Ir a contenido

Audisport Iberica utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, lea nuestra Política de privacidad.

Para quitar este mensaje, por favor haga click en el botón de la derecha. Acepto el uso de cookies

Foto

¿Como cambiar radio concert, por gps?

• Please log in to reply
3 respuestas a este tema

#1 audi A4-2006

audi A4-2006
  • Miembros
  • 32 Mensajes

Member: 40531
  • Género:Hombre

Publicado 3 enero 2009 - 13:22

buenas soy nuevo en esto y me gustaria que me echarais una mano aver si me podeis ayudar.

Yo tngo un audi A4 de 2006, y tiene montada una radio concert, y me gustaria saber si la podria cambiar por el navegador con todos sus componentes y de que forma podria realizar la instalacion, y si tengo que arreglar algo del climatizador o algo.

aver si me podeis exar una mano que tengo ganas de ponerle el navegador colegas.

gracias.

VagSpeed Ofertas

#2 genesis

genesis
  • Miembros
  • 1.340 Mensajes

Member: 17185
  • Intereses:motor,mujeres,musica.trabajo,Airbus,tapeos y cervecitas

Publicado 3 enero 2009 - 15:04

hola amigo,de donde eres si eres de cadiz-provincia me ofrezco para el asunto,ya que yo monté el rns-e en el mio que por cierto,tambien es del 2006.
A-4 AVANT, 3.0 TDI QUATTRO,S-TRONIC,TECHO PANORAMICO,PAQUETE DEPORTIVO S-LINE,VOLANTE DEPORTIVO TRES BRAZOS MULTIFUNCION,PAQUETE CUERO,CRISTALES PARTE TRASERA OSCUROS,AUDI,PARKING SISTEM PLUS,CLIMATIZADOR TRES ZONAS,AUDI HOLD ASSIST,INSTALACION MANOS LIBRES,PAQUETE PORTAODJETOS,GRIS CUARZO,LLANTAS 18" S-LINE,MMI 3G PLUS,XENON PLUS,BANG & OLUFSEN,ESPEJOS ABATIBLES Y ELECTR.CALEF.,

#3 audi A4-2006

audi A4-2006
  • Miembros
  • 32 Mensajes

Member: 40531

Publicado 3 enero 2009 - 17:01

hola amigo,de donde eres si eres de cadiz-provincia me ofrezco para el asunto,ya que yo monté el rns-e en el mio que por cierto,tambien es del 2006.

pero tu que lo montastes manualmente tu o lo hicistes en algun taller especializado o algo y mas o menos si lo aces tu cuanto cobrarias? "genesis"

Este tema ha sido editado por audi A4-2006: 3 enero 2009 - 17:03

#4 Jisu-1.8T

Jisu-1.8T
  • Miembros
  • 2.469 Mensajes

Member: 10076
  • Ubicación:Castellar del Vallés Vehículo: A4 Avant 1.8T quattro

Publicado 3 enero 2009 - 18:27

Ya te he contestado en el otro hilo. Intenta no duplicar los hilos que es más dificil aydarte:

http://www.audisport...p;#entry2150825

Salu2! :claugh:º
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos