Jump to content

Presentación y modificaciones de "Tomatito"


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!

El primer cumpleaños de mi pequeño “tomatito” se acerca, será a finales de septiembre, y como homenaje voy a hacer una presentación cargada de fotos en las que veréis todos los cambios que he hecho, incluyendo los nuevos pedales s3 y el tempomat, que han llegado justo a tiempo para celebrar el cumple. Aunque ya hice una presentación, creo que el momento lo merece y voy a hacer un pequeño resumen de mis sensaciones a lo largo de este año.

 

Lo primero que caracteriza a este A3 Sportback son dos palabras: Suavidad y Calidad. A lo largo de este año he hecho 17500 km, que para algunos serán pocos y me dirán que para eso debería haber comprado un gasolina. Yo lo quería diesel, llamadme raro si queréis.

 

Al grano, en estos 17500 km he conducido por un montón de sitios, viajes cortos, largos y larguísimos, como mi viaje a Barcelona, que hice del tirón. El coche siempre ha ido como la seda, sin brusquedades, sin ruidos, suave, suave. La suspensión s-line sujeta, es la más dura que yo he tenido, pero no por eso es incómoda, ni muchísimo menos y me da una sensación de protección y agarre que no había tenido antes. Los frenos, yo no noto nada, será que me he acostumbrado, pero mucha gente que lo ha probado me ha dicho que frenan muchísimo más que en otros coches. ¡Qué decir del gusto que da pisar el acelerador, oír rugir a los 140 camellos (los míos son camellos y no caballos) y sentir la famosa “patada”!

 

La calidad se nota casi al respirar dentro del coche, tiene una atmósfera diferente, el tacto del cuero, el acabado s-line, la iluminación ambiente, la distancia, color y colocación de relojes y botones, para mí, perfecto. Me jode que el volante multifunción no sirva para casi nada en la concert, pero la calidad del sonido BOSE es incluso mejor de lo que me esperaba. No hay grillos, ruidos ni piezas mal fijadas, es todo excelente.

 

Supongo que a todo el mundo le pasa que cuando su coche tiene cierto tiempo se da cuenta de que algunos extras que puso se los podría haber ahorrado y otros que no puso los echa muchísimo en falta. Yo ya tengo muy claro esas dos cosas: de los extras que puse solo me quejo del volante multifunción, pero porque no hace casi nada, no porque no lo use, que lo uso mucho y de los que no puse tengo claro cual son los que no faltarán en mi próximo coche: techo solar, xenon y sensor de luces y lluvia.

 

Después de estos últimos cambios que he hecho al coche ya sólo tengo en proyecto dos cosas: pintar las pinzas de freno y cambiar los pilotos traseros. Una vez haga esto el coche estará perfecto para mi gusto, aunque claro para entonces se me ocurrirán otras cosas para hacer, por eso de momento no hago nada más.

 

Disfrutad de las fotos y comentad algo, ok?

 

IMG_1948.jpg

 

IMG_1950.jpg

 

IMG_1952.jpg

 

IMG_1956.jpg

 

IMG_1957.jpg

 

IMG_1958.jpg

 

IMG_1959.jpg

 

IMG_1961.jpg

 

IMG_1962.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 685
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas.

 

Muy bonito el coche, la verdad que si que son pocos km, casi mejor, ejjejjeje, yo llevo 23000 en 6 meses asi que se prepare mi blankito para hacer vida, lo del xenon, el techo y el sensor es una lastima porque el coche ganaria en seguridad y en estetica pero bueno, como tu dices para el proximo. Una cosa si que podrias ponerle para presumir un poco, "navegador" y con mas razon estando en Toledo, a dos pasos de Madrid donde tienen el taller los de todonavegadores. Ayyy!!!!! si yo pudiera.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nephilim,

La verdad que tu "tomatito" está muy chulo, ya lo ví en la kdd de Mayo en el Kinépolis.

Me alegro que lo estés disfrutando, yo llevo 12000Km en 7 meses y la verdad que estoy muy contento.

Ya haré también un resumen como tu cuando llegue al año.

