Ir a contenido

Audisport Iberica utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, lea nuestra Política de privacidad.

Para quitar este mensaje, por favor haga click en el botón de la derecha. Acepto el uso de cookies

Foto

Audi A3 insonorizacion

• Please log in to reply
9 respuestas a este tema

#1 Javi1

Javi1
  • Miembros
  • 29 Mensajes

Member: 17110

Publicado 10 enero 2009 - 19:59

Hola que tal esta la insonorizacion del A3 y si habeis estado en un A4, A6 decirme si se nota diferencia o practicamente esta igual de insonorizado porque he leido en la web cochenet.com y le ponen que tiene bastante ruido de rodadura y aerodinamica

VagSpeed Ofertas

#2 eldivino

eldivino
  • Miembros
  • 945 Mensajes

Member: 30424
  • Género:Hombre
  • Intereses:perderme, encontrarme, y viceversa.<br />buscar hembra.<br />la playa me encanta!<br />el snow tambien.<br />reirme y hacer reir.<br />montarme en mi a3, bajar las ventanas abrir el techo y conducir!!!

Publicado 10 enero 2009 - 20:16

la verdad que es lo unico que no me gusta del a3. :innocent: nose si son los espejos o que.

Imagen enviada

#3 Giantcarlos

Giantcarlos
  • Miembros
  • 1.497 Mensajes

Member: 33611
  • Género:No especificado

Publicado 10 enero 2009 - 21:18

Muy buenas.

Mi opinión se refiere al TDI Reestyling Quattro.

Según mi criterio, tiene ruidos aerdinámicos en los espejos laterales (soportables) y algo de rodadura, que supongo dependerá mucho de los neumáticos que montes...

El motor está bastante insonorizado, por lo que se hace más notorio el ruido del sistema de escape, aportando este una pequeña resonancia sobre las 2000 rpm que le dan un toque deportivo (pero que se hace "pesado" si vamos constantemente a esas revoluciones)

Creo que la sonoridad se podría mejorar bastante en este vehículo de tipo "premium", peeeero...

Resumiendo: mi opinión general en cualquier caso, es favorable.

Espero que te haya servido para decidirte.
Salu2
Otro Blankito...Imagen enviada

#4 alx

alx
  • Miembros
  • 804 Mensajes

Member: 31453

Publicado 10 enero 2009 - 22:02

Yo también creo que podría ser mejorable en un coche de esta categoría. Ya se ha comentado en este foro el ruido provocado por aire entrante no se sabe por dónde.

#5 DANIATTRACT

DANIATTRACT
  • Miembros
  • 5.251 Mensajes

Member: 33938

Publicado 11 enero 2009 - 06:55

El mio(1.9 tdi) está menos insonorizado que un renault megane del año 2008 con motor dci,nosé si serán los neumaticos(Michelin pilot prymaci) u otra cosa, pero algo hace más ruido de la cuenta :D .
Con esto no quiero decir que el coche sea un autentico escándalo al pasar de 100km/h,pero es algo que audi podría mejorar.
Tambien hay que decir que un fiat stilo,jtd ya ni opino o un ford focus es mucho más ruidoso que el A3.

#6 usupc

usupc
  • Miembros
  • 365 Mensajes

Member: 21759

Publicado 11 enero 2009 - 11:24

Yo llevo gasolina y el motor sólo se oye con la ventanilla bajada y a muy poca velocidad, en cuando a las ruedas, sí que transmiten ruido de rodadura; en cuanto las gaste me pasaré a unas gomas más blandas, con lo que creo que quedará solucionado. En cuanto a aerodinámica pues yo no le he apreciado una gran rumorosidad, pero claro, no voy deprisa, y vengo de un coche que parecía un coladero de ruidos.
A3 1.6 FSI desde 29/08/2007

#7 Gork-a3

Gork-a3
  • Miembros
  • 639 Mensajes

Member: 35875

Publicado 11 enero 2009 - 11:45

Yo llevo gasolina y el motor sólo se oye con la ventanilla bajada y a muy poca velocidad, en cuando a las ruedas, sí que transmiten ruido de rodadura; en cuanto las gaste me pasaré a unas gomas más blandas, con lo que creo que quedará solucionado. En cuanto a aerodinámica pues yo no le he apreciado una gran rumorosidad, pero claro, no voy deprisa, y vengo de un coche que parecía un coladero de ruidos.

Yo tambien estoy encantando con la sonoridad del mio (un gasofa), en ralenti no sabes si esta apagado o encendido. Luego dependiendo del material empleado en el asfalto, dimensiones de los neumaticos, asi como la velocidad, se nota mas o menos el ruido de rodadura.

My White "Corcel": A3 Restyling 1.8 TFSI Blanco Ibis, S-line Interior/Exterior, Xenon plus + DRL Led, New RS4 18", Espejos calefactables, Usb...

Imagen enviada

#8 Carlitos-A3

Carlitos-A3
  • Miembros
  • 12.464 Mensajes

Member: 16065
  • Género:No especificado

Publicado 11 enero 2009 - 13:04

Yo a esto no le achaco tanto y si a los ruidos de dentro, tengo ganas de tapizarlo haber que le pueden hacer
para que haga lo minimo o ninguno.
Pienso todo el tiempo en disfrutar, pero los ruidos del habitaculo me tienen negro como el carbon. :drooling:
En espera de un Blanquito...
Imagen enviada

#9 clioturbo

clioturbo
  • Miembros
  • 149 Mensajes

Member: 34889

Publicado 11 enero 2009 - 13:56

yo creo que la insonorización tiene dos elementos mejorables:

los ruidos aerodinámicos, que sin ser escandalosos ni excesivos si son mejorables.

los ruidos de rodadura, que si son molestos. cualquier barrillo que se pise resuena el los huecos de la rueda creo que más de la cuenta... es de las pocas cosas que mejoraría del coche
A3 1.4 TfSi 125 Cv Blanco Ibis. link de mi presentación AQUÍ

#10 Javi1

Javi1
  • Miembros
  • 29 Mensajes

Member: 17110

Publicado 12 enero 2009 - 20:45

Hola quien haya montado en los modelos A4 ,A6 ect
que me diga si nota mas ruido en el A3 o igual y de donde procede ese ruido si es rodadura aerodinamica ect

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos