Jump to content

Problemas A5


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Mar, tu teoría me parece interesante.

 

He visto el vídeo 4 veces, porque no salía de mi asombro el escuchar ese molesto sonido de subida/bajada de ventanillas. Es inconcebible que un coche de esta marca, gama y precio tenga estos problemas con menos de 2 años… jod** que parece un coche con 15 años.

 

 

 

¿¿¿A que es muy fuertee??? :thumbsup:

 

Yo aluciné y decicí grabarlo porque si no es así dudo que nadie creyese que estas cosas suceden en un A5...además en el mio que está supercuidado...sobre todo a la hora de aparcar...prefiero dar mil vueltas y andar lo que haga falta pero procurar que está a la sombra(por todo,por los plasticos,por el cuero,por la pintura...)

 

También he de decir que este problema apareció en mi BMW pero a los 7 años de vida y empezó igual,después crujidos...hasta que un dia la ventañilla dejo de subir y bajar.

Este es un mal endémico de los E46 de 98.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me ocurria exactamente lo mismo que a Mar, lo lleve al conce y me cambiaron las gomas interiores, esas que llevan como una felpa o cepillito para limpiar el cristal. No han vuelto a sonar ni mucho menos como sonaban, aunque siguen haciendo un poquito de ruido, pero ni mucho menos como antes. Eso si, he visto otros coches de gama alta, y tambien suenan las ventanillas. Debe ser por deterioro de la goma y creo que Audi conocia el problema y a su proveedor de estas gomas les ha comunicado el problema y las cambian por otras de mejor calidad. :laugh:

 

 

Hola Vie!

 

Depende mucho de la climatología del lugar...cuanto mas calor,mas aflora el problema! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar, tu teoría me parece interesante.

 

He visto el vídeo 4 veces, porque no salía de mi asombro el escuchar ese molesto sonido de subida/bajada de ventanillas. Es inconcebible que un coche de esta marca, gama y precio tenga estos problemas con menos de 2 años… jod** que parece un coche con 15 años.

 

 

 

¿¿¿A que es muy fuertee??? :lol2:

 

Yo aluciné y decicí grabarlo porque si no es así dudo que nadie creyese que estas cosas suceden en un A5...además en el mio que está supercuidado...sobre todo a la hora de aparcar...prefiero dar mil vueltas y andar lo que haga falta pero procurar que está a la sombra(por todo,por los plasticos,por el cuero,por la pintura...)

 

También he de decir que este problema apareció en mi BMW pero a los 7 años de vida y empezó igual,después crujidos...hasta que un dia la ventañilla dejo de subir y bajar.

Este es un mal endémico de los E46 de 98.

 

Saludos!

 

 

 

 

Sí es fuerte, sí... no es normal el problema en sí, pero muchísimo menos que ocurra antes de 2 años de vida del coche. <_<

Mira que me gusta el A5 (en sus 3 variantes), pero fallos genéricos lleva unos cuantos (algunos solucionados en campañas posteriores, otros continúan); vibraciones (para mí, el más grave), faros empañados, bombillas LED fundidas, sonidos en ventanillas y asientos, tapa depósito combustible, entrar agua por las ventanillas al lavarlo con agua a presión, y no sé si me dejo alguno más.

 

Espero que te lo solucionen con las nuevas gomas. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar, tu teoría me parece interesante.

 

He visto el vídeo 4 veces, porque no salía de mi asombro el escuchar ese molesto sonido de subida/bajada de ventanillas. Es inconcebible que un coche de esta marca, gama y precio tenga estos problemas con menos de 2 años… jod** que parece un coche con 15 años.

 

 

 

¿¿¿A que es muy fuertee??? <_<

 

Yo aluciné y decicí grabarlo porque si no es así dudo que nadie creyese que estas cosas suceden en un A5...además en el mio que está supercuidado...sobre todo a la hora de aparcar...prefiero dar mil vueltas y andar lo que haga falta pero procurar que está a la sombra(por todo,por los plasticos,por el cuero,por la pintura...)

