Jump to content

Problemas A5


Ragtop

Publicaciones recomendadas

A alguien le pasa que la tapa del combustible se le abre cuando le da la gana? ya van unas cuantas veces que he ido a repostar y tengo que cerrar y abrir el coche varias veces hasta que le da por abrir.

 

Hola Soider,

 

A mi me ocurrio exactamente lo mismo, y me lo cambiaron en garantia :notworthy:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por las respuestas! Por cierto alguien sabe donde está el tirador de emergencia de la tapa de combustible?? es q abro el maletero y no veo ningún tirador dentro ni nada. gracias

 

 

SoideR,tienes que hacer como te indiqué...abre el maletero...y en la parte derecha en el hueco del pilto trasero del lado del deposito tienes que abrir el compartimento que hay(donde está el cableado del piloto trasero)...ta agachas un poquito,metes la mano y encontrarás el tirador de color rojo... <_<

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

A lo mejor está repetido pero tengo un problema en el sportback y es que, sobre todo en zona bacheada, suenan ( mas bien son como crujidos) los cristales o ventanillas delanteras.

 

No sé si alguien tiene el mismo problema y lo ha resuelto de alguna manera. Ocurre especialmente cuando hace frio en el interior del coche. Una vez calienta y supondo dilata, suena menos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas todos!

 

Creo que tengo un problema con un rodamiento del coche... escucho como un zumbido al circular, aunque no es un ruido constante como el que suelen hacer, la verdad me tiene desconcertado.

 

Alguien que tenga/tuviera problemas del mismo tipo, me puede decir el coste en taller?

 

Un saludo

buenass¡¡ problema resuelto de ruido del elevalunas del conductor por garantia me pusieron nuevo el lame cristales.. :drooling:

 

 

 

Puees...yo voy para 3 meses de espera de las piezas de mis elevalunas... :thumbsup:

Atención al cliente me envía un correo casi a diario pidiendo disculpas por la demora pero...

hola mar.. yo solo espere 2dias y me lo pusieron.. un besito :clap1:

 

 

¿Que te han cambiado las gomas? A mi se han epeñado en cambiarme los motorcitos...y no llegan nunca!! :p ...aunque hasta el verano no me va a dar problemas los dichosos "chirridos"...

 

Un beso Jesús! :clap1:

 

 

 

Hola chic@s!

 

Pues por fin ya está todo solucionado! :lol2:

Como comentaba hace unos días la solución ha sido cambiar el juego de ambos elevalunas y las gomas(no se si las tiras de "pelillo" también).

Las gomas esteriores se ven mas separadas mas redondeadas...como de "media luna"...y por lo que pone en la factura,han utilizado un spray hidratante y cera...

La factura(que me la han facilitado) sin mano de obra asciende a casi 500€...no tengo ahora la factura delante pero creo que alcanzaba ese importe.

 

Lo mejor de todo es que el sonido ha cambiado por completo y a mejor...suben y bajan perfectamente sin ese molesto "crujido" como a restos de cristal atascado al finalizar el cierre.

Hay que esperar a verano para ver si el resultado es 100% satisfactório...pero tengo la senación de que ha sido todo un acierto. :thumbsup:

 

Saludos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas.

 

Otra cosilla que le noto al Coche.

 

Circulando por carreteras de montaña y yendo alegra, al llegar a una curva si se pisa fuerte el freno y se entra en la curva no pasa nada pero si la presión es media, hay un momento en el que se nota como un "clonk" en el pedal y se nota que se incrementa un poco la fuerza de frenado.

 

Alguien ha pasado por esa circunstancia?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno...pues a ver qué opináis de esta foto... :laugh:

 

post-35083-1298306081.jpg

 

 

 

Bueno...como estoy un poco cabreada...vamos a pasar de los acertijos...

 

Resulta que si os fijáis en vuestros portones de maletero...estos cierran toalmente en paralelo al paragolpes...

pues el mio como véis...cqueda mas abierto de un lado que de otro...y aún encima del centro queda totalmente pegado al paragolpes tanto es así...QUE AL CERRAR GOLPEA EL PORTON CONTRA EL PARAGOLPES Y ME ESTÁ DEJANDO MARCA!!! :laugh:

 

Se ve que me hicieron algo cuando en una de mis visitas por elevalunas y demás les comenté que tenía que hacer varios intentos para conseguir cerrar...que cierra igual de mal y aun encima queda como veis en la foto... :az:

 

 

Así era antes de matricularlo...

 

post-35083-1298306139.jpg

 

 

 

.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mar,

no quisiera pecar de optimista, pero independientemente de que te lo hayan tocado y te lo han dejado "visiblemente" mal, me da la impresión de que a lo mejor no es tan grave el problema.

