Jump to content

PASAR UN CABLE DEL CAPO AL SALPICADERO


DMoLiTi0n

Publicaciones recomendadas

BUENAS.

 

Sé que este tema se ha hablado en varios post.

 

Y también sé, según he leído, que hay 2 opciones para llevar un cable del capó al interior del vehículo:

1ª debajo de la bateria hay un tubo que entra a la zona de mandos; (no lo he comprobado, y no lo aseguro)

2ª por la puerta del conductor, donde están las visagras, hay una entrada. (comprobado)

 

 

Pero, ¿EXISTE ALGUN OTRO SITIO?

 

Espero vuestra respuesta.

 

 

SALUDOS y FELIZ NAVIDAD!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yolo pase asi edito del post....

 

 

 

Para no tener que quitar la bateria y buscar los tapones que por cierto por mas que los busquè no los vi (no se si iran detras de esta)......

 

En fin nos vamos al lado de reposapies y levantando un trocito de suelo que tiene una mueca(osea que es su fin) hay una goma que es por donde va el mazo de cables,al lado de los cables y apuntando para arriba pinchamos con un destornillador(sin miedo ) y metemos una guia que puede ser la que yo usè(un metro de tanza gordita)

post-9121-1228944375.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el cable va a entar por donde queremos(da al sitio)ya sabeis con la guia mas vale maña que fuerza

Esa sera nuestra entrada para meter el positivo al habitaculo

 

 

 

 

 

Espero te sirva,si tienes alguna duda :thumbsup:

post-9121-1228944439.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uyyyy aki huele mucho a antirradar... :thumbsup:

 

 

maurice es para colocar un alarma.

 

 

Gabri69, gracia por la información. Pero eso de desconectar la batería...... luego se pone to loco el coche, jeje. Intentaré como dice el amigo sergy, y sino tendré que desconectar la bateria... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, sergy. Pero dos dudas:

 

1.- ¿en el suelo del reposapies está la entrada? o arriba del reposapies?

2.- que sale por el lado de la bateria, no?

 

Saludos.

 

 

Esta justo arriba en la parte derecha del reposapies,veras una goma negra pegada a el chasis del coche y justo en medio el mazo de cables que viene del motor,pues pincha esa goma justo al lado de los cables,eso si ten cuidado vayas a liarla parda y pikes algun cable.

 

Con paciencia y sin miedo,Salir sale por el lado de la bateria(el sitio idoneo)pero hay esta la maña o mejor dicho la suerte,yo la verdad q recuerdo que estuve solo un par de minutos tocando la zambomba :cfsd1: pero al final saliò por donde debìa....si necesitaras alguna foto en cuestion,ya me dices :thumbsup:

 

 

Saludos

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 14 años más tarde...
En 11/12/2008 a las 19:31, R19CADIZ dijo:

Por si te interesa, hay otro pasamuros en el lado del copiloto. Quita la tapa de plastico esa grande que hay entre el pasabrisas y el vano motor y en el hueco que hay pegado al lateral ahí está el susodicho, tapado con un tapon de goma.

 

Saludos

Hola yo estoy intentando para meter cable de la. Camara delantera y no veo nada por ahí.... Podrías poner foto? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.