 

También he de decir que este problema apareció en mi BMW pero a los 7 años de vida y empezó igual,después crujidos...hasta que un dia la ventañilla dejo de subir y bajar.

Este es un mal endémico de los E46 de 98.

 

Saludos!

 

 

 

 

Sí es fuerte, sí... no es normal el problema en sí, pero muchísimo menos que ocurra antes de 2 años de vida del coche. :thumbsup:

Mira que me gusta el A5 (en sus 3 variantes), pero fallos genéricos lleva unos cuantos (algunos solucionados en campañas posteriores, otros continúan); vibraciones (para mí, el más grave), faros empañados, bombillas LED fundidas, sonidos en ventanillas y asientos, tapa depósito combustible, entrar agua por las ventanillas al lavarlo con agua a presión, y no sé si me dejo alguno más.

 

Espero que te lo solucionen con las nuevas gomas. :drooling:

 

 

 

Mi solución me comentaron...que se daría cambiando los motores de las ventanillas...no se si entrarán a cambiar las gomas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar queria saludar a todos los miembros de este foro.

No hago mi propio hilo de presentacion porque la gente lo suele hacer para explicar su caso y que coche esta buscando, yo simplemente ando mirando marca y modelos de varios coches que me gustaria comprarme.

El apartado que mas me interesa es sin duda el de los fallos y veo que el A5 tiene muchos.

El a5 es probablemente el coche mas bonito que hayan fabricado nunca (opinion personal) pero el tema de los fallos que tiene me preocupa.

En mi familia tenemos un Opel Corsa en la casa de campo y a veces se tira varias semanas sin funcionar, lo tenemos por ahi para movernos por el pueblo y poco mas, no es el coche que utilizamos a diario aunque en su dia si lo fue.

La cuestion es que es del 92-93 y tiene 352.000KM, jamas ha tenido ningun problema importante y casi nunca va al taller, hasta ahora las ventallias funcionaban sin problema y la palanca del motor siempre se abre cuando debe hacerlo.

Me parece que pagar mas de 40.000€ por un coche de marca premium y tener que estar cambiando luces, palancas de motor, tapas de gasolina y aguantar vibraciones es un insulto, aunque entren en garantia, eso me da igual.

Se que todas las marcas y modelos tienen fallos pero los del A5, al menos por lo que se comenta aqui, son demasiados.

Aun asi tengo que remarcar que de todas mis opciones es la numero 1, me parece un coche excepcional con el que seria la chica mas contenta del mundo pero tengo miedo de arrepentirme de la compra.

Queria agradecer a todos que pongais vuestras experiencias buenas y malas y desearos suerte a todos con estos fallos.

Por ultimo repetir que teneis un coche fabuloso, saludos a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar queria saludar a todos los miembros de este foro.

No hago mi propio hilo de presentacion porque la gente lo suele hacer para explicar su caso y que coche esta buscando, yo simplemente ando mirando marca y modelos de varios coches que me gustaria comprarme.

El apartado que mas me interesa es sin duda el de los fallos y veo que el A5 tiene muchos.

El a5 es probablemente el coche mas bonito que hayan fabricado nunca (opinion personal) pero el tema de los fallos que tiene me preocupa.

En mi familia tenemos un Opel Corsa en la casa de campo y a veces se tira varias semanas sin funcionar, lo tenemos por ahi para movernos por el pueblo y poco mas, no es el coche que utilizamos a diario aunque en su dia si lo fue.

La cuestion es que es del 92-93 y tiene 352.000KM, jamas ha tenido ningun problema importante y casi nunca va al taller, hasta ahora las ventallias funcionaban sin problema y la palanca del motor siempre se abre cuando debe hacerlo.

Me parece que pagar mas de 40.000€ por un coche de marca premium y tener que estar cambiando luces, palancas de motor, tapas de gasolina y aguantar vibraciones es un insulto, aunque entren en garantia, eso me da igual.

Se que todas las marcas y modelos tienen fallos pero los del A5, al menos por lo que se comenta aqui, son demasiados.

Aun asi tengo que remarcar que de todas mis opciones es la numero 1, me parece un coche excepcional con el que seria la chica mas contenta del mundo pero tengo miedo de arrepentirme de la compra.

Queria agradecer a todos que pongais vuestras experiencias buenas y malas y desearos suerte a todos con estos fallos.

Por ultimo repetir que teneis un coche fabuloso, saludos a tod@s.

 

 

 

En primer lugar darte la bienvenida Mart*****gs. :fisch:

 

Si te has sumergido a leer detenidamente nuestros post te habrás dado cuenta de lo especial que es este coche...no es un coche mas para nosostros...es "El Coche" con mayusculas. :thumbsup:

Para la mayoría de nosotros es el coche soñado después de muchos años de esfuerzos.

 

Entonces con todo esto podrás entender que es imposible pasar por alto cualquier ruidito,desajuste o fallo( no dejan de ser maquinas).

Significa tanto para nosotros que no queremos que sucedan estas cosas en él...pero pasan por eso...porque no dejan de ser máquinas.

 

Por ejemplo...mira el que decían el avión mas grande y seguro del mundo...con motores de Rolls Royce...y a punto de estrellarse con toda la tripulación y pasajeros a bordo...por fallarle un motor.

 

En mi caso y en el caso de mas de un compañero ,no es el único coche que estrenamos a lo largo de nuestra vida ni el único que hay en nuestro garaje de casa...pero este es un A5...y queremos que roce la perfección no dejando pasar por alto cosas que en otros coches SI dejaríamos...o incluso ni percataríamos.

 

Sigue buscando...pasate por BMWFaq...por MBFaq...puedes preguntarme sobre las dos marcas si quieres...incluso sobre Ford,Renault,VW...gustosa te contaré experiencias vividas con ellos. :thumbsup:

 

Te deseo mucha suerte. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Mar, es lo que ando mirando estos dias, foros, fotos, conces jeje. La otra marca que me tira es BMW aunque audi me gusta mas en cuanto a diseño interior y exterior. A un BMW hay que ponerle el GPS como extra si o si, ya que por dentro son demasiado sosos.

En fin que esteticamente me gusta mas el A5 aunque nose si de fiabilidad (motor + electronica) seria mejor BMW o incluso VW.

Seguire leyendo todo lo que pueda, gracias de nuevo, espero que ya tengas solventado tu pequeño problema. Chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Mar, es lo que ando mirando estos dias, foros, fotos, conces jeje. La otra marca que me tira es BMW aunque audi me gusta mas en cuanto a diseño interior y exterior. A un BMW hay que ponerle el GPS como extra si o si, ya que por dentro son demasiado sosos.

En fin que esteticamente me gusta mas el A5 aunque nose si de fiabilidad (motor + electronica) seria mejor BMW o incluso VW.

Seguire leyendo todo lo que pueda, gracias de nuevo, espero que ya tengas solventado tu pequeño problema. Chao.

 

Umm :lol2: ...sigue leyendo foros y saldrás de dudas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Mar, es lo que ando mirando estos dias, foros, fotos, conces jeje. La otra marca que me tira es BMW aunque audi me gusta mas en cuanto a diseño interior y exterior. A un BMW hay que ponerle el GPS como extra si o si, ya que por dentro son demasiado sosos.

En fin que esteticamente me gusta mas el A5 aunque nose si de fiabilidad (motor + electronica) seria mejor BMW o incluso VW.

Seguire leyendo todo lo que pueda, gracias de nuevo, espero que ya tengas solventado tu pequeño problema. Chao.

 

Buenas.