 

Me he fijado en la foto y lo que veo es que el portón no está alineado, si te fijas, a la izquierda la parte de la carcasa del intermitente, freno y demás que va en el portón está por debajo de su correspondiente parte de carcasa de la aleta, y lo contrario en la derecha. No se si me estoy explicándo. Se trataría de que te suban el enganche con la bisagra de la izquierda, y te bajen la de la derecha, de forma que todo quede alineado

 

Echale un vistazo y verás lo que te digo. y se lo comentas a los del taller. O quizá por el foro haya algún manitas que sepa cómo hacerlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mar,

no quisiera pecar de optimista, pero independientemente de que te lo hayan tocado y te lo han dejado "visiblemente" mal, me da la impresión de que a lo mejor no es tan grave el problema.

 

Me he fijado en la foto y lo que veo es que el portón no está alineado, si te fijas, a la izquierda la parte de la carcasa del intermitente, freno y demás que va en el portón está por debajo de su correspondiente parte de carcasa de la aleta, y lo contrario en la derecha. No se si me estoy explicándo. Se trataría de que te suban el enganche con la bisagra de la izquierda, y te bajen la de la derecha, de forma que todo quede alineado

 

Echale un vistazo y verás lo que te digo. y se lo comentas a los del taller. O quizá por el foro haya algún manitas que sepa cómo hacerlo.

 

Saludos.

 

 

 

Estoy de acuerdo con Culombio. Quizás se trate simplemente de ajustar los topes de cierre del maletero para que cierre de forma simétrica, sin más. De todas formas que te echen un vistazo, porque se ve que bien no está.

 

.... y Mar, también es recomendable no cerrar a presión el portón con el maletero lleno hasta los topes de la compra,.... que luego pueden pasar también estas cosas :thumbsup::unsure: . ..... cuanta maldad circula por aquí :thumbsup: .

 

Bueno, seguro que es cuestión de ajustar el cierre, ya verás, nada más.

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mar,

no quisiera pecar de optimista, pero independientemente de que te lo hayan tocado y te lo han dejado "visiblemente" mal, me da la impresión de que a lo mejor no es tan grave el problema.

 

Me he fijado en la foto y lo que veo es que el portón no está alineado, si te fijas, a la izquierda la parte de la carcasa del intermitente, freno y demás que va en el portón está por debajo de su correspondiente parte de carcasa de la aleta, y lo contrario en la derecha. No se si me estoy explicándo. Se trataría de que te suban el enganche con la bisagra de la izquierda, y te bajen la de la derecha, de forma que todo quede alineado

 

Echale un vistazo y verás lo que te digo. y se lo comentas a los del taller. O quizá por el foro haya algún manitas que sepa cómo hacerlo.

 

Saludos.

 

 

 

Estoy de acuerdo con Culombio. Quizás se trate simplemente de ajustar los topes de cierre del maletero para que cierre de forma simétrica, sin más. De todas formas que te echen un vistazo, porque se ve que bien no está.

 

.... y Mar, también es recomendable no cerrar a presión el portón con el maletero lleno hasta los topes de la compra,.... que luego pueden pasar también estas cosas :laugh::laugh: . ..... cuanta maldad circula por aquí :laugh: .

 

Bueno, seguro que es cuestión de ajustar el cierre, ya verás, nada más.

Saludos :flwrs:

 

 

...mea culpa entonces! :p

 

Lo que no entiendo es...como no se dieron cuenta...o pero...cómo he tardado tanto en darme cuenta yo...se ve feísimo así...

A mi si que me mosqueaba la marca que había en la base del paragolpes...pero pensé que había sido un rocecillo8solo la laca) de la mochila de la peke o similar...y resulta que es por que topa la puerta... :)

 

Por que...el paragolpes está perfectamente en su sitio...osea que de cuando me pintaron la trasera no es... :bsh1:

 

Y lo peor...es ir ooootra vez al taller... :thumbsup:

¿Podré hacerlo yo misma? :p ...ya,ya...no creo...

 

Gracias Tomas y Nes por contestar... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

intenta cerrar más suave que luego pasan estas cosas :thumbsup:

hoy me he acordado de ti cuando ya me ha empezado a chirriar la ventanilla :thumbsup:

saludos

 

 

 

... :notworthy::notworthy:

 

Por aquí ya parece que blincamos los 20º...incluso uno de estos dias que tuve que aparcarlo al sol una hora aprox alcanzó los 27º y de momento vamos muy bien...veremos a ver si el cambio ha dado sus frutos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola. Creo que el problema es que cuando te han quitado el paragolpes para pintar, no lo han encajado correctamente. Justo en el centro lleva una pestaña para encajar el paragolpes por debajo de ella y en tú caso lo han hecho pp encima. Espero que te sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Creo que el problema es que cuando te han quitado el paragolpes para pintar, no lo han encajado correctamente. Justo en el centro lleva una pestaña para encajar el paragolpes por debajo de ella y en tú caso lo han hecho pp encima. Espero que te sirva de ayuda.

 

 

¿En serio? :( ¿Y por qué por fuera no se nota nada?Entre la carrocería y el paragolpes no se nota que esté mal encajado... :(

Y yo presumiendo de taller de chapa... <_<

 

¿A qué te refires con: "por debajo de ella"?

 

Gracias!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.