 

Y del navegador...a ver si para principios de año cae con la paga extra, jejeje

 

Un abrazo y a seguir disfrutando del coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Muy bonito el coche, la verdad que si que son pocos km, casi mejor, ejjejjeje, yo llevo 23000 en 6 meses asi que se prepare mi blankito para hacer vida, lo del xenon, el techo y el sensor es una lastima porque el coche ganaria en seguridad y en estetica pero bueno, como tu dices para el proximo. Una cosa si que podrias ponerle para presumir un poco, "navegador" y con mas razon estando en Toledo, a dos pasos de Madrid donde tienen el taller los de todonavegadores. Ayyy!!!!! si yo pudiera.

 

Saludos

 

Gracias por el comentario, pero no pongo el navegador por una razon: Tengo el tomtom (no recuerdo el modelo, pero tiene mapas de toda europa) y lo pongo en el gadgett, asi queda oculto y lejos de los amigos de lo ajeno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Muy bonito el coche, la verdad que si que son pocos km, casi mejor, ejjejjeje, yo llevo 23000 en 6 meses asi que se prepare mi blankito para hacer vida, lo del xenon, el techo y el sensor es una lastima porque el coche ganaria en seguridad y en estetica pero bueno, como tu dices para el proximo. Una cosa si que podrias ponerle para presumir un poco, "navegador" y con mas razon estando en Toledo, a dos pasos de Madrid donde tienen el taller los de todonavegadores. Ayyy!!!!! si yo pudiera.

 

Saludos

 

Gracias por el comentario, pero no pongo el navegador por una razon: Tengo el tomtom (no recuerdo el modelo, pero tiene mapas de toda europa) y lo pongo en el gadgett, asi queda oculto y lejos de los amigos de lo ajeno.

Buenas de nuevo. No creo que se paren a robarte el navegador de audi, entre otras cosas porque estarian un buen rato, en cambio como te vean la ventosa del tomtom o el cargador si que pueden intentar algo, yo en cuanto pueda lo pongo ya que le da un toque guapo al coche y permite funciones de control de la radio, mobil etc que no tenemos con la radio. Yo me lo pensaria, aunque siempre puedes tener el tomtom para los malditos radares.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRECIOSO COCHE y muy buen mantenimiento........solo un detalle..

 

QUITA EL AMBI PUR :innocent: que mas de uno se a arrepentido de llevarlo(se cae el liquido y te jode to el salpicadero)

 

 

Saludos :thumbsup:

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes precioso y muy cuidado. El mio tambien es del mismo color y tiene un brillo precioso.

Yo tampoco soy de navegadores, quizas es el extra que no echo de menos.

Yo tambien quitaria el ambientador, conozco gente que ha tenido malas experiencias al dejarlo al sol (aqui en valencia pega mucho). Por cierto...para cuando un ambientador ASI? jajajaja que para poner el de ambipur, prefiero uno mas personalizado..no?

y otra idea...unas alfombrillas Sline? he visto algunas por el foro chulisimas, con la S bordada, estas me las pasas a mi :thumbsup: que mi coche ya tiene 2 años y medio y me toca cambiarlas.... ya jajajaj

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios a todos.

 

ElNuevo: no me ven la ventosa porque coloco el tomtom en el gadgett, crei haberlo escrito antes. Lo pongo con una pinza y cuando no lo uso lo guardo en la guantera. Nadie nota que mi coche lleve gps. Estoy muy contento con el y no me planteo para nada poner el navegador de audi.

 

Sergy: gracias por notar que tengo el coche cuidado. La verdad es que en este aspecto mi novia me saca de quicio porque en su lado siempre hay migas y arena y de todo mientras en el mio no hay casi nada. De todas formas regañamos siempre porque para ella lavo el coche tanto que lo voy a desgastar, jajaja. Con respecto al ambipur pues de momento no ha manchado nada, no se, creo que no hace ningun mal. Cuando se gaste el liquidito lo quitaré.

 

Blackbeg: buena idea lo de las alfombrillas, pero tengo estas aun bastante nuevas, cuando se vayan desgastando me plantearé ponerle unas bordadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Bueno, hace ya algún tiempo que no escribo nada por aquí y he pensado que hoy sería un buen momento. Pondré fotos de las luces americanas, de las traseras totalmente iluminadas y de un minibrico que hice para iluminar las chapitas de los altavoces BOSE. Decir que el brico no tiene mayor misterio que cablear desde el mechero hasta la zona de debajo de los pies y añadir dos leds enfocando hacia las chapitas. Con esto consigo que se enciendan al encender las luces del coche y se apaguen también con el resto de luces. En las fotos no se nota mucho pero en vivo gana un montón.

