Ir a contenido

Audisport Iberica utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, lea nuestra Política de privacidad.

Para quitar este mensaje, por favor haga click en el botón de la derecha. Acepto el uso de cookies

Foto

Botella J&B 5 litros

• Please log in to reply
11 respuestas a este tema

#1 blackbeg

blackbeg
  • Miembros
  • 1.285 Mensajes

Member: 25758
  • Género:Mujer

Publicado 29 noviembre 2008 - 22:38

Hola, necesito una ayudita.

Para las navidades pasadas les regale a unos amigos una botella de J&B de 3 litros, porque siempre acabamos todos en su casa gorroneando y nunca llevamos nada.... la botella esta a punto de morir....ASI que queria este año repetir el regalo, pero con una mas grande, de 5 litros.

Alquien sabe si existe? y donde la podria comprar. Porque siempre me acuerdo que en andorra venden los botellones esos gigantes y nunca me he atrevido a comprar ninguno pensando que en la frontera me pararian....

Estoy buscando por internet y nada de nada :)
Alguno de andorra se viene a valencia a pasar las navidades? jajaja.
FIRMA EN CONSTRUCCION

VagSpeed Ofertas

#2 Carlitos-A3

Carlitos-A3
  • Miembros
  • 12.464 Mensajes

Member: 16065
  • Género:No especificado

Publicado 30 noviembre 2008 - 02:35

Eso mismo hice con unos amigos jajá jajá pero de vino (ami no me gusta) se la regale de venazo.
Yo la compre en una tienda de la calle Játiva que venden embutidos y mas cosas no se si tendrán de esto.
Prueba haber.
En espera de un Blanquito...
Imagen enviada

#3 RomuloTDI

RomuloTDI
  • Miembros
  • 31.672 Mensajes

Member: 8364
  • Género:Hombre
  • Intereses:Antes de abrir la boca es mejor abrir un libro. El que abra lo primero antes que lo segundo seguramente metera la pata, el que abra el segundo antes que el primero quizas ya no necesite decir nada.

Publicado 30 noviembre 2008 - 04:43

Y si le regalas dos de 3 litros???
Actualemente MITSUBISHI GALANT GLS 2.0TD. Pincha AQUI si quieres verlo.
EX-Audi 80 1.9TDI (90cv + 1 dentro)
. VENDIDO y PAGADO.
Seat Ibiza 1.9D (68cv).
Megafactorias. Audi, Porsche, Lamborgini, RollsRoice..... Pincha AQUI.
Manuales de taller de Audi. Si los quieres pincha AQUI.
Si quieres los PDI´s de los PRC´s de ASI pincha AQUI.
Tornilleria del Grupo VAG
. Si quieres saber que tornilleria llevas pincha AQUI.
ET´s y ancaljes de llantas de todas las marcas. Pincha AQUI.
El PRC PICOTEO Pontevedra
[/u]
, el 1º PRC GALLEGO y por supuesto tu lugar de reunion ASI en Pontevedra. Pasate y veras, pincha AQUI.

#4 zx81

zx81
  • Miembros
  • 5.548 Mensajes

Member: 2922
  • Intereses:Euribor +0.45 hasta el 2025

Publicado 30 noviembre 2008 - 12:12

Otras marcas las tienen de 4.5 litros, ahora, la broma te va a salir por una pasta porque son series raras, casi mejor llévale una caja entera de botellas normales, te saldrá mejor...

#5 blackbeg

blackbeg
  • Miembros
  • 1.285 Mensajes

Publicado 30 noviembre 2008 - 14:02

Eso mismo hice con unos amigos jajá jajá pero de vino (ami no me gusta) se la regale de venazo.
Yo la compre en una tienda de la calle Játiva que venden embutidos y mas cosas no se si tendrán de esto.
Prueba haber.

Creo que te refieres a Las Añadas, no he ido, pero probare y si no buscare otra marca de whisky.

Y si le regalas dos de 3 litros???

