• Anuncios

• Junta Directiva

Acceso al nuevo foro   26/04/17

Comentarios y avisos nuevo foro: Para acceder al nuevo foro con tu cuenta anterior hay que utilizar el NICK y la contraseña. Ya no se usa el login name. Si usas IOS10 y no te deja loguearte, se debe a que tienes desactivadas las cookies en tu navegador. Actívalas y podrás acceder sin problema. No se ha instalado Tapatalk ya que la nueva versión del foro incluye todas las ventajas que Tapatalk aportaba. De esta manera ahora las fotos subidas no pertencen a Tapatalk (que podía hacer con ellas lo que quisiera), nos quitamos un agujero de vulnerabilidades y además ya no tenemos el perjuicio económico que ocasionaba (entre otras ventajas).
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
niki26

brillo para los neumaticos

46 posts en este tema

Hola compañeros.. que producto podria utilizar para dar el brillo ese a los neumaticos.. que se quedan como con una cera.. como cuando lo sacas del concesionario..jeje

He escuchado que con glicerina se quedan asi.. algun consejo?

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, o limpiador de neumaticos de autoglym en el corte ingles, o el endurance de Meguiars, los experto y auntenticos profesionales de esto tipo de articulos, dicen que el que mejor cuida los neumaticos es Meguiars (pero tambien es mas dificil de conseguir)

Yo de momento tengo un bote de autoglym y cuando se acabe compraré Meguiars.

Los dos dan un aspecto similar

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

A ver..yo tengo dos productos:

- Glicerina: que mezclada en un bote de spray con agua al 50%, y echada al neumatico y repartida con un trozo de espuma de un colchon viejo, quedan muy muy brillantes. Me encanta. El bote cuesta unos 6e y dura muchisimo. Se compra en farmacias.

- Duragloss TMD (Tire & Mat Dressing): no recuerdo que número tiene, pero contiene repelente de agua. la verdad es que no lo he probado mucho, pero es igual que la glicerina. Y por lo poco que he visto, parece que aguanta más que la glicerina. El precio? 10,95 un bote de 800gr.

Tu decides....

Compartir este post

Enlace al post

Lo que se utiliza para los plasticos del interior tambien puede valer osease VINILO

Compartir este post

Enlace al post

Glicerina o sino un producto específico :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post

Odio el brillo, acabado natural satinado... :innocent:

general15px0.jpg

general16cr8.jpg

general17cr8.jpg

Editado por SportQuattroLOVE

Compartir este post

Enlace al post

Que producto usas tú sportquattrolove?

A mí también me gusta más el acabado satinado..

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Yo uso mothers reflections, cuando "algun dia" se me acabe probaré el de chemical guys que creo que me puede gustar tambien.

Compartir este post

Enlace al post
Yo uso mothers reflections, cuando "algun dia" se me acabe probaré el de chemical guys que creo que me puede gustar tambien.

Ok, buscaré a ver si veo algo para comprar online..Anda que vaya dos nombrecitos..jeje

Saludos y muchísimas gracias.

:thumbsup:

EDITO: Ya encontré algo..He visto dos, uno acabado brillo y el otro satinado, es ése que usas sport4love?

mot_reftire_lrg.jpg

Gracias de nuevo.

Editado por BoMBaI

Compartir este post

Enlace al post

Una duda que tengo con estos productos específicos para que los neumáticos se vean tan bonitos ¿una vez ruedas un poco no se vuelven a ensuciar rápida y nuevamente? :thumbsup: o dura el efecto?

Compartir este post

Enlace al post

Duran, pero para mayor duración logicamente lo mejor es limpiar los neumaticos tambien un poco al lavar las llantas. Y ya para rizar el rizo y mejorar duración contra suciedad y acabado lo mejor es retirar el sobrante despues de aplicar el acondicionador de neumático.

Compartir este post

Enlace al post

Ok, buscaré a ver si veo algo para comprar online..Anda que vaya dos nombrecitos..jeje

Saludos y muchísimas gracias.

:thumbsup:

EDITO: Ya encontré algo..He visto dos, uno acabado brillo y el otro satinado, es ése que usas sport4love?

mot_reftire_lrg.jpg

Gracias de nuevo.

donde venden este producto el del acabado del golf pufff me encanta aver si me lo decis saludos :drooling:

Compartir este post

Enlace al post
carcareeurope entre otros supongo...

Sí, de ahí está sacada la foto... :unsure:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.