 

 

IMG_2856.jpg

Luces traseras totalmente iluminadas.

 

 

IMG_2864.jpg

Luces americanas.

 

 

IMG_2545.jpg

Enfocando con flash al altavoz, apenas se nota el led.

 

 

IMG_2547.jpg

La misma imagen sin flash, ahora si se ve la iluminación.

 

 

IMG_2549.jpg

La chapa iluminada desde otro ángulo.

 

 

IMG_2551.jpg

La del lado del conductor. Detalle de los pedales s3.

 

Próximamente más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa, Nephilim, q guapo lo tienes...me apunto la del brico de leds en tapitas bose, jeje

 

Tu coche va hacia arriba, todo lo contrario que nuestro Atleti!

 

S2 y sigue ASI!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa, Nephilim, q guapo lo tienes...me apunto la del brico de leds en tapitas bose, jeje

 

Tu coche va hacia arriba, todo lo contrario que nuestro Atleti!

 

S2 y sigue ASI!

 

Vaya atleti este... nos quita la vida el muy mamón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las tapitas del bose muy chulo.

 

ya nos dirás como lo hiciste.

 

Un saludo

 

 

Pues nada jaime, una tontería, primero desmonté el mechero de la zona central, y saqué de ahí cuatro cables, un positivo y un negativo hacia cada lado del coche (hacia la zona de los pies, pedales, etc). Los saqué del mechero, para desmontar lo menos posible, pero que se enciendan junto al resto de luces del paquete de iluminación interior. Escondí los cables por dentro de los plásticos y tal para que no se vieran, y al final de ellos donde los tuneros suelen poner un tubo de neon (zona de los pies) pues yo puse unos leds rojos, enfocando hacia las chapitas.

 

Lo bueno: facil de hacer, no hace falta desmontar apenas nada en el coche.

Lo malo: depende de como coloques los pies cuando vas en el coche, cortas el rayo de luz y en vez de iluminarse las tapas se te iluminan los pies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las tapitas del bose muy chulo.

 

ya nos dirás como lo hiciste.

 

Un saludo

 

 

Pues nada jaime, una tontería, primero desmonté el mechero de la zona central, y saqué de ahí cuatro cables, un positivo y un negativo hacia cada lado del coche (hacia la zona de los pies, pedales, etc). Los saqué del mechero, para desmontar lo menos posible, pero que se enciendan junto al resto de luces del paquete de iluminación interior. Escondí los cables por dentro de los plásticos y tal para que no se vieran, y al final de ellos donde los tuneros suelen poner un tubo de neon (zona de los pies) pues yo puse unos leds rojos, enfocando hacia las chapitas.

 

Lo bueno: facil de hacer, no hace falta desmontar apenas nada en el coche.

Lo malo: depende de como coloques los pies cuando vas en el coche, cortas el rayo de luz y en vez de iluminarse las tapas se te iluminan los pies.

 

 

Hola. La verdad es que tienes el coche muy bonito. Yo tambien os conoci a los tres (tu, tu novia y tu coche) en la quedada que hicimos en el kinepolis. Ademas como no se si te di las gracias por ponerme las luces americanas, te las vuelvo a dar.

Yo tambien estoy de acuerdo contigo en hay ciertas cosas que no puse, y luego me arrepenti de no ponerlas: xenon, paquete iluminacion interior,......pero bueno que se la va a hacer, para el proximo vehiculo.

Otra cosa, muy molon lo de iluminar las chapitas. supongo que eso mismo se puede hacer con cualquier parte del coche.Lo digo porque como no tengo paquete de iluminacion interior era por iluminar la zona de los pies.Segun dices es facil, pero saber lo que pasa, es que yo para estas cosas son bastante paquete. ¿Podriamos quedar algun dia para hacer alguna ñapa de estas? las birras de mi cuenta.

Te reitero mi agradecimiento por las luces americanas.

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.