No es mala idea, pero queria subir el tamaño, para que les dure algo mas y por ponerselo mas dificil...jajaja

Otras marcas las tienen de 4.5 litros, ahora, la broma te va a salir por una pasta porque son series raras, casi mejor llévale una caja entera de botellas normales, te saldrá mejor...

Es que el botellon de 3 litros fue un exito y creo que ahora que les queda poco no lo quieren gastar porque les da pena tirarla....
FIRMA EN CONSTRUCCION

#6 Rf20vT

Rf20vT
  • Miembros
  • 6.745 Mensajes

Member: 22229

Publicado 30 noviembre 2008 - 14:14

Y si no, ya sabes, prima la calidad a la cantidad... Una buena botella de Green Label, los archisocorridos Chivas o Cardhu, o cualquier whisky bueno de malta. Precisamente por mi cumpleaños mi padrino me regaló una botella de un whisky del que no había oido hablar, Malta, 16 años, y la verdad es que está muy rico, suavecito...

Saludos

Imagen enviada

#7 Type44

Type44
  • Miembros
  • 1.225 Mensajes

Member: 21936

Publicado 30 noviembre 2008 - 14:21

Y si no, ya sabes, prima la calidad a la cantidad... Una buena botella de Green Label, los archisocorridos Chivas o Cardhu, o cualquier whisky bueno de malta. Precisamente por mi cumpleaños mi padrino me regaló una botella de un whisky del que no había oido hablar, Malta, 16 años, y la verdad es que está muy rico, suavecito...

Saludos

A mí me regalan una de Jack Daniel's o una de Chivas y me hacen el tío más felíz del mundo.
Ya queda menos...

24/09/2011... El día más feliz de mi vida.

#8 xpp

xpp
  • Miembros
  • 2.595 Mensajes

Member: 19467
  • Intereses:Balonmanoooo!!!!!

Publicado 30 noviembre 2008 - 19:22

Yo compre en andorra una de Ballantines de 5L, en la aduana no dijeron nada. solo le tienes que enseñar lo que llevas, recuerda de no tirar ninguna factura, y no tendras problemas. eso si hay un limite establecido para pasar la frontera, no se cual es..
Imagen enviada

#9 GERA4

GERA4
  • Miembros
  • 810 Mensajes

Member: 32405

Publicado 30 noviembre 2008 - 23:38

Yo compre en andorra una de Ballantines de 5L, en la aduana no dijeron nada. solo le tienes que enseñar lo que llevas, recuerda de no tirar ninguna factura, y no tendras problemas. eso si hay un limite establecido para pasar la frontera, no se cual es..

+1, hoy he estado en andorra y en "el punt de trobada" habia estos botellones de varias marcas, doy fe!!! (he estado tentado de bajarme mas de una......jejejeje :kss1: :innocent: ) el limite de aduanas es de 2 litros por persona, en este caso no creo que tampoco se pongan mal,un saludo!!!! ups!!!!! :notworthy: ;)
Imagen enviada

#10 blackbeg

blackbeg
  • Miembros
  • 1.285 Mensajes

Publicado 1 diciembre 2008 - 09:58

eso de tener andorra cerca es una ventaja... a ver como consigo yo uno, caro me sale el viaje..... jajaja.
FIRMA EN CONSTRUCCION

#11 absolut

absolut
  • Miembros
  • 1.263 Mensajes

Member: 7953

Publicado 1 diciembre 2008 - 12:51

Fichero Adjunto  DSCF5552.jpg   42,64K   3 Número de descargas

Bueno aqui puedes ver lo que se bebe en las kedadas del sur, el maestro Antonio despues de su flan.... ;) :)

#12 dha

dha
  • Miembros
  • 2.750 Mensajes

Member: 15700
  • Intereses:A4 1.8 125cv b5

Publicado 1 diciembre 2008 - 14:29

creo que en el carrefour las tienes, eso si no se si de 3 o 5 pero es un botellon en toda regla!!
vendo taloneras FK tiradas de precio aqui

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos