Jump to content

Consejos reparacion arañazo profundo


kimaes

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver como en todos sitios hay graciosos llevo dos o tres arañazos de unos 7 u 8 cm y algun picaillo que otro asi que al ser bastante limpios pero tambien profundos vamos que se ve plata al fondo y mi coche es negro phantom. Al tema lo que he pensado es he conseguido por un contacto de audi un botecito de la pintura exacta de mi coche y lo que hare sera con muchisimo cuidado y un pincel extra fino darle dejar q se seque pasarle otra mano pero esta vez de laca no color y una vez seco un producto de estos de pulido de arañacitos leves para igualar y disimular un poco mas.

 

Mi pregunta es ANTES DE MI AVENTURA ALGUNA RECOMENDACION, CONSEJO O INFORMACION DE INTERES....

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues te sabes los pasos perfectamente, pincel fino fino....laca y luego pulir. Si eres mañoso te quedará bien. <_<

 

Consejos: a mi me queda bultito, y se nota porque la textura es de un pegotillo chiquitin, si puedo te pongo una foto de mi primer arreglo para que lo veas como me quedo y asi ...sepas que no hacer jajaja. De todas formas si la reparacion es en una zona que sufra (cantos de puertas) tienes que volver a repararla con el tiempo, por los roces, lavados y eso....

 

Mañana te pongo fotos que ahora de noche...no vas a ver na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por experiencia personal, si no te ves mañoso con el spray, no te lances.

Tuve a bien comprarme uno en el conce (el pack tiene viene ademas con un spray laca) y para lo que son los paragolpes y zonas NO de chapa, bien....correcto, pero si ya es para un raspón importante y profundo, como dice Blackbeg, quizá sea menos aparatoso el lapiz de color.

 

En el caso de que aun asi te animes con el spray, te aconsejaria que enmascares bien la zona y le des muy suave para que no te quede un graffitti como el que me quedó a mi por torpe :thumbsup::laugh:

 

Al final, y por otras circunstancias, he tenido que dar un parte al seguro, asi que todo ha vuelto a la "normalidad" :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO NOOOO spray ni tocar no es un raspon es un arañazo limpio del tipo del que haria una llave o algo punzante uno lo tengo justo debajo de una de las luces traseras y otro al final de un lateral tendran 1milimetro de grosor. Asi que pincelico pincelico fino y mucha maña.

 

Hare fotos de antes y de despues por si alqguien se quiere animar a reparar alguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me he usado nunca el pincel ni el spray para pintar en el coche, pero siempre que he hecho bricolaje y he pintado lo primero que he hecho antes de darle al pincel o al spray es limpiar bien a conciencia la zona, no queremos pintar sobre la suciedad ya que ahi la pintura no agarra :flwrs:.

 

Supongo que lo ideal seria lijar e imprimar, pero el remedio puede ser peor que la enfermedad jajaja.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como os dije pongo la foto de mi primera reparacion con el pincel, como vereis queda "bultito", pero no se aprecia mucho, te tienes que fijar...... El problema es que las reparaciones tienen una textura diferente, quedan mas rugosas.... quizas me falta pulirla con algo mas abrasivo que un simple pulimento, pero me da miedoooooo. :)

 

post-25758-1221241052.jpg

 

post-25758-1221241101.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La principal herramienta es esta:

 

post-25758-1221241875.jpg

 

Lo que me falla es el acabado final, quisiera que me quedase LISO, pero como me da miedo meterme con un pulimento que me quite el brillo....uso uno de la ferreteria de la marca titanlux (la tapa azul), porque me fio de el....si es que la ignorancia es muy mala.... A ver si alguien me da mas ideas.

Lo del pincel si que lo domino...ya son años pintandome las uñas :) jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi problema es q ayer pase por una calle super estrecha y rocé la parte frontal dcha con una valla de esas amarillas y me han quedado como unas rallas amarillas pero sin profundidad. He probado a lavarlo con presion desde muy cerca y con pulimento negro y no consigo siquiera disimularlos.

Alguien me puede ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi problema es q ayer pase por una calle super estrecha y rocé la parte frontal dcha con una valla de esas amarillas y me han quedado como unas rallas amarillas pero sin profundidad. He probado a lavarlo con presion desde muy cerca y con pulimento negro y no consigo siquiera disimularlos.

Alguien me puede ayudar?

 

Pon alguna foto para que lo veamos con detalle y te puedan ayudar... quizas otro pulimento???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final lo mío se ha ido con colonia de imitación, en concreto Kenzo de palo, jaja. Ha quedado de put* madre....pena de no haber tomado fotos dle antes y después para que vieráis lo milagroso del asunto.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.