Ir a contenido

Audisport Iberica utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, lea nuestra Política de privacidad.

Para quitar este mensaje, por favor haga click en el botón de la derecha. Acepto el uso de cookies

Foto

donde esta el captador de revoluciones

• Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 miguel80

miguel80
  • Miembros
  • 6 Mensajes

Member: 38365

Publicado 30 noviembre 2008 - 01:06

hola compañeros estoy tratando de encontrar donde va el captador de revoluciones en un 80 de gasolina el 20.e ya que creo que puede ser el causante de unos desagradables tirones y de la desestabilizacion del ralenti que opinais?¿?¿bueno un saludo y aver si alguien sabe por donde anda el captador.gracias y saludos cordiales pd:donde puedo conseguir el manual de taller del 80?¿?¿

VagSpeed Ofertas

#2 vwgolf

vwgolf

Junta Directiva

• Admin
  • 5.547 Mensajes

Member: 34073
  • Género:Hombre
  • Intereses:El mundo del motor en general. Viajar y conocer todos los rincones de España.
  • Coche:Audi A4 B8 Avant 1.8TFSI 160CV Multitronic 8V Azul Aruba

Publicado 30 noviembre 2008 - 11:15

hola compañeros estoy tratando de encontrar donde va el captador de revoluciones en un 80 de gasolina el 20.e ya que creo que puede ser el causante de unos desagradables tirones y de la desestabilizacion del ralenti que opinais?¿?¿bueno un saludo y aver si alguien sabe por donde anda el captador.gracias y saludos cordiales pd:donde puedo conseguir el manual de taller del 80?¿?¿

Buenos días, los captadores de revoluciones del motor suelen ir montados en la carcasa del cambio mediante rosca a la altura de la unión del cambio con el bloque motor, miden las vueltas del volante motor por unidad de tiempo.Es una pieza de color negro generalmente cilíndrica y con un conector eléctrico.
Lo de los tirones desagradables y la desestabilización del ralentí también podría ser causada por el sistema de encendido de tu coche, que te revisen los cables de encendido, el modulo de encendido, las bobinas y las bujías.
Para conseguir el manual de taller del Audi 80 llama a LIBROMOTOR en la calle General Moscardo nº 8 en Madrid al teléfono 915548195. Busca en Google su página web.
Un saludo.

Mi A4 Avant 1.8 TFSI 160CV Multitronic

Audi A4 B8 Avant 1.8TFSI 160CV Multitronic MY2009: Pintura metalizada Azul Aruba efecto perla, barras laterales de techo pulidas, asientos delanteros deportivos, tornillos antirrobo, faros de xenón plus, retrovisores exteriores calefactables, retrovisor interior antideslumbrante automático con sensor de lluvia y luz, apoyabrazos central delantero, paquete portaobjetos, volante multifunción deportivo de cuero de 3 radios, ISOFIX, Audi Hold Assist, control automático de velocidad Tempomat y Servotronic.

Modificaciones posteriores: Colas de escape cromadas, alfombrillas de goma, llantas de aleación ligera en diseño de 6 radios de 17" 8K0 601 025 K / 7,5 J x 17 H2 ET 45, varilla de nivel de aceite 06J 115 611 E, sensor de presión de neumáticos o TPMS activado con el Vag-Com, embellecedores cromados en pilotos antiniebla, volante multifunción deportivo de cuero con levas de 3 radios, conmutador del cierre centralizado en la puerta del acompañante, sustitución de los 2 espejos retrovisores calefactables originales por 2 espejos retrovisores calefactables azules marca ALKAR, botonera del Audi Drive Select más pulsador de START STOP en consola central y otras activaciones con el Vag-Com.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos