Jump to content

No puedo cambiar la rueda.


Jau_me

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Pues eso, me puse las llantas estandar de 5 radios de 18 que van con el sline interior, i tambien cogi la opcion de tornillos antirobo...

 

Visualment los tornillos son normales de 22mm (un poco grandes respecto a lo normal).

 

Pero las herramientas que vienen con el coche tiennen una llave de passo de 16 o 17, i un adaptador para tornillos de estrella interior que no funcionan con mis tornillos...

 

A alguien le ha pasado lo mismo??

 

Los tornillos de 22 son los standar i han passado de mi tornillo anti robo??

 

Por favor contestarme que no se ni que decir al concesionario....

 

Merci

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que quitar con unas pinzas negras que tienes por ahi eso tornillos de 22 que dices que enrealidad son unos embellecedores que salen facilmente...pero solo con las pinzas...suerte y saludos.

 

 

Eso es. Tal cual dice Alberti.

Ya más de uno ha intentado meter la llave en los embellecedores de los tornillos. Y muy importante sacar los embellecedores con las pinzas porque se rayan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que quitar con unas pinzas negras que tienes por ahi eso tornillos de 22 que dices que enrealidad son unos embellecedores que salen facilmente...pero solo con las pinzas...suerte y saludos.

 

 

Eso es. Tal cual dice Alberti.

Ya más de uno ha intentado meter la llave en los embellecedores de los tornillos. Y muy importante sacar los embellecedores con las pinzas porque se rayan.

 

Muchas gracias a los dos, ya que me habeis evitado hacer un ridiculo espantoso en el concesionario!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.