 

Una cosa son fallos puntuales de una tapa que no se abre, vibraciones a tal velocidad, ventanillas que con el sol las gomas hacen ruido etc....que si no son de recibo pero en cuanto a fiabilidad motor y electrónica el A5 no está dando problemas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Muchas gracias Mar, es lo que ando mirando estos dias, foros, fotos, conces jeje. La otra marca que me tira es BMW aunque audi me gusta mas en cuanto a diseño interior y exterior. A un BMW hay que ponerle el GPS como extra si o si, ya que por dentro son demasiado sosos.

En fin que esteticamente me gusta mas el A5 aunque nose si de fiabilidad (motor + electronica) seria mejor BMW o incluso VW.

Seguire leyendo todo lo que pueda, gracias de nuevo, espero que ya tengas solventado tu pequeño problema. Chao.

 

Buenas.

 

Una cosa son fallos puntuales de una tapa que no se abre, vibraciones a tal velocidad, ventanillas que con el sol las gomas hacen ruido etc....que si no son de recibo pero en cuanto a fiabilidad motor y electrónica el A5 no está dando problemas.

 

Un saludo.

Totalmente de acuerdo. En cuanto al apartado de motor y electronica, que yo sepa por lo menos en mi modelo que es el 3.0 Tdi... sin un problema hasta la fecha. Decirte que he tenido un VW y no tiene nada que ver... ni de lejos, aunque pertenezcan al mismo grupo. Mi anterior Passat era fantastico pero nada que ver con mi actual A5. Ni en acabados, ni en calidad de los mismos, ni en motor, ni en nada. En cuanto a lo que comentas del Opel Corsa yo he tenido dos y estupendos...pero ese es otro concepto totalmente diferente de coche. No hay electrónica, no hay nada de lo de ahora. Sin embargo tuve una Zafira 2.0 Tdi y a los dos meses y medio... ADIOS MOTOR :notworthy::notworthy: y nadie supo decirme por qué. Y BMW...pues no te puedo ayudar pero Mar y otros amigos del foro seguro que si. Y no son precisamente experiencias muy agradables, que yo sepa.

Asi que decidas lo que decidas, primero que sea el coche que te guste, y luego piensa en esos fallos que no tienen porque ocurrirte a ti. Un saludo, compañero. :notworthy::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el tema de las ventanillas..

Yo intento no tirar de la puerta justo al abrir, sino dejo que el cristal baje ese poquito y después abro la puerta.

 

No se.. me da la impresión de que se fuerza mucho el motor de la ventanilla si se abre "de golpe", ya que se traba contra la moldura..

Editado por valentinS5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el tema de las ventanillas..

Yo intento no tirar de la puerta justo al abrir, sino dejo que el cristal baje ese poquito y después abro la puerta.

 

No se.. me da la impresión de que se fuerza mucho el motor de la ventanilla si se abre "de golpe", ya que se traba contra la moldura..

 

 

 

Abriendo a distancia es difícil no haber abierto la puerta ya cuando ha bajado ya ese poquito...normalmente yo acciono el mando cuando voy a unos metros del coche. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el tema de las ventanillas..

Yo intento no tirar de la puerta justo al abrir, sino dejo que el cristal baje ese poquito y después abro la puerta.

 

No se.. me da la impresión de que se fuerza mucho el motor de la ventanilla si se abre "de golpe", ya que se traba contra la moldura..

 

 

 

Abriendo a distancia es difícil no haber abierto la puerta ya cuando ha bajado ya ese poquito...normalmente yo acciono el mando cuando voy a unos metros del coche. :notworthy:

 

 

Tengo que rectificarme a mi misma... :clap1:

 

Ese poquito de ventanilla baja cuando abres la puerta literalmente osea...cuando accionas la maneta...no cuando le das al mando...cosa que en MB si que pasa.

 

Una vez abierto da igual mas o menos rapido porque la ventailla ya está separada del marco. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.