Jump to content

Fallo de presión de la bomba de aceite


Jisu-1.8T

Publicaciones recomendadas

Jisu,

¿qué tal va ese motor?

 

 

^_^

 

Buenas Tineo, pues la verdad es que va fino como un reloj, no echa ni gota de humo ni ha consumido una gota de aceite. El mecánico me recomendó que estuviese unos 1000Km tranquilito sin forzar para que todo se acabase de engrasar y asentar correctamente y en eso estoy, pero la verdad es que hasta las 3000RPM que es lo máximo que lo he subido el coche va muy fino.

 

Gracias por preguntar!

 

Salu2! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es un muy buen consejo, como hacerle el rodaje.

 

De hecho, cuando yo compré el A3, era una de las cosas que tenía recién cambiadas. Naturalmente le hice un rodaje de unos mil km y, poco a poco, fui aumentando el ritmo.

 

Ya no se si lo hice por la ilusión de la compra ^_^ o por el interés en conservar la mecánica

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Saludos. Necesito información referente a este fallo que salio en mi A4 Avant 1.8t 150Cv motor AVJ :



Resulta que ignorante de mi hace un tiempo me salio en el FIS la señal de aceite en color rojo...ignorante porque pensé que era por el nivel bajo del aceite...lo comprobé y estaba perfecto el nivel. Al llevarlo al taller me comentan que el sensor de nivel suele fallar y me lo cambian junto con el aceite que ya tocaba.



Para mi sorpresa después de cambiarlo sigo con la luz roja con tres pitidos otra vez...bueno como en el taller me comentaron que igual puede seguir fallando no le doy importancia....tonto de mi!!!



Resulta que al tiempo escucho un ruido muy fuerte al arrancar en frio...y también en marcha como un ruido de correas tipo Gr Gr Gr que se apaga el ruido cuando dejo de acelerar y volviendo a acelerar con un Fiss o parecido a una descarga de gases...



Al oír esto acudo al taller donde sorpresa! me comentan que en cuenta se ve en el FIS una señal roja ahí que parar y que eso indica la presión de aceite del motor baja...de maravilla!!



Meten el Vag y se detectan estos códigos de errores:



P0011 Variación a retardo del árbol de levas (bancada1). No se ha alcanzado el valor teórico.



P0328 Sensor de detonaciones 1 señal demasiado alta.



P0333 Sensor de detonaciones 2 señal demasiado alta.



En el taller me comenta que puede ser que la bomba de aceite este medio rota o que el eje que va a la bomba tenga alguna holgura o este corrida...Bien eso explica la presión baja de aceite...pero los tres códigos de errores??



Pd: Hace ya 6 meses que le cambien las correas de distribución ya que se me peto la bomba de refrigerante y el coche se pego unos buenos calentones...la culata según dijeron estaba bien.



Necesito que alguien me asesore ya que veo que es un problema grave.



Saludos.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.