Jump to content

Los A3 8L NO TIENEN TODOS EL SISTEMA DE CIERRE CENTRALIZADO POR TIEMPO


Tiberius

Publicaciones recomendadas

bUENAS OTRA VEZ CHICOS.

 

Tengo un amigo que tiene un A3 exactamente como el mio, la unica diferencia es que el de el si no le cierras con el mando las puertas al minuto o dos, se cierra solo, pero es que al mio no le pasa, en cambio lo de dejar pulsado el mando de cierre y que se cierren las dos ventanillas si lo tengo, me podeis echar una mano? mi modelo es del 2001 el 130c.v. 1.9tdi, muchisimas gracias como siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso solo lo hace si le das al mando para abrir el coche pero al final no abres ninguna puerta, maletero, capo o tapa de gasolina. Esto es por si algun dia te equivocas y le das al boton de abrir cuando en realidad quieres cerrar el coche y te vas con la seguridad que al minuto se cierra solo.

 

Saludos!

 

P.D.: haz la prueba y nos cuentas :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso solo lo hace si le das al mando para abrir el coche pero al final no abres ninguna puerta, maletero, capo o tapa de gasolina. Esto es por si algun dia te equivocas y le das al boton de abrir cuando en realidad quieres cerrar el coche y te vas con la seguridad que al minuto se cierra solo.

 

Saludos!

 

P.D.: haz la prueba y nos cuentas :drooling:

 

 

Totalmente cierto, solo que la tapa de gasolina no impide que no se cierre, ya que a mi en la gasolinera cuando vuelvo de caja para llenar, al abrir si no abro una puerta antes me sale el pitorrito de la tapa mientras lleno.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Totalmente distinta la respuesta que os comento a esta duda, en la casa a mi no me pueden programar el cierre automático al inicio de la marcha, sin embargo modelos anteriores al mío sí que lo pueden activar.

A ver si hay algo en tu coche que le ocurra algo similoar como a mi con el cierre.

 

En fin, todo es cuestión de seguir probando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Totalmente distinta la respuesta que os comento a esta duda, en la casa a mi no me pueden programar el cierre automático al inicio de la marcha, sin embargo modelos anteriores al mío sí que lo pueden activar.

A ver si hay algo en tu coche que le ocurra algo similoar como a mi con el cierre.

 

En fin, todo es cuestión de seguir probando.

 

Saludos.

 

Ya somos 2. El mio, siendo de 2003, cuando les pedí que lo activaran me dijeron que no era posible en mi coche. Fuí a hablar con el electricista, maquina VAS en mano, me dijo que esta opción no estaba habilitada en mi coche, que no le salía para activarlo así como en otros sí. Misterios de AUDI.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Potipe.

 

En eso estamos de acuerdo, igualmente lo hace, pero la función comentada por el chaval en que no se cierra al tiempo de no abrir una puerta y lo que nos pasa a Zuna y a mi lo veo raro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me dijo que esta opción no estaba habilitada en mi coche, que no le salía para activarlo así como en otros sí. Misterios de AUDI.

 

 

ZuNaMiGtI, no pongo en duda lo que te dijo el mecánico, ya que yo no tengo ni idea... pero comentarte que no es ninguna opción, es sumarle creo que 32 a un número que aparece con el VAGCOM.

Ese número no solo es para el cierre confort, sino para muchas otras cosas del coche, así que por tener tienes que tenerlo !!!!!

 

Seguro que me confundo, ya te digo que no tengo ni idea ni tengo cable yo, pero lo he visto hacer cuando me lo puso a mí un gran amigo mío.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me dijo que esta opción no estaba habilitada en mi coche, que no le salía para activarlo así como en otros sí. Misterios de AUDI.

 

 

ZuNaMiGtI, no pongo en duda lo que te dijo el mecánico, ya que yo no tengo ni idea... pero comentarte que no es ninguna opción, es sumarle creo que 32 a un número que aparece con el VAGCOM.

Ese número no solo es para el cierre confort, sino para muchas otras cosas del coche, así que por tener tienes que tenerlo !!!!!

 

Seguro que me confundo, ya te digo que no tengo ni idea ni tengo cable yo, pero lo he visto hacer cuando me lo puso a mí un gran amigo mío.

:thumbsup:

 

 

 

 

Ya lo sé que con el vagcom se podría, que va por canales y no por menus tipo on/off como va el VAS de Audi, pero es raro que el VAS a mi coche en concreto y veo q tb al de Bully no deje esa opción, que el de taller esta muy acostumbrado a hacer eso... igual les falta algo, hay bastantes centralitas para mismos modelos de a3..., y en caso de hacerlo por VAG COM yo me pregunto, ¿seré entonces yo algun día de esos casos a los que se les ha cerrado el coche por que si? A mas de uno por aqui se les ha quedado el hijo dentro o se les ha cerrado sin mas sin explicación... ese es el motivo por el cual no lo hago.... igual realmente no se puede al 100% de efectividad y por eso la maquina no deja.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo sé que con el vagcom se podría, que va por canales y no por menus tipo on/off como va el VAS de Audi, pero es raro que el VAS a mi coche en concreto y veo q tb al de Bully no deje esa opción, que el de taller esta muy acostumbrado a hacer eso... igual les falta algo, hay bastantes centralitas para mismos modelos de a3..., y en caso de hacerlo por VAG COM yo me pregunto, ¿seré entonces yo algun día de esos casos a los que se les ha cerrado el coche por que si? A mas de uno por aqui se les ha quedado el hijo dentro o se les ha cerrado sin mas sin explicación... ese es el motivo por el cual no lo hago.... igual realmente no se puede al 100% de efectividad y por eso la maquina no deja.

S2

 

 

OK, OK, eso del VAS debe ser otra cosa, yo me refería al VAG-COM, el cual no tiene menú confort para nuestros modelos, sino se basa en sumas de números en una de las celdas, en nuestro caso, era algo así como sumarle 32 a ese número.

 

Por cierto, a mí se me ha cerrado con el hijo dentro... menos mal que mi hijo tenía suficiente autonomía como para abrir la puerta, que si no.....

Respecto a por qué se cierra solo, he leido bastante sobre el tema, en otro foro vagclub. El tema parece o podría ser, un chip electrónico que va en la cerradura de la puerta, que con el tiempo y la humedad acaban fallando. Por lo visto, con una simple soldadura se solucionaba éste y otros muchos problemas que da.

Pero no me preguntas más, porque no tengo ni idea de cables, solo soy un buen lector. Si alguien lo precisa le paso el link al foro y el hilo en cuestión.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.