si tienen una avería de verdad, te toca teclado nuevo, eso si lo encuentras, yo tengo un portátil fenomenal, el mejor que he tenido en mucho tiempo, y tuve que comprarme otro porque la tecla U dejó de funcionar. Si es cuestión de suciedad puedes limpiarlo, pero como te digo suelen venir sellados y lo que hay debajo de la tecla es una simple membrana de goma. Si quitas la tecla hazlo con cuidado, suele haber dos piezas de plástico muy delgadas y puedes partirlas si te empeñas en ello.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de que portatil tengas, por ejemplo, los Dell usan el teclado completo, es como una plantilla. En cambio, los Thinkpad de IBM usan teclas separadas. Mucho cuidado al sacarlas. Lo le saque una al Thinkpad y me costo dias volver a ponerla bien, por el put* sistema de anclaje que llevan. En cambio, me enviaron un teclado completo del Dell y lo puse en 2 minutos.

 

Suerte anyway

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quites todas de golpe que luego verás como te acuerdas del QWERTY! :notworthy:

 

Yo lo hice con uno que iba fatal una vez y claro! tuve que hacer fotos! me sentí idiota al hacerlo pero fue práctico...

 

Venga que he rescatado aquel gran día... no vomiteis!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=49578&h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quites todas de golpe que luego verás como te acuerdas del QWERTY! :shy:

 

Yo lo hice con uno que iba fatal una vez y claro! tuve que hacer fotos! me sentí idiota al hacerlo pero fue práctico...

 

Venga que he rescatado aquel gran día... no vomiteis!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=49578&h

 

 

:laugh:

 

:laugh: :laugh: :laugh: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez más ordenadores portátiles usan teclado de una pieza, para cambiar en caso de avería. Al menos hay dos marcas que lo hacen así: Dell y Acer. Hay que desmontar la carcasa del portátil, llegar al teclado por detrás, y quitar un par de tornillos que suelen fijarlo por arriba. No es demasiado complicado, pero puedes estar todo un día desmontando y volviendo a montar. En eBay he visto los repuestos de varias marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez más ordenadores portátiles usan teclado de una pieza, para cambiar en caso de avería. Al menos hay dos marcas que lo hacen así: Dell y Acer. Hay que desmontar la carcasa del portátil, llegar al teclado por detrás, y quitar un par de tornillos que suelen fijarlo por arriba. No es demasiado complicado, pero puedes estar todo un día desmontando y volviendo a montar. En eBay he visto los repuestos de varias marcas.

 

 

Eso ya lo hice, ya lo desmonte para limpiar los restos de cafe, ya lo quite del portatil para limpiar la placa base, pero aun asi no funciona bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez más ordenadores portátiles usan teclado de una pieza, para cambiar en caso de avería. Al menos hay dos marcas que lo hacen así: Dell y Acer. Hay que desmontar la carcasa del portátil, llegar al teclado por detrás, y quitar un par de tornillos que suelen fijarlo por arriba. No es demasiado complicado, pero puedes estar todo un día desmontando y volviendo a montar. En eBay he visto los repuestos de varias marcas.

 

 

Eso ya lo hice, ya lo desmonte para limpiar los restos de cafe, ya lo quite del portatil para limpiar la placa base, pero aun asi no funciona bien.

Pues amigo, D.E.P.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado amigo, casi todos los portatiles tienen el teclado que se compra entre 30€ Acer a 100€ por marcas caras. Lo mas facil es comprartelo por internet e instalarlo tu mismo. Existen aceites tipo 3en1 para electronica que no lo estropean y que al hecharlo te quitaría el cafe, a no ser que haya hecho contacto y se haya quemado...

 

saludos desde Canarias, en luto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.